Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Eldlink

#35691 Receta:
-200g de salmón ahumado.
-Alcaparras.
-Palito de cangrejo desmenuzado.
-creme fraiche te ilustro

Pasta(lacitos, macarrones, lo que quieras)

Trocear el salmón, mezclar el salmón, las alcaparra, los palitos y creme fraiche y guardar en el frigorífico.
Cocer la pasta escurrirla y caliente mezclar lo con la salsa fría. Es la hostia.

#35695 No sera del móvil peor vamos mi pc carga cualquier móvil con la energía que recibe la placa apagada y no toque nada, a lo mejor has de configurar algo en la bios pero no estoy seguro.

#35694 A mi me gusta como cocinas :)

1 3 respuestas
Louise

#35701 Gracias cariii!

R

#35701 buena pinta tiene, sí señor

1 respuesta
Louise

#35703 esta que te cagas.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#35701 y le puedes echar un vistazo a tu bios o algo y decirme, por advance seettings o por algo de los usb? para que me haga una idea de como lo tienes tu y poder ir investigando?

Puede ser de quizas algun Jumper en la placa o algo? hoy me leere el libro de instrucciones a ver si saco algo en claro =) muchas gracias

1 respuesta
R

#35704 habrá que hacerla, es una receta bastante sencilla y los ingredientes los pillas fácil

en casa compran muchas veces salmón ahumado pero me lo como a pelo como los cerdos y nunca se me ocurre hacer nada así raro con él xD

3 respuestas
julicvp
Eldlink

#35706 Pues el creme fraiche cuesta 1 leuro xD No cuesta mucho llena y esta de PM.

#35705 Ahora estoy en el curro luego llego y te lo miro.

Louise

#35706 A mi me encanta el salmon y en el plato no se con la creme fraiche esa esta genial, yo le hecharia salmon a todo.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#35706 #35709 una rebanada de pan de molde, un poquito de philadelphia y un trocito de salmon ;)

2 3 respuestas
Eldlink

#35710 Y unas gotas de limón y te coronas.

T-1000

Hi MV

ziordo

#35710 y un poquito de eneldo

1 respuesta
vincen

¿Quie hace la comida hoy?

Louise

#35710 de brie :qq:

T-1000

Viva Queen!

PiTiFiNi

#35713 ya tienes la tresdese?

1 respuesta
ziordo

#35717 no, necesito dinero XD

2 respuestas
PiTiFiNi

#35718 vende tus órganos, los pulmones han subido 5% en estos últimos meses.

Louise

#35718 PA QUE?

1 respuesta
SnighT

#35720 pa putas... que preguntas

1 respuesta
Louise

#35721 que va es un tio majo, no necesita putas, lo querra para el iphone o algo mas hipster.

1 respuesta
SnighT

#35722 a ve si te vas a pensar que siendo majo se folla

1 respuesta
Louise

#35723 si hasta el orco de mi vecino folla, vosotros fijo que tambien, solo que os quejais demasiado.
#35725intuicion femenina xD.

1 respuesta
SnighT

#35724 y por que dices "vosotros" quien te dice a ti que yo no folle (aunque no lo hago)

1 respuesta
LaChilvy

volvi

Eldlink

chapens?

LaChilvy

Hasta mañana a tod@s!

ziordo

vamos cerrandooo

2
centu

(pen)ultimo madrugon!

1 respuesta