Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#56428 en que empresa curras? si no lo quieres decir por aquí, mp xD

centu

#56422 calidad de vida > dinero. Tendria que pasar muchisimas horas estando incomodo.

1 respuesta
benjajim

#56429 Te lo terminarias manchando y luego lo tendrias que llevar a la tintoreria y verian que eres un pajero loser

1 respuesta
Seyriuu

#56410 En la mía pasa igual, recuerdo el verano pasado a una compañera bastante buenorra con un vestidito super corto de tela finita blanco que se le veía a través el tanga y el sujetador (lo comprobé varias veces) y yo con pantalón vaquero largo.

Y excepto un tío que vino con chanclas un par de días - luego se daría cuenta que era el único - todos con pantalón largo y zapatillas

Ellas todas con shorts, chanclillas, etc.
También destacar que la empresa tiene unas normas de vestimenta en un pdf pero que nadie las ha hecho cumplir, los chicos tendríamos que llevar siempre polo o camisa de botones con cuello y las chicas no pueden llevar escote (a la hora de la verdad se ven tetas cada día, aunque la mayoría preferiría no verlas).

1 respuesta
B

#56433 Tendría el traje de las pajas

1 respuesta
centu

#56429 cariño yo estoy que me parto hasta con un saco de patatas.

1 respuesta
B

#56436 Pero como la ropa interior, con la normal te ves buenorrens pero con la lencería secsi te follas basto, no es lo miiiiiismo

1 respuesta
benjajim

#56434 Por curiosidad en que empresa curras? MP si tal pls.

#56432 A mi por pasta me compensa. Depende de cuanto, claro por una miseria que se lo metan por el culo.

#56435 Sin dineros por la vida. Un traje para las pajas omg

2 respuestas
LaChilvy

lo mejor son las braga-faja

1 respuesta
B

#56438 de hecho sería el mismo traje que nochevieja y el único que tendría

#56439 lo mejor es ponerse las medias como faja xD

2 respuestas
B

y entramos en lo de siempre

culotte > tanga

2 respuestas
benjajim

#56437 Bragas sexxxy > lenceria sexxy

#56440 Mmmm que olorcito tendría el traje como no le lavases tu. En nochevieja triunfarias fijo.

#56441 +1

1 respuesta
Seyriuu

#56440 pero tu traje de nochevieja no era un batín?

#56438 Mándame mp que desde el móvil sin tarifa de datos muero de viejo antes de entrar en tu perfil y mandarte uno.

2 respuestas
B

#56443 estamos hablando de si fuera tio

#56442 Esa es la idea, atraerlas con mi zumo de macho.

2 respuestas
LaChilvy

boxers > calzoncillos

4 respuestas
benjajim

#56443 Se lo que es eso de los datos :( , ahora te lo envio.

#56444 No sabia yo que el jugo de macho tuviera feromonas de atracción. Lo provaré la próxima nochevieja.

#56445 Pero los calzoncillos se siguen usando?

Eldlink

#56441 tanga > culotte.
#56445 Siempre y ademas son mas cómodos.

1 respuesta
B

#56445 calzoncillos sueltecitos que son como pantalones cortos de verano >>>>>>>>

_MoXaK_

Sabeis k la moda de las mujeres es no llevar nada no? por temas de marcas en ropa ceñida.... ami me parece correcto , aunke creo k no es nada higienico

3 respuestas
LaChilvy

y los bañadores de chico rollo nadadores, tb me dan verwenza ajena

xd

Seyriuu

#56444 si fueras tío en vez de un batín te ponías traje y te pajiabas en casa?

#56452 ¿pero saliste en nochevieja?

2 respuestas
B

#56449 espera, falda y sin nada? ni medias ni pollas? con todo el frío en el chimichusqui?

#56451 obvs, pero al final me tuve que poner vestido :(

2 respuestas
Eldlink

#56449 Hombre por eso que se pongan un tanga de hilo y los pantalones o leggins marca culo, así no se nota la ropa interior.

1 respuesta
benjajim

#56449 Pues no lo sabia pero vamos que higienico no parece mucho . Aunque también dicen que depilarselo no es nada bueno apra su higiene intima. Discuss

1 respuesta
centu

Hace unos dias que no vemos a ziordo. Le habra dejado tirado la bicicleta en algun camino perdido de la mano de dios?

B

Si llegarais a los bajos o proporcionariais placer oral?

1 respuesta
benjajim

#56456 No , ni de palo.

1 respuesta
LaChilvy

pues yo no te echo de menos ziordo, te portaste muy mal con los catalanes el otro dia.

B

#56451 Tuve cena fuera de casa

#56457 En serio? Yo ni me lo pensaba vamos xD

2 respuestas
benjajim

#56459 Lo harías? A mi me parece el puto asco hacertelo a ti mismo.

1 respuesta