Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#11220 Sabes que lo haré, y te dedicarás conmigo a una protectora de gatos

1 1 respuesta
Yuih

Holaholacaracola

SabinoArana

para cuando la renta básica universal? gracias

AikonCWD

#11210 Zi
#11214 Nah, a ver .... xD

El juego está mal hecho. El earlygame es penoso y con la mayor curva de dificultad que el resto de DS. El diseño del mapa, las zonas son horribles, apena hay conexiones entre las zonas y las pocas conexiones que hay son horrendas (hola, acabas de matar a cassiopea en una fortaleza de veneno, cruzas una puerta y estás en mitad de un volcán de lava). No hay ni por donde coger ese puto diseño. Los stats nuevos (agilidad) que aumenta el rodar es sencillamente una basura mal implementada. La durabilidad de las armas esta super-bug, el sistema de quitar vida cuando mueres es una mierda infecta que añadieron para dar dificultad artificial al juego (que curiosamente han quitado en DS3) y un laaaargo etc.

A parte el lore es bastante penoso si lo comparas con DS1 y DS3, hay mil bosses y apenas hay historia relevante detrás de ellos. Y si te digo la verdad no sé exactamente lo que tengo que hacer en el juego (simplemente voy avanzando).

A parte de todo eso, como estoy OP-as-fuck, me lo estoy pasando bien stompeando a los bosses en el primer try.

2 respuestas
Aura-

#11217 Te amaré for ever y tendremos cachorritos

1 respuesta
Oboro

Ayer vi haciendo zapping a un tio en la 2 que su vida se basaba en hacerle casas a buhos y lechuzas, vivir como dios criando corzos y animales en un cacho de choza en los pirineos y ya. Que puta envidia chaval. Me dan los 300mb y me tienen ganado

#11225 Negociamos si hay sexo, si me vas a tener a 2 velas lo siento pero paso palabra

1 respuesta
sonic_2005

#11224 hostias pero un nerd como tu, q hasta hace streams del 1 no habia probado el 2, WTF?

1 respuesta
B

Yo siempre he dicho que me iría a cualquier pueblo dejado de la mano de Dios a cuidar cabras teniendo un coche y fibra óptica si me regalan la casa.

2 2 respuestas
Yuih

#11228 yo me pido vacas.

Oboro

#11228 Es que a ver como cuido los animales sin youtube que me da el conocimiento que necesito

1 respuesta
SabinoArana

Yo tengo la opción de irme al pueblo a hacer quesos y ganando poco menos de lo que gano ahora mismo, el día menos pensado.

Ayeah

#11226 qué rápido me cambias <\3

1 respuesta
B

#11230 No a ver, yo quiero internet, no es por eso, es que quiero internet, lo quiero, y ya. Si yo ni siquiera tengo tele, tengo suficiente con internet.

B

Jesús...

1
B

#11224 Pero a que te mola?

A mi parte del Lore si me gustó, el rollo de los gigantes y la experimentación con sus almas etc etc.

Lo de las zonas te doy la razón, lo de matas a Medusa, subes un ascensor y estas en castillo rodeado de lava...

O el torreón de Heide que está cubierto por el oceano pero bajas un ascensor y llegas a una Cala Pirata...

1 respuesta
Oboro

#11232 Cambiarte? Por nada del mundo, pero estos dias me abandonaste y ya te daba por perdida e independiente en cataluña ;_;

Vuelve a mis brazos love <3

1 respuesta
Yhoulz

De aquí a nada, oboro nuevo dueño de la casa Playboy.

Aura-

Soy el segundo plato :/

1 respuesta
Oboro

Pues yo ya he decidido que este año me hago el curso de Psicología Felina y el que viene el de Auxiliar Veterinario, por hobby puro y duro.

Vuelvo al ruedo de los estudios numeritos

1 1 respuesta
B

Psicología Felina

xddddddddddddddd

1 1 respuesta
Ayeah

#11236 D: ¿y no viniste a buscarme? >.<
<3 <3

1 respuesta
InFeRNoS

#11238 pero di la verdad... si Oboro fuera millonario y te cuidara y te respetara y tuvieras todo cubierto... te importaría ser el segundo plato?
Porque yo, sinceramente, me lo pensaría

2 respuestas
LaChilvy

Yo tb quiero jubilarme :_

Oboro

#11240 Sí, siempre he querido ser Etólogo felino, pero los cursos me parecen bastante mierdas o bastante estafa, no he visto ninguno que lo reconozcan o que no tenga cosas que me parecen homeopatía (flores de bach).

Por cierto Gennita, tú que sabes, que opinas de las flores de bach?

#11241 Me cambiaste por otro foro, entiende que estuve dolido. Eso y que tengo a una gata jodida XD

2 respuestas
B

#11239 eso es genial!!!!
ya tienes experiencia así que te será fácil... Yo en junio del que viene me voy a apuntar a un curso :).

AikonCWD

#11227 Lo había probado, pero por las razones que digo ahí lo dropeé bastante veces. Me da asco ese juego. Pero bueno, creo que en este run lo podré terminar.

#11235 Exacto, además en este DS2 es más fácil terminar perdido o sin saber donde ir. O directamente meterte en una zona que "no toca" por nivel. Tampoco me ha gustado el sistema de las piedras de pharros y las ramas depetrificantes... Me agobia mucho saber que no hay tantas piedras como para activar todos los mecanismos y me jodería dejarme cosas importantes por descubrir.

1 respuesta
Aura-

Yo quiero ayudar en una protectora, pero parece que en la mayoría de sitios no buscan voluntarios y solo piden donaciones ...

#11242 Si, si, si me mantiene podemos vivir perfectamente cuatro.
Su querida, mi querido, el y yo.

3 respuestas
B

Pero que cojones se estudia en Psicología Felina ? por que se meten en cajas, o por que tiran las cosas de las mesas?

1 2 respuestas
B

Buenos días! El sabado no sali de fiesta y eso se nota, como que me falta algo para empezar la semana bien

Oboro

#11242 Tú tienes la mentalidad de los moros ya eh... Eso de... yo tengo las mujeres que pueda mantener, me las cepillo a todas y ellas tienen un palacio pero solo tocan mi gusanito (o en mi caso, el gusano de arena de Dune)

#11248 Wat, te pongo temario random

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado