Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ziordo

ayer me puse a ver la de los coen y la dejé a la mitad

tiene puntos coen y tal, pero no es nada llevadera

B

#60897 Pues ya te has quedado sin beta del W* xDD

Qué fácil es criticar por dios.

1 respuesta
centu

Los médicos que atienden a Michael Schumacher en el Centro Hospitalario Universitario de Grenoble habrían iniciado el proceso para 'despertar' a Michael Schumacher

1 respuesta
Colochile

Yo estoy con Oz.

1 respuesta
ziordo

qué bonito es grenoble

gaLiix

#60893 Madre mía chico... tendrá mucho que ver que mi madre me haya reglado un iPhone con que NO estudies porque eres un puto vago...

Y claro que no da dinero pero lógicamente cuando vayas a buscar trabajo si ven que no tienes una puta mierda pinchada en un palo dirán vale hasta luego maquina..

Así te va...

Y te repito que hay colegios públicos, y se puede compaginar el estudiar con trabajar.

1 respuesta
LaChilvy

#60904 para mi, esa serie está en el TOP junto los soprano, breaking bad, the wire...

2 respuestas
Lecherito

#60902 What, el lunes me mandaron un correo con 3 betas, eh.

Juandapanda

#60900 Vosotras más.

ziordo

#60907 cáncer de sida viendo esas series al lado de the wire...

1 respuesta
_MoXaK_

#60903 Centu , no entiendo mucho de medicina. pero en coma o coma inducido, contra mas tiempo estes peor no? y llevan diciendo k lo van a despertar 2 semanas, veremos como despierta :S

1 respuesta
LaChilvy

#60910 no tienes ni puta idea tu.

alguien tenia que decirtelo.

Juandapanda

poh poh pelea!

Colochile

#60907
Mira que te tenia en estima por el buen gusto con los tatuajes pero compararmela con Breaking Bad nuse nuse.

1 respuesta
ziordo

.

legent

Para mi Weeds es mejor serie que Breaking bad

1 respuesta
centu

#60911 no necesariamente. Pero que lo hayan tenido tanto tiempo en ese estado es señal de la gravedad en la que estaba.

G

Para mi breaking bad es caca de vaca.

Y hasta aquí el bait de hoy.

Pero tengo razón.

_MoXaK_

Breaking Bad +1

LaChilvy

#60914 pero si BB es un serión...

1 respuesta
centu

buen gusto
tatuajes

Colochile

Para gustos los colores. Luego que me ria de esos gustos es otra cosa.

PD: Weeds empezo muy bien pero perdio fuelle. Tendre que terminar de verla

1 respuesta
legent

#60922 Sin duda el final de weeds rompe al final de BB. El final de BB es; ya esta? y solo esto?

1 respuesta
ziordo

venga chilvy. a callar con breaking bad, que has salido escaldada

Juandapanda

BB y Scrubs > All

LaChilvy

perdonales señor, no saben lo que dicen

1 respuesta
gaLiix

Breaking Bad es un serion quien diga que no es que es tonto y esta fatal de la puta cabeza.

1
xuse92

#60916 vale, la has liado... hoy pillas en clase!

#60926 que dios les pille confesados

1 respuesta
Colochile

#60920
Por eso, BB me parece que juega en otra division que Oz. Oz no esta mal, me entretiene y por momentos me engancha de verdad pero es que BB la vi desde el principio, con la evolucion que sufrio con la huelga de guionistas y hats off.

B

#60906 Te vas de la lengua muy fácilmente sin saber absolutamente nada de mi situación actual.

Pero sí, yo también he sido como tú, lo he tenido todo en la vida y es muy fácil hablar ignorantemente desde esa perspectiva. Pero para mí desafortunadamente o incluso afortunadamente se ha acabado ese tiempo en el que mis papis me lo pagaban todo y tenía tiempo para hacer lo que me saliese de los gemelos colgantes.

Encima tú tendrás la mentalidad de que vas a estudiar mucho y de que luego vas a ir a buscar trabajo y vas a encontrar, o que vas a poder elegir, pues querido amigo te equivocas bastante, así que ya puedes ir aprendiendo inglés en vez de escuchar mierda de música en tu tiempo libre para poder marcharte de esta mierda de país, y si eso conseguir algo bueno fuera, y entonces podrás reírte de mí en mi cara, o no, por que quizás en ese entonces te hayas dado cuenta de que la vida no es tan fácil.

Para que entiendas por qué te digo esto; No me estoy tocando las pelotas en ningún momento del día, trabajo 8 horas de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 16:30 a 20h, cobro una puta mierda y todo lo que cobro es para ayudar a pagar la hipoteca a mi padre, y para cubrir gastos varios, porque chavalote, la vida es jodidamente cara.

Después toca hacer tareas domésticas y además cenar, no me queda tiempo para prácticamente nada, porque justo cuando crees que has terminado y que vas a poder desconectar e ir a viciar a algo, te das cuenta de que ya son las putas 12 de la noche, y que al día siguiente debes levantarte a las 7:30.

3 respuestas