Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

L

#15960 Sí, no tiene buena pinta pero así seguramente te haga menos efecto y no te pase eso de si no duermes X te hace mal. xD

centu

#15954 has pillado tu? Link pls

1 respuesta
Aura-

#15935 Hoy toca:

50 glute bridges / frog pump
3x12 Hip thrust 65 kgs
3x12 zancada bulgara 16 kgs
3x12 prensa inclinada 80 kgs
3x12 Curl femoral de pie 30 kgs
6x12 abductores 60 kgs

1 respuesta
Oboro

#15963 y cuanto llevas en el gimnasio?

1 respuesta
L

#15962 https://www.amazon.com/Handmade-Fermented-Organic-Fireweed-Belarus/dp/B0764B2HTZ
https://www.amazon.com/Fermented-Ivan-Tea-Chamerion-angustifolium/dp/B01N4S276F

Uno parece que te mata más rápido que el otro.

Aunque voy a informarme mejor, eso lo he visto poniendolo en google en 2 minutos. xD

PD: Acabo de encontrar esto también: https://www.realteacup.com/product-page/fireweed-ivan-tea-loose-leaf

1 respuesta
B

Yo nunca me he quedado con el nombre de los ejercicios del gim... hoy tendría que ir a entrenar hombros y piernas...

1 1 respuesta
Aura-

#15964 1 año, he añadido kgs que son una caca

caguen la puta que la que esta de baja le han hecho una propuesta y no vuelve.
Espero que no dejen a la nueva

1 respuesta
Oboro

#15967 Fotos de antes y ahora Aura- de mi vida please

1 respuesta
abath666

Pero a Aura- lo que le falla es la dieta. Si se lo tomase mas en serio y con mas ganas. Tendria cuerpazo seguro.

1 respuesta
Yhoulz

Yo soy como unión, no me los nombres de los ejercicios sobre todo cuando empiezan con los agarres. Yo sé que hago 3 dias: espalda-triceps, pecho-biceps y pierna-hombro. Hago los ejercicios que dice el entrenador y ya veo yo las series y repeticiones hago (normalmente 3-4 por ejercicio)

Oboro

#15969 Quiero ver el cambio, porque como sea como mi compañero de curro que lleva año y pico y está exactamente igual no entiendo para que van al gimnasio

1 respuesta
L

#15966 Tendría es que no vas a ir?

1 respuesta
Aura-

#15968 Del antes ahora mismo en imgur no tengo, hago unas cosas en el curro y subo.
Anyway, yo voy al gym sobretodo para dormir bien y sentirme mejor, aunque como dice Abath, como como una cerda, si no llego a ir al gym pesaria 100 kgs

NSFW
2 respuestas
abath666

#15971 Me imagino que peso y volumen habra perdido.

1 respuesta
Oboro

#15973 Pues el antes es lo que interesa joder para ver lo fit que te has puesto
#15974 Hombre habrá perdido grasa y ganado músculo, pero es que en 1 año casi te cambias medio cuerpo no me jodas.

Si yo estuve 6 meses con verano de por medio y saqué como que el doble de cuerpo

2 respuestas
B

Buenos días.

B

Ayyy espero que el glaseado se seque pronto

Yo no sé cómo tenéis la voluntad de ir al gym, me resulta super aburrido.

1 respuesta
abath666

#15975 Pero tu no tienes grasa que quemar. Aunque ganar musculo comiendo sano es dificil tambien. Lo se por lo que le cuesta a Nomechordas.
Yo en dos años perdi peso y volumen, tenia mas resistencia. Pero no considero que cambiase nada mas. Pero tambien porque comia lo que me daba la gana.
No consegui hacer ejercicio y una dieta saludable.

1 respuesta
B

#15972 Tengo que arreglar la bici, se me rompio el cable de la trasmision trasera y se lo quiero cambiar, de paso le apretaré ell freno trasero y la trasmisión delantera.

La cosa esque nunca lo he hecho, se que puedo porque he visto muchos ptutoriales latinos, pero me falta la herramienta para cortar cables y al lado de casa hay una especie de comuna hippie/okupa legalizada donde hay muy buen rollo y hay un taller de bicis que por 4€ te supervisan y te dan todas las herramientas y te ensenian como arreglarlo, lo malo es que es hasta las 8 y salgo del curro a las 5:30

Yhoulz

#15977 fotos de que las tengas terminadas

1 respuesta
Ivlas

Yo voy a comprobar este invierno si es verdad q el invierno tb afecta al peso, por eso estan todos aqui como palos xD

1 respuesta
B

#15981 Norte de alemania y hay muchas albondigas con patas por la calle, eso es fake

1 respuesta
Aura-

#15975 Anyway, no me interesa estar delgada, (mas delgada que ahora si) no me gustan los cuerpos sin carne, ni en hombres ni en mujeres.
Lo que tengo ahora es un culazo jejee

2 respuestas
Ivlas

Ya llevo 3 tes en lo q va de mañana, hoy me he levantado productivo despues de q anoche tuve un mal momento personal, y necesito mantener la mente ocupada.

Estoy de limpieza, lavadoras ytal, y luego tengo q lidiar con los rusos porque necesitamos una escalera de mano para una fiesta q tenemos esta tarde de halloween y necesitan mi ayuda. Creo q voy a estar todo el dia con la cabeza en otro lado...

#15982 ya pero en alemania no hace -40º en enero xD

1 respuesta
Yuih

Buenos días!!!!

B

#15983 La foto que has puesto es de ahora?? pa que cohones quieres quedarte más delgada si estas genial?

1 respuesta
Oboro

#15978 Pero como que no tenía grasa que quemar? Estaba en 14% que no es poco eh, que yo estuve en dieta de engorde cerdil. Aparte ganar volumen es bastante más complicado que perder grasa

#15983 Nadie te está pidiendo que estés delgada, solo el resultado del gimnasio

2 respuestas
M

Melafo a la de #15973

B

#15984 Piensa que tendría que ser al reves, pillar en verano/otonio una buena capita de grasa para pasar el invierno calentito

2 respuestas
Aura-

#15986 En la barriga no tengo, pero en las piernas/brazos tengo bastante grasa

1 respuesta
Tema cerrado