Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

#18206 contigo no bicho y menos en la ducha. Yo me encanta el frío, asiesque ahora estoy en mi tiempo Ami darme más de 20 grados y ya no trabajo igual.

Oboro

Las putas cafeteras son las nuevas impresoras, a no ser que compres una de esas de 600 pavos+

ercabesa

Pues aqui 10 grados ahora mismo y tan agusto

B

#18206 es que parece que no tenga derecho a decir que hace frío porque en otras partes hace más xdddd
Cuando hace dos días estábamos a 33 grados en vlc.
De 33 a 6 pues pica.

Oboro

#18208 Eres una negra curvy?

1 respuesta
Yaya

Pero que cafeteras comprais? Si con la italiana de toda la vida salen los mejores cafes xd

2 1 respuesta
Aura-

Yo no puedo ducharme con agua caliente

1 2 respuestas
B

Aqui es una caca, hace frio por la mañana temprano, luego por la noche pero en el resto del día hace calor

SabinoArana

#18215 Casi.

#18217 yo digo que me ducho con agua fría y me mira raro la gente :(

centu

3
B

Yo no puedo ducharme con agua fria ni en verano xD

Oboro

#18217 Pero entonces si numeritos se queja de que tiene frio, tú dices que hace más, pero que luego no soportas el calor, cuando numeritos aguanta temperaturas de 35º+... quién es superior de las dos?

Porque parece que los norteños os sintáis superiores cuando los demás dicen que hace frio/llueve porque allí tengáis un clima de mierda

1 2 respuestas
Aura-

#18222 No es que no aguante las temperaturas calientes es que tengo dermatitis y lo tengo prohibido por mi dermatóloga. (Si me ducho con agua caliente me salen manchas rojas en la piel y me abraso las zonas que tengo con heridas)

Pero vamos que no se lo decía a malas solo digo que aquí hace más frio, no me comáis xddd Algunos os tomáis todo a la tremenda y no se puede ni decir la temperatura que hace aquí

1 respuesta
SabinoArana

#18222 Tampoco es culpa nuestra que estéis mal hechos, yo que se.

1 respuesta
B

No estoy contigo en lo de la ducha, Oboro.
No soporto el calor ni el agua caliente xD.
También suelo tener las manos frías 24/7. Mis compañeras se asustan y es como "no, no si estoy perfect, mis manos siempre están así"

1 respuesta
Oboro

#18224 Yo de cuello para abajo tengo una genética que ya la quisieran muchos.

Lo único que soy un radiador andante, todo lo que mi cuerpo no absorbe lo expulso xDDD (Y SIN SUDAR, 10/10)

1 respuesta
LaChilvy

#18209 la romba se la pedimos a tus padres y la cafetera a los mios.

2 respuestas
B

Dios aqui no tiene ni cristo cafetera italiana, flipe cuando vi que mi novia tenía una en su cocina super escondida. Desde ese día cuando me acuerdo le hago yo el café

AikonCWD

#18227 que lista xdddd

2 respuestas
SabinoArana

#18225 Yo al revés, siempre tengo las manos calientes, todo ventajas.

#18226 igual alguien también quiere ser calvo y feo, es buen complemento para ir al gym <3

1 respuesta
LaChilvy

#18229 mis padres me han comprado un piso y los tuyos nada.

algo más?

1 respuesta
Ayeah

Aloha~ pues en la cama se está calientito :qq:

#18227 ¿¿¿¿Al final coló????

1 respuesta
AikonCWD

#18231 El piso debería venir con robot.

2 1 respuesta
Aura-

Joder mis padres que agarrados que no me han comprado ningún piso

1 1 respuesta
Oboro

#18233 Luego tienes que ir por ahí como yo, diciendo que tienes a la filipina (el robot) limpiando en casa

#18234 Tus padres te quieren, saben que no ibas a sobrevivir sola

LaChilvy

#18232 yo no pienso pagarla, o nos regalan la romba o nada

2 respuestas
Aura-

No pero a mi vecina le compraron sus padres un puto chalet.
Yo estoy ahorrando para la puta casa pero me está costando mas de lo que pensaba

B

#18230 yo siempre estoy fría.
mi novio huye y yo no hago más que plantarle manos y pies encima xDDDD.

#18223 no lo habrás dicho a malas, pero se ha visto una intención porque has buscado la máxima y mínima de aquí cuando uno ha dicho que hace frío.
«pues ok xd»

2 respuestas
AikonCWD

#18236 No te preocupes, por mis cojones conseguire que nos lo regalen

Oboro

#18229 Me han dicho que esta cafetera es buena Aikon, yo firmaba el trato

https://www.amazon.es/Independiente-Totalmente-autom%C3%A1tica-espresso-Aluminio/dp/B005ZMO5EA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1510046236&sr=8-1&keywords=cafetera+automatica

1 3 respuestas
Tema cerrado