Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#32490 Hoy me ha costado el h9rr9r salir de la cama :(

Bueeeeeeeeenos días

1 respuesta
centu

#32491 es que hay que echarse antes a la cama y no estar viendo caballeros ligeros de ropa hasta las mil.

1 respuesta
B

#32492 Qué dises jipi, ayer ha sido uno de los días que más temprano me he acostado en una semana, yo creo que ha sido porque estaba soñando algo raro en plan, estoy trabajando por qué tengo que despertarme? xDD

1 respuesta
Oboro

Operación Capitán America y conquista de Asia empieza hoy.

1 respuesta
B

También he soñado que encontraba el libro que no encuentro

centu

#32494 hoy es el primer dia de gimnasio? Puedo oir como se acercan las agujetas desde aqui xD

#32493 tambien es que ahora viene la mejor temporada para estar en la cama, cuando hace frio afuera y adentro se esta en microclima.

2 respuestas
B

#32496 Pues aquí frío solo hace de madrugada sobre las 4/5 cosa super extraña pero bueno, se agradece xD

Oboro

#32496 No, hoy empiezo Coreano y voy a ver los precios de los 2 gimnasios que tengo para elegir.

A partir de ahí elegir 1 y luego empezar con Coreano, Alemán, Gimnasio y luego pedir la suplementación para ponerme like a bull.

Como el puto Xare que el hijoputa está más duro que mi polla recién levantada un dia de resaca

1 respuesta
B

Jooder no quiero ir xD

Oboro

Las huelo, huelo a mis coreanas en un par de años mientras vosotros seguís jodidos por Rajoy

B

♪♪

1 respuesta
Oboro

#32501 Que opinas de escuchar ayer el like a virgin y luego enterarte que a Madonna le dieron tras tras por detrás sin ella quererlo?

2 respuestas
centu

#32498 hostia coreano macho te buscas los putos idiomas mas dificiles xD

Pero a la suplementacion yo me esperaria a tomarla un mes de que estes entrenando.

1 respuesta
B

#32502 Hablamos de sexo anal no consentido por fallo al encontrar la ubicación o de violación?

1 respuesta
Oboro

#32504 A la violación

#32503 Ya, si no me los voy a pillar antes de empezar, primero quiero regular el cuerpo un poco y ver que aguanto la tunda de gimnasio, que es una pasta en suplementos

2 respuestas
B

#32505 Eso no está wapens

centu

#32502 a cualquier cosa llaman violacion.

#32505 Los suplementos comprate bote grande, nada de barritas o cosas asi que te sangran de pasta.

1 respuesta
B

Me piro señores, pasen un estupendo día en la medida de lo posible.

Bendiciones y buenos días

1 respuesta
Oboro

#32507 No ya si va a botes supertochos, pero que para coger peso voy a tomarme batidos como si fueran vasos de agua.

También me quiero quitar de beber coca cola, me pillaré gatorade aquarius o algo asi, y a ver como sobrevivo el dia a dia sin cafeina.

Lo que más me preocupa es el descanso, siendo la cosa más importante es imposible que duerma +6 horas entre semana

#32508 No está wapens lo de violarla no. TQ <3

1 respuesta
LaChilvy

Buenos dias de lunes juapas.

Oboro

Hay cierta mujer con avatar epileptico que hace menos fotos a su gato de las que deberia. No quiero nombrar a nadie

1 respuesta
LaChilvy

#32511 Jo, es que la gente me dice que hago muchas y por eso me corto... :_(

Como fue la kdd Oborens? Algo a destacar?

1 respuesta
Polizon

Buenos díiiias! Soy bastante nuevo en esta comunidad, pero he visto que por aquí se dan los buenos días :P

1 respuesta
Oboro

#32512 Yahi es un grande, mucho gusto en volver a ver a muchos, muy hasta las pelotas de los tonterias de la gente que no saben tragarse su bilis un par de dias y solo buscan meter mierda y grandes Daikiris de fresa. Poco más. Fue bastante raro el viernes (la gente echa polvo, a última hora les da a cierta gente por irse a otro lado y cosas asi) y ya el sabado pasé de ir la verdad, bastante me quedé el viernes que acabamos tirados en la calle los que no eramos del centro mientras la peña se piraba

1 respuesta
LaChilvy

#32513 buenos dias y bienvenido a mediavida... sí, este post es parra los que curramos/estudiamos por las mañanas y nos ponemos aquí a rajar XD

#32514 pfff eso de separarse en una kdd, a quién se le ocurre? aunque no te guste el sitio te jodes! por algo es 1 kdd y lo importante es la gente...

2 respuestas
Oboro

#32515 Depende para quien parece. Unos nos fuimos a cenar pq no nos habia dado tiempo ni a cenar, al volver dijimos de ir tirando porque en Madrid centro imaginate las colas para los garitos, y era mejor ir en grupo grande a ver si lograbamos pasar sin comernos la cola, y nada, escisión. Pues nada. Mientras se respire tanto huelebraguismo no creo que salga ninguna KDD, y desde luego prefiero quedar con los 5 o 6 con los que más trato cuando vengan a ir a una KDD y que pasen cosas asi.

Para lo que bebí y tal lo llego a saber me llevo el coche

Polizon

#32515 Gracias! Bueno, miraré esto de vez en cuando, y que no afecte mucho nuestra "productividad" xD. Estoy empezando a aborrecer el café de las 8, planteándome té verde o algo así :wow:

centu

#32509 ya sabes que el descanso es tan importante como la dieta y el ejercicio. Montatelo como puedas pero tienes que descansar bien.

1 respuesta
Oboro

#32518 Puedo meterme una siesta de 8 a 9 después del gimnasio como mucho pero ya xD, no doy abasto

1 respuesta
centu

#32519 es que con ese estres de vida no es posible que engordes macho xD

1 respuesta