Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#31828 Eiiis como veo que no contesta Oborens te lo prgeunto a ti, el sabado habra botellon?

1 respuesta
B

#31830 No he tenido novia, de relación duradera, vamos que lo máximo que me ha durado algo ha sido una semana, que las niñas de hoy en día son unas perras :C

ziordo

midgard es de los míos, un hombre con #valors

hoy en día no se nos aprecia

1 respuesta
B

#31830 Hombre Chilvy..... yo con 17 años no tenia novios, tenia mis rolletes y cosas asi...XDDDD

2 respuestas
ziordo

la chilvy nació casada con aikon

Drhaegar

Atención al correo que me acaba de llegar de Paypal...

Hagan juego, señores.

Estimado(a) J...:

Le traemos una selección de juegos de azar y de apuestas en Internet. Regístrese ahora, juegue y deposite con PayPal para acceder a ofertas exclusivas. Con PayPal, apostar en Internet es seguro, fácil y rápido.

No lo olvide: juegue con responsabilidad.

Atentamente,
PayPal

1 respuesta
ziordo

#31836 te tienen fichao como ludópata, J

a mí es peor, bwin me mandó una carta a casa diciendo que me registrara xdddd

centu

Luego se preguntan por que las novias les ponen los cuernos.

LaChilvy

#31834 es cierto, yo era mas puta que las gallinas xd

bueno lo tipico, cada finde en la discoteca liarte con alguien

1 respuesta
B

#31834 18, AJEEEEEEM.
#31833

Louise

#31828 puess mñana no se...pasado a lo mejor.

B

"Pasado a lo mejor".

Esta no va.

1 respuesta
LaChilvy

Vida en pareja > vida de soltero y libertina xd

2 respuestas
Louise

#31842 xD y tu que? no vienes?

1 respuesta
B

#31844 A la de bcn en Noviembre sí, no sé de qué kdd habláis ahora, pero si es la de Madrid va a ser que no hay pasta para moverme :3

1 respuesta
B

#31839 Yo creo que nunca he sido demasiado putoteh, lo que tenia era una de mis amigas que era muy hija de puta y me "amenazaba" para que no me liara con tios que a ella la podian interesar XDDD

Alguna vez la hice caso, otras veces me la sudaba y al bollo !! XD

1 respuesta
Louise

#31845 jajaja si la de madrid.

No se si ire porque no puedo beber nada...entonces es un coñazo, pero vamos al botellon que vas y vuelves cuando quieras si que ire imagino.

3 respuestas
centu

#31843 que hayas tenido suerte con aikon no significa que no merezca la pena aguantar al 99.9% de las personas de hoy en dia.

1 respuesta
LaChilvy

#31846 jajajaja vaya tela tu amiga, ni come ni deja comer xd

#31848 que negativo, seguro que hay mucha mas gente de la que crees que vale la pena

B

#31843 Te tengo envidia.
#31847 Vaya, pues yo no bebo y voy a ir de todas formas a la de bcn, voy a reírme con los foreros borrachines :3

1 respuesta
ziordo

#31847 cómo se llama el gato de tu avataR? no hay versión gif? :<

Louise

#31850 jajajajaja, si pero yo no aguanto 6h sin beber y sin hacer nada en un parque, me canso xD, ademas estos van a todo trapo, no se en bcn pero aqui se dejan una pasta.

1 respuesta
B

#31847 Yo estoy con medicinas y tampoco beberé nada alcoholico..... Pero al menos me lo pararé bien viendo a la gente tajarse y luego recordando todas sus andadas XDDD

1 respuesta
centu

Es que solo tengo ojos para ver si estan buenas, no si son buenas xD

B

#31852 Ahí está la gracia, yo no estaré sin hacer nada, iré tirando fichas a las foreras borrachinas BUAJAJAJAJÁ!

1 respuesta
Eldlink

Dios lo acabo de ver y me ha molado mazo

G

taluego alcoholicos! <3

ziordo

estar sobrio rodeado de gente borracha es LO PEOR

pero lo peor, eh? me pone super nervioso aguantar a los putos borrachos, no me hacen gracia sus gracias y me tiro la noche amargado

1 respuesta
LaChilvy

Emborracharte mola, pero a veces no compensa la resaca :(

1 respuesta
_MoXaK_

bajo a poner el tiket de la hora y me cruzado con una lolita espectacular.... creo k estoy centu , uy digo enfermo.