Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#8129 El 12-13-14 me piro a VLC seguramente, si te quieres venir (u os quereis venir) estais a tiempo de volver xDDD. (A Xeraco especificamente)

#8130 Preguntale a Gienah que no solo se lo pone para que se lo vean si no que los va metiendo con derrapes en las fundas de los portatiles

1 respuesta
centu

#8126 eso tendria que haber hecho yo. Es que encima ni me han respondido los hijos de puta.

1 respuesta
Tabike

#8132 Aun estas a tiempo de hacerlo mientras te arreglan lo del juego, creo que en breves vas a tener un bonito mp :)

InFeRNoS

#8129 Ostia! Se me había olvidado la paga extra!!! Me acabas de dar una alegría de la ostia!!! :D:D:D

1 respuesta
Narayan-Sama

#8126 Pues bien. A las 15:00 hora Zulu me toca examen. Y tu como vas?

P.D.: Se me olvida comentar que estoy enamoradisimo del Star Citizen.

1 respuesta
Tabike

#8135 Adicción al Rogue Legacy, pero insana, me fui a la cama a las 5 con ganas de seguir jugando y a las 7 y media estaba ya trabajando, imaginate... hoy si aguanto, segun salga de currar a la tarde, vicio mortal :)

_MoXaK_

Alguien sabe cuando empieza la serie de fragiles? por k todos los putos dias pone proximamente proximamente..... -_-`

InFeRNoS

Aunque sé que a mucho no os hace gracia estas paginas... este me ha hecho gracia! :P

1
Blintz

Buenos días muchachada!

Es lunes, es LUNES 1!!!

InFeRNoS
Narayan-Sama
centu

Si, es lunes, pero a las 3 ya me abren la jaula!

tmeto

por favor no griteis que es muy pronto y algunos tenemos resaca.....

......buenas......

...........mañanas...............

......y eso..

1 respuesta
Blintz

#8143 joé, eso de que sea tu offtopic te ha dejado secuelas.. Había que celebrarlo tanto? x)

1 respuesta
tmeto

#8144 cuando le ponen tu nobmre a un post empiezan las fiestas los rios de coca las mujeres..........es otro nivel.........nunca lo sabras, eres un don nadie, sigue posteando, jamas sabras lo que es tocar el cielo...

Oboro

Yo he empezado a usar la farlopa liquída para las ojeras, mano de santo.

tmeto

yo me hago bocadillos, barra libre en la sala de gente con post.

1 respuesta
Blintz

tengo unas ganas tremendas de llegar a casa y ver dexter, que pase el día rápido joderrrr

B

#8131 Preguntaré a ver, pero no creo porque ya hemos estado una semana por la zona. De todas formas gracias por el ofrecimiento =D

#8134 jajajajajajaja me alegro :D

1 respuesta
Oboro

#8149 Joer es un finde con el de arriba de tu post :<

Y por favor, Alicante no es Xeraco

1 respuesta
Blintz

Joé, 200 respuestas nuevas en el hilo de por que dejaste a tu ex, hay algo que merezca la pena leer?

#8150 HOLA Xeraco >>>>>>>>>>>> Alicante x100000

1 respuesta
Tabike

#8147 Tmeeting, mientras tu estas viendo extranjeras lesbianas, yo estoy viciando a juegos molones, deal with it :D

Ahora en serio, tengo que hacer algo con mi vicio, ayer me dije, solo un rato y salgo a tomar algo y ver españa, al final acabe comentando streams del lol por skype y jugando al rogue legacy, dichosa adiccion a los juegos 2d...

centu

#8151 habra ido alguna troll a revolucionar el gallinero.

El video de antes. He dicho que ponia niggas y pongo niggas.

1 1 respuesta
Tabike

Me voy a comer el bocadillo de la mañana, tostadas con tomate natural y oregano regadas por un chorro de aceite de oliva virgen, gloria, gloria os digo xD

Nos vemos despues Mvers

1 respuesta
Bauglir

#8154

centu

Pues yo amenizo el primer dia de la semana.

NSFW
SnighT

#8153 sabes, buen temita xdd

Blintz

Tengo noticias frescas, mi eriza (A.K.A. la viuda negra) crió ayer por la mañana! Me está costando mucho no mirarle dentro del nido pero tengo que resistir una semanita ><

2 respuestas
Oboro

#8158 Me traigo un erizo cuando vaya, gg wp

InFeRNoS

¿Estáis enganchados a algún juego del facebook?
Yo estando aquí he jugado a unos cuantos... y algunos son bastante entretenidos! :P

4 respuestas