#221 no te hablo de tu "exclavitud", si no controlar a los trabajadores que están trabajando...
Además, la empresa es del empresario, no del trabajador, claro que vas a querer que tus empleados generen beneficios, tu has arriesgado montandola, y, si la empresa se va a la mierda, no vas a tener paro/ayudas por ello, los trabajadores si. pero bueno, rurik, ya te dije, tengo un tío que es republicano y comunista, pensaba como tu hasta que se montó un bar, y ahora no dice ni pio de los empresarios, por todo lo que le toca aguantar
No sé porque siempre que entrais a discutir estos temas sacais lo de los trabajadores que se escaquean
Cuantos de vosotros estais actualemente en el puesto de trabajo escribiendo aqui?, que haceis que no trabajais?, pues eso mismo.
Sobre que no paguen las horas extra, como tu, yo tampoco estoy de acuerdo, por eso en mi empresa familiar se les ha pagado siempre, que si, hay como todo, empresas cabronas y trabajadores que tragan, pero a la inversa también existen (menos pero las hay).
Lo que nunca entenderé vuestra mentalidad (no va por ti rurik, va por todos), de quejaros de que las empresas ganan mucho y vosotros estais infravalorados etc, pero luego, ninguno quiere montarse una empresa, o, directamente poneis excusas tipo "es que no tengo dinero bla bla bla".
Cuando mi abuelo montó la empresa familiar que aun dia sigue en pie, arriesgó todo lo que tenía, si le hubiese salido mal, pues eso que nos comeríamos, pero como lo hizo bien, ahora puedo disfrutar de ello.
Y, para montar una empresa apenas se necesita capital, con unos años ahorrando/buscando socios, se puede montar perfectamente, si no, tambien os queda el ser autonomos.