Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Asia

#45360 ya ves, con ese peinado me ha enamorado total xDDD

AikonCWD

A ver si abren feda.me y vuelve el sexo y orgias entre mediavideros

1 respuesta
Oboro

#45358 deja a tu novia ya y vente conmigooooooooo

1 respuesta
sacnoth

#45362 Tengo una mala noticia al respecto...

#45363 No, que me perviertes con japas xDD

3 respuestas
LaChilvy

#45360 hombre pues tienes que ser bueno hasta cierto punto... sino te toman el pelo de mala manera, hay que tener tu punto de picardía y maldad =P

1 respuesta
Asia

#45359 Y entones que soy su 2º plato?

3 respuestas
AikonCWD

#45364

1 respuesta
Oboro

#45364 Ya tiro más por corea pero va, te pervierto con lo que me dejes XDDDDDDDDD

2 respuestas
B

Somos lo puto peor XDDDD aqui metiendo baza en la parejita en potencia XDDD

#45366 Chilvy es la reina de las mañanas y todos la veneran. Hasta que no superes su numero de post, siempre serás una segundona XDDDDD

LaChilvy

#45366 yo creo que si...

deberias ir a por otro que te valore de verdad... por ejemplo juli es un buen partido.

#45367 spoiler rapido xd

3 respuestas
Asia

#45370 :(

sacnoth

#45368 ¿Podría usted ponerme la foto de alguna coreana para comparar con las japonesas?

AikonCWD

Se conoce algún censo de parejas mediavideras? simple curiosidad...

1 respuesta
B

#45368 Quiero una china :qq:

#45373 Que yo sepa no XDDD

1 respuesta
yahirobis

Si en realidad Asia está loca por mi, lo que pasa que no lo reconoce xD

1 2 respuestas
AikonCWD

#45370 Nunca me acuerdo del spoiler en éste puto thread. Algún mod me lo ha editado :f5:

LaChilvy

#45375 a ti te falta romanticismo para conquistar a las mujeres

eres muy brusco xdd

1 respuesta
centu

#45354 ya lo vi el instagram ya. Que descojone en la entrevista cuando se echa a llorar diciendo que unos hackers le habian robado las fotos jajaj

yahirobis

#45377 A mi me falta todo, xD si te contara lo que me paso el sbado, que me están contando te reirias de mi xD

2 respuestas
Oboro

#45374 Je, si hasta MisKo y tú habeis caido, salgo un finde por ahí con el sacnoth y acaba haciendo el petate a buscar mujer conmigo por Asia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
PiTiFiNi

Hola

#45364 tu...yo...pensaba que... you broken my heart.

Asia

#45375 Quien eres tu? xD

2 respuestas
Eldlink

#45365 No a ver tomarme el pelo no xD Pero si que siempre que me piden un favor lo hago y rara vez digo que no a algo xD. Pero luego con mi cara angelical y echándole morro consigo mogollón de cosas por la face xD

#45382 No conoces a hitlerius subió foto de su mostacho en el grupo de wasup xD

tmeto

ya he vuelto, a quien criticamos hoyÇ?

2 respuestas
yahirobis

#45382 El de la foto a lo hitler del grupo XD

2 respuestas
centu

Aqui las 11 de la mañana y sin ninguna cachonda. Si es que si no fuera por mi...

NSFW
1 1 respuesta
AikonCWD

#45384 estamos metiendo mierdaka a koalas

Eldlink

#45384 A koalas que le ponen a huevo mojar el churro y se pone a complicar las cosas.

_MoXaK_

#45366 Bua ahora k eres 2º plato ya nadie te kiere! te has cargado tu baza arrgg!

Y si , soy muy parecido al difunto Paul , los dos teniamos dinero por castigo y buenos coches! y mujeres por dokier! aunke se lo cedi todo a centu.

2 respuestas
B

#45380 Misko no ha caido, solo yo..... soy débil ante las chinas !!! :qq: