Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Yo es que soy pobre y cobro una mierda

B

#16140 Si, he dicho varias veces que lo único que voy a aportar a este foro va a ser shitposting mañanero jajajajajajaja

1 respuesta
B

#16024 A ver Yuih, no te ralles por comer poco porque el cuerpo te pide lo que le entra. Prueba a hacer ejercicio, el que puedas hacer tú, ya sea bici o natación o lo que sea y hazte análisis a ver si te falta algo, sobre todo hierro.

Pero vaya, no te ralles por comer poco porque yo soy de comer poco (menos cuando me pongo como una cerda pero eso es por gula, lo normal para mí es no cenar) y no me falta energía.

Yo ahora llevo 2 semanas sin ir al gym porque estoy con la bronquitis y ya me entra la apatía, pero es porque si al cuerpo no le das endorfinas pues se apalanca.

Tú no te preocupes por comer poco que es bastante mejor que comer mucho.

L

#16142 Es que he vuelto a retomar este hilo hace poco, lo llevo por épocas.

PD: Andalucía tiene que tener algún representante que se levante a las 7:30 de la mañana.

2 respuestas
centu

#16135 contactos no, pero mi tio tenia clientes alli y iba a visitarlos.

B

#16144 Yo me levanto a las 8 y media, casi

B

#16144 ya me tienen a mi

1 respuesta
abath666

Ojalá tener contactos en algun pais de la URSS y pillar algun arma rusa en el mercado negro.
Nunca sabes cuando vas a necesitar un ak47

Shikoku

Programadores?

Todos los de MV cobran 7mil mensuales (o eran 8mil)

2 respuestas
L

#16147 tú eres un exiliado que nos abandonó.

1 respuesta
abath666

#16149 Eran 8k

No paro de morderme los labios. Los tengo destrozados.

B

#16150 Pero no quita que sea andaluz que se """"levanta"""" a las 7 am

B

#16149 8k

B

Oyes q yo llevo años en andalucia, soy ya de alli y me levanto temprano ):

1 respuesta
L

#16154 pero eres andaluza nacida aquí? porque si no es como el que tiene un tío en Graná que ni tiene tío ni tiene ná.

Shikoku

Pues a mi me gusto Granada

Todo más barato que en Barcelona y la gente muchísimo más maja y amigable

No se como serán los sueldos

1 1 respuesta
B

#16156 Así me gusta, alabanzas a mi Graná

Aura-

jeje la nueva no se queda

1 respuesta
abath666

Con el L-39 yo seria feliz.

Aura-

Yo quiero ir a disparar

1 respuesta
centu

#16158 y de quien te vas a quejar entonces? Dile que se quede.

1 respuesta
Aura-

#16161 Pues me quejaré de la persona nueva que venga

1 respuesta
Yhoulz

#16162 pero si la nueva lleva 15 días como mucho no? Ya le han dado la patada? Mygod.

1 respuesta
Aura-

#16163 Lleva desde Marzo pero la han tenido que ir renovando por no buscar otra persona

2 respuestas
B

Llego tarde a decir el peso :(...

Con respecto al hilo de los sueldos, yo nunca he tenido problemas en decirlo, ya ves tú, ni que me fueran a quitar los oros porque pongo cuanto cobro...

abath666

#16160 Yo echo de menos ir al campo de tiro. Pero no puedo estar como antes que dependia de un compañero. Y que encima el va super poco.

Ayeah

Mi sueldo es publico así que me la su xD

B

Numeritos que pinta las galletas myyyyyyyyyyyyyyyy god!

1 1 respuesta
Yhoulz

#16164 joder lleva 7-8 meses en la empresa, no la llames nueva, creía que era una nueva en prácticas que entró en septiembre que es cuando empezaste a decir cosas de ella.

+1 a las galletas de cookieritos.

2 respuestas
Aura-

#16169 Pero parece nueva, le tenemos hasta que redactar e-mails. Pero como no había tiempo para buscar a otra persona la han ido renovando...Ahora ya
si o si necesitamos a alguien resolutivo por lo que el mes que viene se va ella y vendrá alguien con experiencia.

1 respuesta
Tema cerrado