Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#33390 Existe la version movil de la web, pero app como tal yo no conozco.

Eldlink

#33389 Jajajaj yo la verdad que no me apaño mal pero en ciudad parando y arrancando cada 2 por 3 te estresa, peor bueno es lo que hay.

#33390 o hay app y la versión móvil bueno no es que valla muy bien pero meeh.

1 respuesta
LaChilvy

Midgard por ciudad te vas a cagar xd

centu

Coches a todas caras alrededor tuyo cambiandose de carril, motoristas metiendose por los huecos, taxis haciendote la perreria constantemente...

B

#33392 Ya.. si ayer mi profesor me llevó por polígono y lugares donde no hay semáforos para evitar tener que parar y arrancar todo el rato, que era el primer día xD

Cuando me pedía parar no me pedía parar, me decía, estaciona aquí (estacionábamos al lado de una discoteca cerrada) y me decía "Andá, que está cerrado tío, vámonos a otro sitio." en plan situación que viviré en cuanto tenga el carnet xDD

2 respuestas
javikkk

He de deciros que estoy desde una app, MediaVida se llama en google play. Está petada de publicidad...

2 respuestas
Eldlink

#33395 AJAJA a mi me hace igual, vamos y pillo una curva muy rápido y me dice WOwWOW el pedal del freno existe. O por ejemplo vamos a un paso de peatones y aunque no vienen nadie dice o dios mio una abuelilla inocente va a cruzar frena y me hace frenar xD. De vez en cuando me da un sustillo para que aprenda a estar pendiente de todo.

#33396 what?

2 respuestas
julicvp

Buenos dias gentuza

B

#33397 xDDDDDD

Yo iba muy perdido ayer, y me dijo "En la próxima intersección giramos a la izquierda." Pongo el intermitente izquierdo y me dice "Pero qué haces! Que no podemos! Mira esa señal de prohibición de giro a la izquierda!" Y me quedo :\ Cabrón me has pillado.

Oboro

Me he escaqueado para dejarle esto a centu

Y a Evey esto

3 respuestas
1 comentario moderado
Oboro

BAN BAN Americano pipippipipipirirpipipippi

#33401 Ban x2, por mi ni vuelvas a aparecer por aqui. Gracias

3 3 respuestas
MisKo

#33381 #33383 saco un rato y os agrego y monto 1 xD

pasarme por mp si quereis los nicks para agregaros al lol

2 respuestas
julicvp

#33401 dep

1 1 respuesta
centu

#33400 puta mierda de youtube que me mete siempre los videos en la calidad mas mierdera y tengo que ir dandole siempre a cambiarla.

1 respuesta
Payomeke

#33403 Mi nick es igual que aquí en MV

1 respuesta
Eldlink

#33401 Ban now a ver si pasa yuhi con u mano de hierro.

Gracias por la explicación :) Ya iba a buscar la app para verla pero si es eso menuda chusta.

#33403 Y a mi que me den por el culo?

1 respuesta
_MoXaK_

#33405 x no hablar de los anuncios....

1 respuesta
B

#33400 ohhhh, la vaina loca de Van Damme...Ai lof yu :qq:

#33401 BanHammer pls

2 respuestas
julicvp

#33406 ehhhh agregadme a mi si hay hueco!

LaChilvy

Anda que han tardao en ocultar xD

1 respuesta
B

Los lunes al LOL.....

Payomeke

Ahora no puedo ludar que esto en la oficina lulz

1 respuesta
centu

#33408 y luego siempre buscando las x MINUSCULAS para ir cerrando los doscientos anuncios y mensajes que ponen sobre los videos.

LaChilvy

Me ausento un rato que voy de curro hasta arriba, talue osq

julicvp

#33413 :'(

Eldlink

#33411 Esta la cosa peliaguda. Hay que andarse con ojo.

yeOprz

#33402 Ostias me lo merezco por incumplir las normas como buen ciudadano que vota a los ladrones cada cuatro años por cierto, siento en el alma que te pique la verdad.

#33404 Gracias a ti me acabo de leer las normas del offtopic :)

#33407 Un fallo no tiene porque ser aplicado con mano de hierro, la incidencia si, por fortuna los seres humanos (los verdaderos) solemos aprender de nuestros errores, de nada ( por la info )

3 respuestas
julicvp

#33418 yo aprendi de la misma manera que tu jeje

1 respuesta
ziordo

hola

2 respuestas