Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Ya desayuné, me vestí, me lave la dentadura e hise la mochilita :3

centu

#38070 #38068 el caso es que hasta hoy no lo he echado de menos en este pc. Pero ya van como 10 veces en una hora que iberia tiene fe en que me gaste un duro en sus mierda viajes.

1 respuesta
B

#38072 centu centu, un video de Thor estaría taaaaaan wapens... xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#38067 #38070 AdBlock es vuestra solución. No más anuncios en MV, no más publicidad en youtubo, no más banners.

1 respuesta
centu

#38073 nunca le he hecho un video. De hecho no sabria ni como pasarlo xD

1 respuesta
Danico

#38074 Nunca lo he tenido y no me hace falta en el curro xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#38076 Hace falta en cuelquier lugar. Cuando me pongo en un PC a trabajar/estudier/lo que sea, lo primero es descargar el adblock.

1 respuesta
B

#38075 Se que puede sonar buitreril pero podrias pasarmelo por guasap xD

Bueno me piro. Feliz juernes y que la siesta os acompañe

1 respuesta
Danico

#38077 Nunca lo he necesitado xD me da igual que me pongan una imagen de publicidad me da igual la verdad xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#38079 Como es que no te importa el torrente de banners y mierda variada en cada página???

Roma23

La página de Marca es imposible leerla sin el adblock xD, me marca 63 anuncios bloqueados..

Oboro

Siempre me revienta el pantalon en la ofi con esta cancion :x

1 respuesta
centu

#38078 cuando vaya a comer a casa si me acuerdo le hago un video dandole un trozo de comida.

#38082 pero por la cancion eh.

1 1 respuesta
Oboro

#38083 Si, encima es que suelo abrir el firefox y como me guarda las pestañas ya la "escucho" y me quedo palote. Para despertarme me viene muy bien

centu
1 respuesta
InFeRNoS

#38085 Han tenido al gato un mes sin beber para hacer el puto vídeo... cabrones!

1 respuesta
centu

Sondrow-

Lo pongo por aqui para ver si alguien sabría ayudarme:
necesito un presupuesto a grandes rasgos de una obra de baño, si hay algun fontanero/albañil por aqui que me mande privado, gracias!

2 respuestas
centu

#38088 tengo a tu hombre: http://www.mediavida.com/id/tmeto

2 respuestas
InFeRNoS

WC: 400€

Mano de Obra: 1600€

Pago en efectivo y sin factura.

1 respuesta
PiTiFiNi

hula

InFeRNoS
Sondrow-

#38089 gracias!
#38090 no es tan facil como un simple baño, por eso dije que mejor por privado. Y necesito factura.

Son dos vestuarios completos de 4 duchas, 1 lavabo y un inodoro en cada vestuario.

1 respuesta
centu

Ayer compre shadowman para steam.

B

Buenos dias a todos!

os q

Singed

He pasado de la histeria trasnochadora a una calma aparente... pero no deja de volverme loco la idea de que pase algo... mi padre... es lo único que tengo y me importa en la vida.
Eso no sale de mi cabeza, es una putada tener este pánico siempre y que se refuerce...

Btw... buenos días desde la cordura insoportable.

1 respuesta
InFeRNoS

A fucking ghost in my house... 100 % real

Eldlink

Buenos días de juerneees :) Venga chicos que después de una jornada de duro trabajo puenteee!

centu

#38096 tienes que aprender a dejar de preocuparte tanto y centrarte mas en disfrutar.

Singed

En estos momentos, yo y los de mi cabeza hacemos piña, adelantamos todas las posibilidades, que puedan darse y buscamos solución. Pero si a mi padre le pasa algo en la operación... ahí no podemos hacer nada.
No hay tiempo para disfrutar, ya disfrutaré de mis lecturas cuando esto acabe...
Tengo claro que los 5 días que me pasé enclaustrado y sin hablar con nadie eran el preludio de esto... de "no pasa nada" a estar como estoy ahora... más mad que si jugara al lol.

2 respuestas