Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#34645 aqui no puedo escuchar musica. Pero no paso pena, seguro que es mejor el sonido de las radiales.

1 respuesta
tmeto

buenas las mañanas a las personas...........y ahora.......................DANCE TIME!

1 1 respuesta
LaChilvy

#34651 pon algo de makina antigua pa levantar esto xd

1 respuesta
ziordo

que os den por culo

1 respuesta
centu

#34653

1
Txentx0

#34654 eres de gitanadas?

1 respuesta
ziordo

#34656 Omega no es un disco de gitanadas, es un discazo de flamenco fusionado con rock dedicado a Leonard Cohen y Federico García Lorca. Es una obra cumbre en la música española

1 respuesta
B

Que sepais que el sanwich de crema de cacahuete y mermelada de fresa/frutos del bosque esta muy bueno

2 respuestas
Txentx0

#34657 a mi no me gustan nada las gitanadas pero entiendo que las defiendas. Lorca mola eso si te concedo

Barricada es la cumbre de la música española

centu

siordo es cani

1 respuesta
LaChilvy

#34658 no soy muy fan de la crema de cacahuete, pero con la mermelada debe estar que te cagas...

1 respuesta
Ronso

No he podido escuchar lo de ziordo porque en el metro y sin auriculares me van a llamar nigga, pero si ha puesto algo de Omega de Enrique Morente... Ese disco es dios! Como decia mi colega "es una mecla de flamenco, soul, jazz, rock, dance" jajajaja. Ponte un Aleluuuuuuuuuyaaaaaaa Aleeeeeeluuuuiuyaaaaa.

1 1 respuesta
Txentx0

siordo va pa lolailo

MarmothGirl

Buenos días desde el descanso de clase!

Hoy toca protección de la infancia y la adolescencia!

1 respuesta
ziordo

#34662 ayer me compré Omega y me están llamando cani :/

B

#34661 es una mermelada natural que me trajo un amigo de EEUU, que en las etiquetas pone el nombre de la familia y todo y luego la crema de cacahuete es la de MP que es 100% cacahuetes

todo natural

1 respuesta
LaChilvy

#34666 es que yo siempre creí que la crema de cacahuete sería dulce as hell, hasta que una amiga me trajo 1 bote de eeuu, y es salado! xd

1 respuesta
MarmothGirl

Todo natural, nada artificial!

B

#34667 claro XD es de cacahuete, tampoco podria ser agria ajjajaj

yo de pequeño hacia la coña con la salsa agridulce con mis padres en plan:

mmmmm dulce

arggg agria

1 respuesta
Ronso

#34658 No te copies de double u double u...
#34664 Yo diciendo este no estaba liado con la cocina y resulta que es la girl xDD.#34665 Perdonales padre no saben lo que hacen. Jesus, frase antes de ser clavado en la cruz.

LaChilvy

#34669 pero creía que sería cacahuete mezclado con chocolate, o leche condensada o algo así... me quedé con cara de poker face la verdad xD

1 respuesta
B

#34671 con cara de poker face

con cara de poker cara

es lunes, os disculpo

1
Oboro

#34660 Sojin de Girls Day, te voy poniendo nombres cuando pongas fotos.

#34652 Perdido hdp, aun te estoy esperandao en la kdd

LaChilvy

ioputah xd

Voy a comerme una barrita Muesly de chocolate marca hacendado, si no las habéis probado ya estáis tardando xd

2 respuestas
Ronso

Hay que me lol... Acabo de ver una con el chaleco del señor burns de gorila juas juas juas la gente esta muyyyy mal xD

1 respuesta
B

#34674 deja de comer comida de pajaros y come como es debido

1 respuesta
LaChilvy

#34675 xDDDD

#34676 no quiero engordar :qq:

2 respuestas
ziordo

#34674 sabes que esas barritas tienen más calorías que las de chocolate normal?

1 respuesta
LaChilvy

#34678 pero al ser muesly hacen cagar

PiTiFiNi

El bizcocho de chocolate del mercadona puede producir cáncer.