Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

buenas las mañanas a las personas, the winter is comming. Hoy es un mal dia, ayer me hice con un vaquero nuevo y debido a la complejidad que conlleva la compra de un pantalon para un macho debi de escoger uno rarito y es medio preto, me siento incomodo y sexi a la vez.

#43691 quieres que amañemos el concurso?

1 respuesta
A2d2

#43710 Yo no la saqué del maletero en todo el verano, la cogí el otro día del maletero precisamente, cuando empecé a tener frío xD.

No fue por miedo a unas repentinas heladas en Julio/Agosto/Sept. más bien pereza..

#43711 Si te silban los hombres y te hacen esto por la calle

corre a devolverlos.

2 respuestas
Eldlink

#43707 #43710 Yo no soy friolero de hecho estoy en el curro en manga corta y aun no han puesto la calefacción, pero en la calle el frió y el aire cortan la piel no me jodas.

1 respuesta
LaChilvy

Mierdaaa hoy no hay capi de SOA !

centu

#43712 es que aqui el verano ha sido con contadisimos dias de calor. Y si salias por la noche agradecias la cazadora.

#43713 jodo pues para estar sin calefaccion... Aqui cuando llego a las 7 de la mañana esta esto a 12 grados xDD

2 respuestas
Asia

Aquí marca ahora mismo 4 graditos, y voy cual cebolla con tanta capa encima, pero las manos siguen igual.. buf

2 respuestas
A2d2

#43715 En Madrid hizo mucho calor, todo el verano. Pero yo llevaba mi chaqueta en el maletero... No fuera que...

#43716 Las manos son las primeras victimas del frío invierno...A mi no se me quita el frío de los pies..Mañana vengo con pantuflos a la oficina.

1 respuesta
tmeto

#43712 maldita sea, me sentia especial.

la calefaccion es para los parguelas, en madrid aun estamos en verano.

2 respuestas
Eldlink

#43715 Soy del norte xD.

#43716 Ponte 3 pares de guantes encima.

#43718 Vives en Madrid? Primera noticia que tengo.

1 respuesta
Asia

#43717 Ya ves, y eso que llevo guantes sin dedos jaja
En los pies llevo calcetines polares, que gusto! ^^

Asia

#43719 Lo que pasa que para esta en la oficina no puedo, necesito los dedos libres para el papeleo

A2d2

#43718 Joer yo estoy en San Blas y estoy congelado..

Si te veo te tendré que silbar.. Pirata.. ;) ;) ;) ;)

Oboro

Coño vuelvo a las mañanasy alguien con nick Asia. tmeto prepara el saco, no la llevamos

2 respuestas
Asia

#43723 Que?

LaChilvy

Pues he entrado en calor con el desayuno, ya tengo fuerzas pa aguantar hasta....

La 1 como muxo xD

1 respuesta
A2d2

#43725 Que envidia...

Yo me pienso comer un

centu
1 respuesta
_MoXaK_

#43723 Na , se ve k es nuevo/a x las mañanas xD

1 respuesta
Asia

#43728 Soy nueva por las mañanas, tardes y noches xD

4 respuestas
InFeRNoS

Buenos días chavalas!

Que tal estamos?

1 respuesta
centu

nuevA

A2d2

#43730 Aquí estamos congelados algunos.

1 respuesta
tmeto

#43729 no pasa nada, no va a doler.

2 respuestas
Oboro

#43733 Adjudicada, voy por el camión

A2d2

#43729 Hola guapa ¿Que tal?

1 respuesta
Asia

#43733 Menos mal xD

Asia

#43735 Congelada, pero bien. Y tu?

_MoXaK_

#43729 No pasa nada , digamos k en las mañanas nos gustan bastantes las Asiaticas y sobre todo a Oboro y viene con las legañas lee una femina nueva con el nick de Asia y le ha entrado como un escalofrio por la espalda xD

Welcome

1 respuesta
Asia

#43738 Ah vale, nada por lo que asustarme. jaja
Gracias

InFeRNoS

#43732 Esto no es frío... es una brisa suave en el norte de Groenlandia!

1 respuesta