Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#61979 2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

dep, siempre chilvyaba

1 respuesta
InFeRNoS

Buenas gente.... como estamos?

1 respuesta
LaChilvy

#61981 dep, siempre reía

centu

#61982 hablando de nieve. A ver si tu tambien ves de eso por ahi.

1 respuesta
G

Yo sigo sin verle sentido a una red social en formato/tamaño sms. Además solo sirve para que la gente me cuente cien mil millones de cosas que no me interesan, o se intenten hacer los graciosos etc...

Yo para el uso que le doy prefiero Facebook, ahí al menos se pueden organizar quedadas con varios amigos creando un grupo o un privado a mucha gente al mismo tiempo. Aunque con la llegada de whatsapp la verdad que apenas uso ya el facebook para otra cosa que no sea subir una imagen que me haya hecho gracia o algo así.

_MoXaK_

aki no llega la nieve....

ziordo

menudo ladrillo

G

Que el tuiter es caca y feisbuk tambien, pero al menos en feisbuk puedo organizar chats privados con varios amigos para quedar un finde o algo.

1 respuesta
InFeRNoS

Como seguro que muchos no os habréis enterado y me parece curioso e interesante... xD

http://tn.com.ar/deportes/esencial/la-ultima-locura-de-mayweather-104-millones-de-dolares-a-manos-de-los-broncos_443695

http://masdeporte.as.com/masdeporte/2014/02/03/polideportivo/1391399026_693458.html

Resumen: Un tio apuesta 10,4 millones de dolares a que ganan los Broncos la Superbowl... adivinar quien ha ganado? Los otros!

3 respuestas
B

#61951 Yo no soy de Boadilla, solo trabajo allí por desgracia XDDDD

PiTiFiNi

#61988 yo para eso usaría el wasap, si tuviera amigos...

2 respuestas
Asia

Qué frío joder!! con lo bien que se estaría en casa

InFeRNoS

#61984 Aquí ha llovido por la mañana y ha hecho fresquete... como si fuera primavera en España

benjajim

#61989 Le sobraría el dinero.

#61991 ¿Para que necesitas amigos cuando tienes tus maravillosos HAMIJOS de HINTERNECS para pasar los sabados en MV?

1 respuesta
ziordo

#61989 deberían banearte por llamar "un tío" a Floyd Mayweather Jr

1 respuesta
G

#61991 Por eso en mi "ladrillo" dije:

Aunque con la llegada de whatsapp la verdad que apenas uso ya el facebook para otra cosa que no sea subir una imagen que me haya hecho gracia o algo así.

1 respuesta
ziordo

#61989 ese pavo puede apostar 100 millones a que el betis gana la liga si le sale del nabo

por algo le llaman Floyd MONEY Mayweather

tmeto

buenas mañanas a las personas, mala mala mala malisima noche, he palmado pasta en la superbowl.

a quien criticamos?

PiTiFiNi

#61996 sorry soy ladrifóbico.

InFeRNoS

#61994 Hablando del rey de Roma

#61995 Joder, era un resumen... No todo el mundo lo conoce! Es mas, yo le conozco por cosas de este tipo, nunca le he visto dar ostias...

2 respuestas
centu

Tiene la misma cara que yo ayer al hacer una reserva de un juego de pc en vez de ps3 por dos euros.

ziordo

#62000 pues tiene uno de los KO más famosos xddd

cuando ortiz le mete un cabezazo, le da un beso, le va a pedir perdón y...

este tío es dios, y eso que yo soy fan absoluto de pacman

1 respuesta
G

Pues yo es la primera vez que leo el nombre de Floyd Mayweather Jr.

1 respuesta
B

Yo me daría diez millones de patadas en los cojones

LaChilvy

dios me duelen mil las tetas, regla incoming

adoro ser mujer

no

tmeto

#62003 lo del boxeo te suena? un deporte nuevo.

#62000 yo perdi mucho menos y jode igual.

1 respuesta
centu

#62002 que hijo de puta como salta para darle con la cabeza. Bien merecido el par de puñetazos a traicion.

1 respuesta
ziordo

#62007 el árbitro dice box, así que no tiene excusa el otro

G

#62006 Me parece uno de los deportes de contacto más cutres.

1 respuesta
1 comentario moderado