Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Jastro

#17936 Cuidado con #17938 que controla a la perfección las mojaditas.

Ve con curar hemorragias o estas fucked

1 respuesta
Ayeah

#17940 asaltacunas :O

1 1 respuesta
Hukha

Veo que las cosas no cambian. En las mañanas de MV el tiempo no pasa.

Yhoulz

#17934 me tendrías como tú mano derecha, verdad cookieritos?

1 respuesta
B

Nunca he entendido muy bien el concepto de porqué hay que usar spoilers. Entiendo que hace unos años no todo el mundo disponia de una buena conexión a internet y le ahorraba algo pero ahora?

Porque yo he entrado desde iphone y lap y no me ha resultado molesto ver imagenes o videos sin spoiler.

Pregunto desde la indiferencia, a mi me da igual

3 respuestas
Aura-

#17940 Y tu cuantos tienes?

1 respuesta
Jastro

#17945 Eso es porque tienes iphone. A mi en mi nokia 3310 no cargan correctamente y me relentiza el foro. Asi que me va bien x)

1 respuesta
Yuih

#17941 Mojaditas? wtf xD

1 respuesta
abath666

#17942 Fue una de las razones por la que no funciono la relacion.

1 respuesta
Hukha

#17945 En general, hilo más limpio y por respeto.
PD: Me importa un carajo, poned pollas negras.

1 respuesta
B

#17937 To thine own self be true, and it must follow, as the night the day, thou canst not then be false to any man.

#17944 pero antes tendría que hacerte entrar con sangre que el «tu» posesivo no lleva acento.

2 1 respuesta
abath666

#17946 8 mas que tu.

1 respuesta
B

#17947 porque tienes de ava a light yagami q si no te mandaba al carajo

1 respuesta
Ayeah

#17949 tiene sentido xD

1 respuesta
Paarees

#17940 Si, te suena "Marciano" el entrenador de los olimpicos?
#17939 Yo tengo 22. Seguramente vuelva a subir de aqui a poco, te aviso si te apetece subir
#17932 Para "parar" mejor la mira, y que no se mueva.
Es jodida la cosa, para haceros a la idea, el 10 es del mismo tamaño que una punta de un alfiler. El blanco esta a 10 metros, y la mira no tiene zoom ni nada, son 2 circulos que tienes que centrar. La gente top de 60 tiros que son la competicion mete 60, y se gana por decimales. Yo de 57 dieces no consegui subir, mucha presion ajaja

1 respuesta
Aura-

#17952 A coño, 8 años no es nada, aunque en una relación amorosa puede que se note mucho.

Jastro

#17948 Yuih! de que me sirve ponerte de chunga, si luego lo pierdes en el mismo min? :(

#17953 <333

1 respuesta
abath666

#17954 Necesitabamos cosas diferentes. Pero bueno, de las experiencias se aprende.

1 respuesta
B

#17950 respeto? wtf

Y luego vamos hablando de ST2 sin spoilers lmfao

1 respuesta
Ayeah

#17958 quien con niños se acuesta...

1 respuesta
Yuih

#17957 me hablas en clave? T_T

Yhoulz

#17951 díselo a la mano.... digo al móvil. Pero por tu mandato intentaré cambiar.....

1 respuesta
abath666

#17960 ..... cagao se levanta.
Pero siempre atraigo a jovencitas.

centu

#17945 porque este hilo se hizo para los que estamos en el trabajo. Y es mucho mas discreto si solo hay letras. Las imagenes cargan igual esten o no esten en spoiler, no afecta nada a la cantidad de datos.

3
B

#17962 vas por el buen camino, no lo has puesto. :D

Hukha

#17959 Spoilers de ST2? Menos mal que no estaba cuando eso pasó, hijosdep*ta.

2 respuestas
nerkaid

Hay ofertas en Sportsdirect y mi cartera tiembla

2 respuestas
B

#17966 Spoilers tampoco, pero si detalles que quiero descubrir por mi misma sin prejuicios por adelantado.

Hukha

#17967 Cayeron dos pares de zapatos y varias cosas para el gym ayer :D Suerte PayPal, se fuerte.

abath666

#17955 Por ese nombre no, solo conozco a Santa Cruz y a los demas con los que trababa no me se ni sus nombres. XD

1 respuesta
Tema cerrado