Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SabinoArana

#28553 A la novia de mi hermano (profesora) le dijo un padre (gitano) que su hijo no iba a respetarla tanto como a un hombre porque su cultura es así.

Y ahí anda el chaval repitiendo hasta los 16 y luego al mercado, el ciclo de la vida.

1 2 respuestas
abath666

#28561 El ciclo de la vida de los gitanos no termina cuando los metes al horno?

1
Oboro

#28561 Eso se hubiera solucionado si la novia de tu hermano le hubiera dicho un "Me puede comer ud. y su hijo el coño, payasos"

SabinoArana

hay pocas minorías que me causan repulsión, gitanos y moros ganado a pulso.

1
tirano

Gitanos, moros, catalanes indepes, sudacas, rumanos, ....

Aura-

No voy a decir como se soluciona el problema de moros/gitanos jeje.

Los chamaquitos no me causan tanta repulsión, pero son unos babosos de cuidado.

Oboro

Cualquier minoría causa repulsión.

Hipsters, barbudos...

B

Desde cuándo los moros son una minoría?

1 1 respuesta
B

En mi clase habia un gitano q hacia bullying a todo el mundo, el año pasado lo vi en el rastro vendiendo melones, me vio y miró abajo con verguenza

Aura-

A Bizkaia están llegando moros de forma masiva.
Pronto serán mayoria.

La Ertzaintza investiga si una mafia está detrás de la «masiva» llegada de menores a Bizkaia

1 respuesta
centu

#28568 touché

SabinoArana

#28570 Os están montando un califato y no os dais cuenta.

1 respuesta
abath666

Gitanos, moros, panchitos en general, gente de extrema izquierda, gente de extrema derecha...

1 respuesta
B

Eso iba a decir yo, que qué haceis quejandoos de una o 2 cosas en concreto cuando el país está infectado de sida por todos lados

SabinoArana

#28573 Yo trato mucho con "gente en riesgo de exclusión" y los panchis se buscan mejor la vida y son mas agradecidos que el resto al menos...

Aura-

#28572 Se están haciendo con todos los parques.... fuera de mi gimnasio están siempre un montón de ellos y el sábado fui a una plaza a sacarme una foto con un árbol de navidad y estaba tomada por moros.

2 respuestas
SabinoArana

#28576 ahora es el árbol de la yihad.

Lo jodido es que aquí al menos hace falta que entre gente de fuera o que nos pongamos a criar como conejos, que alguien tendrá que cuidar a los viejos xdd

B

Nos quejamos de lo que nos sale de los cojones en nuestro país. No nos vamos a otros países a quejarnos.

1 1 respuesta
tirano

Nos quejamos de que seamos tan huevones de no poder expulsarte

Chev_Chelios

#28576 No se donde vives pero gran parte de Bilbao esta tomada por los moros.

1 respuesta
Ayeah

Odio a la gente

3
SabinoArana

#28578 A mi lo que me jode es que se nos van los mejores y no nos entran ni los del montón como norma general xd

1 respuesta
Aura-

#28580 Cerca de Bilbao xd

B

Pero quien va a entrar aqui? xD

Lo de q hace falta gente es cierto, se ven mas abuelos en la calle q otra cosa

B

#28582 y lo peor es que llegan con aires de superioridad quejándose de todo cuando sus países están en la miseria.
Aquí tenemos muchos fallos, pero hay algo que nunca nos podrán quitar: la mejor situación geográfica a nivel mundial, lo cual supone muchas cosas buenas: buena comida, buen tiempo, gente alegre, buenos paisajes, buena fauna y flora.

Tendremos políticos de mierda, pero ya les gustaría a muchos vivir como se vive aqui, por eso vienen en masa

1 2 respuestas
B

mal de muchos, consuelo de tontos xD

InFeRNoS

Buenasss! Qué tal?
Vaya semanita.... menos mal que ya es viernes!

Oboro
#28585Genna:

gente alegre

Menos mal que no se pasan por mediavida

1 respuesta
B

#28588 bueno en el mundo tiene que haber de todo, sino no existirían ciertos usuarios

SabinoArana

#28585 A mi lo que me jode es que parece que viene gente preparada para costar dinero al país, no sabes la cantidad CONCRETAMENTE de moros y gitanos que se llevan un dinero por ser "pobres" y van con cadenas de oro y relojes que valen mi sueldo anual... Vivir de la droga es lo que tiene supongo, lujos puntuales xd

Tema cerrado