Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Liarte con una mediavidera te puede salir muy bien, o catastroficamente mal. A las pruebas me remito.....

1 respuesta
Oboro

#46106 Si me enseñas pierna te monto va tontoooooooooo...

Primero tengo que cogerlo yo, que me da bastante yuyu el motor ese XDDDDDDD

PiTiFiNi

9 de cada 10 personas disfrutan una violación.

B

#46098 supongo que cuando quedan, no me lo imagino mandando un privado del tipo jijijii me gustoi mucho tu comentario juapa de donde eres?

Oboro

#46111 tú tienes que ser la primera tia que suba al rx8 :qq:

2 respuestas
Gazzlikk

#46108 Ambos JAJAJAJA, como me dijo mi abuelo en su dia, irte de putas, te saldrá mas barato que tener novia a la larga

#46109 Tu besaste el santo, cabron jajajaa

#46110 Joder y tanto..jaja

B

#46115 La duda ofende Oboro.... ¿Para cuando mi paseo? :D

_MoXaK_

Buenas pekeñ@s!!! Os escribo desde el telefono. Ha petado la luz de la ofi y s. Ha cargado 2 pc el aire acondicionado y el internet, los pc saliendo fuego dela fuente dealimentacion..... Haber si mañana puedo conectarme xD k paseis un buen dia a todos menos a una :-/

1 respuesta
julicvp

#46115 el coche del que hablabais el otro dia era un rx8? que cabronazo no? de que color? fotos nao!

yahirobis

Estoy vago tengo que ir al gym despues de clases y no tengo ganas Xd

A2d2

#46118 Eso debe parecer el Apocalipsis v.2 xD

1
Rethenyk

#46068 La apunto para ver, gracias!

#46066 Ya, pero es que no sólo era eso, ha tenido tela esta historia. xD

2 respuestas
AikonCWD

A ver, liarte con un mvidero/a puede salir bien o mal, igual que liarte con un tio/a de la calle. Son las mismas probabilidades.

julicvp

#46122 te la recomiendo porque es una historia parecia a la tuya y ademas mola bastante

1
Gazzlikk

La putada es que si te lias con uno de mv luego hay posibilidades de salir en feda y es un poco GG

2 2 respuestas
julicvp

#46125 y ser el protagonista de salseos trepidantes jajajajaj pero en vez de tener cuidado parece que aqui a la gente le da morbo quedar por mv

PiTiFiNi

#46071

Eldlink

#46125 Pero eso pasa si le mandas fotos en pelotas o te manda y hay vídeos y demás cosas si es una relación normal pues como mucho se puede picar una de las partes y empezar a soltar pestes que pueden ser ciertas o no.

1 respuesta
Colochile

Va, esto es españa, el salseo vende, que mas dara

LaChilvy

#46105 si claro, contandote a ti

1 respuesta
Soulnight

Que paséis una buena tarde gentecilla

1 respuesta
A2d2

Acabar siendo un hilo de Feda eso si que debe ser duro. Más si hay cosas como las que dice #46128

Por eso no hay que enviar fotos comprometidas a nadie.

#46131 Igualmente!

1 respuesta
Juankahospi

#46122 El buo tiene problemas sentimentales y no se me notifica? Pero en que mundo vivimos?

LaChilvy

ya he comido, ensalada con queso fresco, y sepia a la plancha con un poco de arroz de acompañamiento

postre piña

sanotahhh

1 3 respuestas
AikonCWD

#46130 Nena, por aquí dicen que liarse con mediavideros/as es peligroso, que opinas xd

2 respuestas
F

mediavideros =

LaChilvy

#46135 peligroso pq?

depende de con el personaje que te lies...

Juankahospi

#46134 Cuidado con #46135 IT'S A TRAP!

Colochile

#46134
La mozzarella en vez del queso fresco (yo por lo menos xD). Todo lo demas muy rico.

Eldlink

#46134 Sepia que rico, me ha dado mono!

#46132 Claro si tu no conoces 100% a una persona pues tienes confianza pero lo justo no vas a saco mandando fotos y cosas así.