Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#12739 esta bien rica

2 respuestas
B

#12744 Se lo regalas? te lo regalarás tú que eres el interesado en tenerlo

1 respuesta
AikonCWD

#12747 Claro, también barremos si al pisar se nos quedan pegadas las chancletas al suelo.

1
B

#12749 yo es que sí me lo he teñido mucho, y demás. De hecho el mes pasado me lo corté porque me hice la permanente y esta vez no me molaba mucho cómo estaba ya el pelo, aunque normalmente me aguanta todo porque lo tengo hipergraso

babri

#12749 yo lo llegué a tener casi hasta el culo xD y todas las puntas abiertas jaja me hice un corte me lo deje a media melena y luego al final cuuuuut entero.

B

#12751 te gusta el kpop? lol mi hermana esta enganchada a eso

#12742 Puede ser que me guste, pero como he comentado es un sabor amargo, sola no bebería cerveza, pero con amigas es otra historia. Me gusta, si.

2 respuestas
Ayeah

Yo lo tengo bastante seco, pero lo hidrato con mascarilla 1 vez por semana e ya xD

Seyriuu

estoy deseando vivir solo para comprarme una roomba de esas, y necesitaré un gato que se aficione a acostarse encima de la rumba y viajar con ella por casa, también.

yahirobis

#12738 Pero la cerveza es como el agua, yo hablaba de alcohol del bueno, yo tengo un conocido que con 3 tercios está ya chisposo y le digo que es un gaylord xD, y respecto del tabaco cada uno es un mundo con eso, hay gente que se lo pide, otros que lo hacen por aparentar, etc..

1 respuesta
Yhoulz

#12739 te odio por no acordarte de mí.

#12756 presentarme a tu hermana parece maja.

AikonCWD

#12752 Es que a parte de eso le haría más cosas, como siempre. Lo de navidad es la excusa para comprarlo!

Es que si le digo que me lo compre ella de regalo, entonces ya sí que no me lo compra en la vida xD

B

ostia era a #12739 a quien le preguntaba lo del kpop, me equivoque

#12759 a mi es q el alcohol me deja hecha polvo asi q intento no beber demasiado

2 respuestas
Oboro

#12751 Todos los dias me salen mil fotos de ella en bikini, menudo grupo más prostituido tiene que ser las Kamen Joshi...

Mira te enseño hasta un video enseñando a las "mujeres" a quitarse la camiseta rapido

#12762 Esta es jpop, pero si necesitas saber algo de kpop te puedo contestar a casi todo. Si es de grupos de chicas a todo, aunque este último año no conozco a todas las rookies

1 respuesta
SabinoArana

He vuelto, menuda pérdida de tiempo xd

centu

#12756 no, me gustan las tias que lo cantan.

abath666

Creo que Genna me quiere seguir por IG.

1 respuesta
centu

#12763 esta muy rica, si señor.

SabinoArana

llueve <3 grasias dios

AikonCWD

Yo os sigo a todos por IG, me gusta ver las fotos y las historias que ponéis.

2 respuestas
yahirobis

#12762 eso es por que o mezclas o bebes alcohol roña

1 respuesta
babri

#12769 a mi no me sigues hdp no mientas

1 respuesta
AikonCWD

#12771 dime tu nick.

1 respuesta
centu

Anda, esa tecnica no la habia oido nunca. La llamaré el donkey kong.

babri

#12772 jajajaja gabrielchiron

1 respuesta
B

#12766 me has salido en sugeridos

1 respuesta
B

#12770 q va tio, siempre me ha sentado muy mal el alcohol, que eso no quita que haya tenido mis momentos y me lo haya pasado de pm. De hecho hace poco estuvimos por el centro y nos dejamos una pasta pero una pasta en pelotazos rollo 150 euros o asi y me lo pasé de lujo, eso si al dia siguiente día de sofá.

A mi la gente que puede beber hoy y mañana otra vez me parecen superiores geneticamente, yo no puedo, no me apetece nada hasta la semana q viene o asi

2 respuestas
AikonCWD

#12774 pero pedazo de retrasado, si te sigo desde hace mil años xD

1 respuesta
babri

#12777 para que veas que no sabes ni quien soy, te odio, me paso a motorola!!

SabinoArana

#12776 Yo era de esos que podían beber hasta el infinito, ahora me tomo 6 cervezas y voy a la cama xdd

1
abath666

#12775 Ya, claro... claro...

1 respuesta
Tema cerrado