Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#6209 Fiesta en Catandalucia

tmeto

#6210 cuantos quieres, los gastos de envio corren por mi cuenta.

1 respuesta
Oboro

#6210 Misiles? MARAUDER, la clave es el MARAUDER

1 respuesta
centu

#6212 dame 50 para probar y me pones 5 de estos tambien

#6213 pero tu has visto ese?!

Tira parriba. No, fuck you, quiero ir palante.

2 respuestas
sacnoth

Decidme un número del 1 al 60! (sólo necesito uno)

3 respuestas
centu

#6215 el 7, a todo el mundo le gusta el 7.

InFeRNoS

#6210 Que bien me lo pasaría aquí con unos cuantos de esos....

En una base americana cercana a donde voy a trabajar, se pueden ver desde la carretera varias lanzaderas portátiles de misiles... voy a ver si encuentro alguna foto por internes

Oboro

#6214 De torpedos y misiles lo que quieras, tengo un 9,2 de media en artilleria, torpedos, dirección de tiro , sonar y sistemas tacticos xD

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

G

#6215 24

#6223 que vas a hacer? una loteria y te faltaban 2 por poner? xd

tmeto

#6214 habiones de esos no me quedan ya, que los tenia de oferta y habia mucha demanda, me quedan 4 pack de estos por si te interesan.

#6215 400

abath666

#6207 Me la ponen dura las armas.

#6206 Yo tengo una foto con 2 años vestido de jota.

sacnoth

7 y 24, apuntados. Me encanta random.mv :)

1 respuesta
abath666

Si alguien ha visto la serie Unsere Mutter Unsere Vatter , sale un bombardeo inicial con los Katiusha en la batalla del Kursk que me pone palote.

#6225 Vais con uniformes de las Waffen SS? Haceis recreaciones de la IIWW?

1 respuesta
Oboro

#6224 A ti venir a mi clase de alemán entonces te la pondria dura dura dura XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
centu

#6218 pero nunca te dejarian practicar tirando nada no? Debe valer un ojo de la cara disparar cada pepino de esos.

1 respuesta
Oboro

#6226 Nop, si hubiera ido a un barco o submarino si, pero lo demás eran simulaciones

2 respuestas
Tabike

Bueno, dicen que hoy esta la mañana tranquilita, a ver si la tarde es igual de buena :D

1 respuesta
InFeRNoS

#6227 Jugando al Battelfield ... ?

G

#6228 cuando se vaya mi padre unos lols? :D

1 respuesta
Tabike

#6230 Supongo que habrá que buscarte un hueco a la tarde, asi te troleo de jungla fake molon XD

centu

#6227 BAM adios a tu barcaza

abath666

Tons of damage.

1 respuesta
centu

#6233 y ahi va la libertad!

1 respuesta
abath666

Oboro

Felicidades Sacnoth, esto es lo que has conseguido por ocultarme, cambiar tetas y cosplays por bombardeos

2 respuestas
Tabike

Enhorabuena Sacnoth, has mejorado las mañanas en cantidad y calidad, por lo menos no hay muchas discursiones en material belico y la gente aporta mas fotos.

sacnoth

#6236 Claro, usas el recurso fácil de culparme pero si aquí no hay NSFWs sabes bien que no es por mí :(

1
centu

#6236 a la guerra! Por las tetas!!!

Y de mientras nos comemos unos huevos fritos.

1 respuesta
_MoXaK_

Todo el mundo sabe k lo unico efecitvo en armamento en las guerras , es la AWP con la Eagle....

#6239 lo del huevo lo echo yo en Toledo en unas pasarelas de diseño k estaba montando , Agosto oleada de calor k venia de Africa + estructura de metal , no digo mas