Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#18359 Y cejas mal maquilladas es como pintartelas con una cera gorda y quedan como el puto culo.

Para maquillarte las cejas primero las tienes que tener arregladas y con una buena forma xD

1 respuesta
SabinoArana

#18360 yo tengo mucho pelo rubio y así se va a quedar xd

B

#18360 Prendado no creo... pasa q soy muy vaga pa follar xD

2 respuestas
B

#18353 Las cejas bien pintadas (no a lo pegote ni a lo super perfectas, sino naturales) quedan bien, de hecho como más te gusto de pin up llevaba las cejas ultra pintadas.

3 respuestas
Oboro

#18364 Pero porque las tenías arregladas y finitas.

Si tienes las cejas anchotas y te las pintas es como esto... Voy a buscar la foto ahora posteo

1 respuesta
Jastro

#18363 jajajajajajajjaaja. Que grande <3. Me imagino la situacion xDDDDDDD

LaChilvy

#18361 obvio, por eso fui el año pasado a una asesora de cejas xD

#18364 +1

A mi la moda de las cejas mega anchas me da sida.

1 respuesta
RubenLionel

#18332 Yo defendí el tfg en septiembre del año pasado y al poco (+-2 meses) me dijeron que ya estaba pero hasta la última semana de diciembre no pude ir porque con el curro no podía ir.

Todo esto en la UPV, si estudias en la UV a lo mejor es distinto el tiempo

1 respuesta
Oboro

#18364 #18367

3
B

#18365 En la de pin up finitas????? Si era pin up de los años 60 que me llevaban unos cejotes gigantes... son el doble que las mías.

1 respuesta
Jastro

Que pensais de la peña que se quita las cejas y luego se las pinta con un lapiz de esos random? xDDDDDD yo me quedo roto con eso

1 respuesta
B

#18368 No mucho. En la UV me dieron el título en un mes no llega.
Solo que estaba tan hasta los cojones que no miré el correo y fui como 7 meses después xdddd

Oboro

#18370 Tú las tienes finitas, y se te maquillan y se engordan.

Si las tienes gordas y las engordas más eres esto

1 respuesta
SabinoArana

#18371 Que acabaran solo pintándoselas por ello en muy poco tiempo xd

B

#18373 Yo quiero ser ese perro.

1 respuesta
centu

Yo mas que de cejas soy de ojos bien delineados.

SabinoArana

quiero un husky

Oboro

#18375 Pero en amarillo supongo

1
B

Yo con mis cejas tengo una relacion de amor-odio, de peque se burlaban porq las tenia gruesas, y luego empcé a hacermelas finas. Pero grcias a unas amigs encontré la concordancia ideal y ahora como que me encantan, y lo mejor es q empiezan a llevarse mas gruesas y ahora a todo el mundo le mola.

Total q veo fotos de hace 3 o 4 años y pienso omg q horror de cejas

1 respuesta
centu

Universitarios piden que no cuente la nota de los exámenes por los paros del 'procés'
http://www.elmundo.es/espana/2017/11/07/5a00cb98e5fdea5c148b45db.html

hahahaha

Ayeah

Acabo de descubrir que la gente realmente se pinta las cejas. He vivido engañada xD

1 1 respuesta
ercabesa

Mi abuela se tatuó las cejas

M

#18363 Eso es que no has encontrado a uno que sepa lo que hace como para que le cojas el gusto al tema...

1 respuesta
Oboro

#18381 Que te crees que en halloween las llevaba grises natural? Eres como las camareras?

1 respuesta
LaChilvy

#18379 foto de las cejas

1 respuesta
B

Claro, yo me las pinto siempre que me pinto, básicamente porque es que apenas tengo cejas, no me crecieron. Antes no necesitaba pintármelas, eran finas pero normales.

1 respuesta
Ayeah

#18384 jo pero un disfraz es otra cosa xD

LaChilvy

#18386 te las puedes tatuar con el método "pelo a pelo" (micropigmentación) y se nota cero.

1 respuesta
B

#18383 Mmmmm que me gusta eh, pasa q tengo tiempos de sequia porque no me apetece. Suele durar....dias xD

#18385 estoy en clase, cuando me escape hago foto

Oboro

Las cejas igual que lo que me hicieron a mi en la cabeza hay transplantes eh? Yo cuando fui habia mil haciendoselos XDDD

Todo mujeres

Tema cerrado