Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#41036 que es esto chirlby? llamo a oboro? lo llamo? quieres sentirlo en el pecho?

"#1808 siempre haciendo las mismas tonterias las asiaticas."

1 respuesta
LaChilvy

#41041 jajajajajjajajaja es que siempre hacen esos gestos, pucheros, guiñar ojo, etc etc... siempre las mismas gilipolleces de niña de 2 años. me dan ganas de aostiarlas.

1 respuesta
tmeto

#41042 puedo organizar unos combates si quiers, pero tu misma últimamente has revelado q no estas en buena forma...tu sabras, todas son practicamente ninjas...

1 respuesta
Txentx0

#41040 no lo decia a malas. Aunque releyendolo lo parazca. Era vacilar un poco.

1 respuesta
LaChilvy

#41043 yo me las como con patatas

:ninjaedit:

#41044 no me lo tomé a malas x dió!

1 respuesta
centu

#41040 no hay nada que cure el resfriado. Me tomare un paracetamol si me sube demasiado la fiebre y vale.

Cachonda revitalizante:

NSFW
A2d2

Sí, pero todo eso es secundario.

Lo que importa es que en lo que vayas a hacer, sepas hacerlo realmente.

La pasta se puede encontrar y las ideas no son sinónimo de éxito. Hay que saber hacer algo y saber demostrar a la gente que tienes que demostrar que sabes hacerlo.

Luego ya pues viene lo complicado, hacer clientes xD.

Alguno de vosotros es ingeniero industrial?

2 respuestas
tmeto

#41045 solo piensas en comer....no estaras.....ya sabes...

1 respuesta
julicvp

Buenos dias, hoy voy a ir a un nuevo dentista. Habra alguna higienista sexy en ligueros?

1 respuesta
LaChilvy

#41047 va cuenta, que empresa quieres montar?

#41048 ojala pero no... ayer mi jefaza de belgica me pregunto si tenia intencion de ser mamá... le dije "not yet"

a la que aikon quiera me preño xddd

1 respuesta
B

#41049 Enfermera, higienista no, enfermera.

tmeto

#41050 si quieres uno ya avisame.

#41047 eso, cuentanoslo, a si te quitamos la idea.

1 respuesta
LaChilvy

#41052 no me vale que robes un niño, quiero que salga de mi

1 respuesta
Soulnight

#41053 Yo creo que se refería a hacértelo, si no tengo la mente muy sucia

1
B

Me voy un rato, no me toquéis nada ni me piséis lo fregao.

A2d2

Ya la tengo montada!

Hago gestiones energéticas para industrias y particulares (Comunidades de vecinos).

Trabajaba en una empresa de responsable de compras de energía y me echaron este verano.

Después de shock empecé a hablar con gente y conseguí que me dieran pasta y ahora estoy pues intentando vender algo (Que es lo más dificil xD).

Necesito 5 clientes para poder dedicarme a contratar gente y ser un jefe despótico.. ¿Alguien quiere que le cambiemos la caldera?

2 respuestas
centu

#41056 tambien gestionais placas solares?

1 respuesta
tmeto

#41056 pues fuera de coñas, igual un cambio de caldera me interesaria....trabajas en todo españa?

1 respuesta
_MoXaK_

chilvy kiere ser mama cañon

1 respuesta
A2d2

#41057 No, yo tiro más por el Gas. Aunque puedo vender electricidad.

#41058 Pues si hablas con tus vecinos os puedo hacer un estudio para ver cuanto os ahorrarias, yo he calculado en comunidades de vecinos que por cambiar a una caldera centralizada se han ahorrado un 30%/40% en factura de Gas.

1 respuesta
tmeto

#41060 hablo de caldera individual, a mis vecinos que les den, les molesta que les robe las revistas.

2 respuestas
Soulnight

#41061 que gentuza por dios...

A2d2

#41061 Jajaja os ahorrarías pasta y obviamente cuando cierro algo y me ayudó alguien una parte del margen va para esa persona...Ahí lo dejo :X
Calderas individuales no montamos, lo más pequeño que monto son centralizadas para edificios de más de 20 viviendas.

Tengo algo de nicho de mercado porque estamos muy especializados en consumos brutales.

1 respuesta
LaChilvy

#41059 si, pero antes te toca ser papa a ti, que eres mas viejo y estas casao xdd

1 respuesta
B

Al final os hacéis todos empresarios..... que malditos....

Tmeto cobra 5k al mes....o mas, pero no lo dice para que no le tiremos piedras al muy burgues

B

#41063 estoy orgulloso. Ojala mas gente como tu

LaChilvy

tmeto maldito ricachon!

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
He estado toda la mañana sin internes! :(

#41067 Que tal la cena de ayer? Te han ascendido?

1 respuesta
LaChilvy

#41068 antes lo he comentao... no me aumentan el sueldo que he pedido, solo una puta mierda de 1%, y encima pal año que viene me toca ir a currar a belgica 2 semanas (minimo). por el resto bien, me lo pasé genial en la cena y tal.

1 respuesta
centu

Las coreanas ya son del pasado. Bienvenidos al presente.

1 respuesta