Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#17429 me alegro muchísimo :)
Como mola tu trabajo cuando todo va guay jajajja

abath666

#17429 Me alegro que te lo hayas pasado bien. Una experiencia mas.

Mi compañera me traera el movil de su hija para que le copie las fotos y demas a un disco portatil.

Ojalá tenga nudes en el movil.

Aura-

Bihar arte

centu

Vierneeeessss!!!

MaLkaS

Buenas! Llueve ergo no curro por la mañana hasta el domingo :qq: :qq:

1 respuesta
B

Divendres al puto fin.

centu

#17435 no curras porque llueve? De que trabajas? Eres agricultor?

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

fonsy1

Buenos días a todos. Por fin viernes, de nuevo

pelusilla6

Por fin vieeeeeeernes

MaLkaS

#17437 Yeeeep! Por las mañanas ahora toca recoger aceitunas y por las tardes doy clases de economia e inglés en una academia xD

Me tiene enganchadisimo esta gente:

1 respuesta
B

Buenos días, por fin viernessssss

Yaya

Bon dia.

Que semana mas rara, la hostia xd

1
centu

#17441 aqui en aragon este año las olivas van muy mal porque no ha llovido NADA. Dicen que se ha perdido la tercera parte. Que tal por tu zona?

1 respuesta
Shikoku

Viernesssssss

Y se acaba de mear el perro en casa ¬¬

1 respuesta
centu

Estaba viendo fotos de halloween en tokio cuando me encuentro con las obligatorias

Menudo "disfraz"

1 respuesta
abath666

Si no llamais ripiar a coger aceitunas cuando estan verdes...... No sois de mi pueblo.

#17446 En festivales de musica gotica muchas van asi.

MaLkaS

#17444 Aquí en la provincia de Cáceres se han dado "normal" para lo que es una campaña, de hecho con estas lluvias engordarán las que hay.. cogeré entorno a 7k de kilos yo solo hasta finales de diciembre más o menos, además las pagan muy bien para aceite por lo que tu dices xD

Los que están jodidos son en Andalucía que además de no haber llovido nada y haber bajado la producción, han tenido una infección los olivos de no se que movida y se ha llevado por delante más de un 20% de olivos depediendo de la zona.

2 respuestas
centu

#17448 menuda ruina. Si es que cuando no es una cosa es otra xd

#17445 tardas muchas horas en sacarlo?

2 respuestas
Oboro

Haro Everynyan!!! Tengo un sueño como que importante hoy. A ver si se me acaba pronto el día que aunque me toque ir a la orquesta se sale antes ><

1
abath666

#17448 Ahora tienes mi atención. ¿De que pueblo de Cáceres eres?

1 respuesta
Shikoku

#17449 Lo sacaron a las 20.00 ayer, pero estuvo sin agua X horas por la tarde, asi que cuando le pusimos se atraganto todo el agua que pudo

De todas maneras tenian que haberlo sacado a las 22.00-23.00, asi que hoy alguien se come bronca

Lo mejor ha sido que estoy durmiendo y me he despertado oyendo un ruido y diciendo en alto "Oddy esta meando" xDDDD

MaLkaS

#17451 De Plasencia! Pero me conozco de arriba a abajo todo el Valle del jerte y parte de la Vera, el Valle del ambroz lo he pisado menos.

#17449 Lo mismo pasa con las cerezas, este año ha sido brutal la producción que ha habido, las han ido pagando a una mierda porque había muchisimas pero como llegaron tres olas de calor seguidas de 40º pues la mitad se quemaron y las siguieron pagando igual de mal, también tengo un rebaño de ovejas por si quieres preguntar algo xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
abath666

#17453 Entonces no conoceras mi pueblo. Yo soy de Cilleros que este en la Sierra de Gata. Te pilla mas para el Oeste. XD

1 respuesta
MaLkaS

#17454 Si que lo conozco y a un par de personajes de alli! De hecho uno se ha ido al Pais Vasco a trabajar este mismo año xD

1 respuesta
abath666

#17455 No, si los de mi pueblo son unos buenos personajes. XD

SabinoArana

buenos días amiwis.

centu

#17453 hostia, pues rebaños de ovejas si que quedan bien pocos. Aqui se van a acabar en 10 años. Ahora todos campos estan llenos de hierbajos porque no hay ningun pastor que los saque a comer.

1 2 respuestas
MaLkaS

#17458 Mi padre tiene uno de 150 bichos más o menos y tiene 75 años el hombre, de hecho le tienen "dejado" varias dehesas entorno al polígono de aqui por lo que tu dices si no sería literalmente inviable mantenerlas dado que las subvenciones son una auténtica mierda y el pienso cada vez está mas caro (y lo tienes que seguir comprando para las que paren y apartas, corderos y demás). Es cierto que cada vez quedan menos, de hecho las sierras de por aqui antes estaban petadas de cabreros y hoy por hoy quedan cuatro.

B

Buenos días!!

Que peliculón la nueva de Thor

Tema cerrado