Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

mikail

me voy a una reunión, a ver si antes de las 14:00 estoy por aqui! ser buenos...

ziordo

#8609 mojicat

de nada

1 1 respuesta
Oboro

Pido ban a mi mismo por poner un video de koreanos tios, pero gracias a este video conocí a 3 amorcitos xD, a ver si pronto son 2 pinchitos y la fea que se vaya con su puta madre

B

#8612 #8610 sucios :(

1 respuesta
LaChilvy

#8602 holaketá

ziordo

hoy es la final de masterchef

no estaba tan nervioso desde que voté a Rosa desde el fijo de casa para que ganara OT

1 respuesta
Mr-Carradine

Nada me han enseñado los años
Siempre caigo en los mismos errores
Otra vez a brindar con extraños
Y a llorar por los mismos dolores

ziordo

#8614 Tu compatibilidad musical con about_a_girl es EXCELENTE
La música en común incluye Los Punsetes, Nacho Vegas, Los Planetas, Crystal Fighters y Feed Me.
tq

1 respuesta
Mr-Carradine

El hombre que casi conocio a michi panero y nada mas del vegas, ziordo.

Y aun asi Leopoldo Maria Panero >>>>>>>>>>> Michi Panero >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> juan luis panero

B

#8618 toda la mierda que escuchas tr0n

me han picado dos mosquitos (o uno dos veces, no sé) y parece que tenga dos tumores :_

1 respuesta
LaChilvy

yo no vi masterchef, pero una compi del curro ha reservado para cenar en un restaurante de los del jurado de ese programa

1 respuesta
ziordo

#8620 yo? mierda? :@
#8621 vas a ir al abac?????????? llévamellévamellévamellévamellévamellévame :qq:

1 respuesta
centu

#8603 ya te cansas de lluvias que vuelves a la madre patria o solo de vacaciones?

1 respuesta
Ronso

#8616 Gracias a tu gano esa gorda? xDDD

PD: que coño hace Fabián en la final? omg

LaChilvy

#8622 yo no, ella y su marido, y cuesta una pasta xd

centu

Total para que te echen cualquier mierda en un plato enorme y con una cucharada de salsa para aparentar.

NerfMe

#8623 Sólo una semana, para recordar lo que son conceptos como "sol", "calor" o "salir hasta más tarde de las 2".

1 respuesta
LaChilvy

yo soy mas de cocina tradicional la verdad... el problema de la comida moderna es lo que dice dcentu, que ponen una ridiculez de cantidad

abath666

Por fin un momento de respiro. Algun dia tendre uno de estos.

1 respuesta
Oboro

Bendito Bloody las fotos de cachondas que sube estos dias :qq:

2 respuestas
centu

#8627 y ahora que comienzan las fiestas hasta las dos, pero del medio dia xD

#8629 tiene que ser un autentico espectaculo ver disparar uno de esos. Tiene que ser como un terremoto.

2 respuestas
ziordo

pero habéis ido alguna vez a un restaurante moderno? si no sabéis la cantidad que ponen ;_;

1 respuesta
LaChilvy

#8630 JAJAJA es una pasada

le será fiel a su novia alemana? xd

2 respuestas
centu

#8630 como dices eso sin poner el link pedazo cabron?!!!

1 respuesta
Oboro

#8633 Seguro, tiene cara de buena gente, pero ya le dije que yo estoy libre, que cuando quiera me pase los telefonos

#8634 Es que son privadas o algo tio...

1 respuesta
Colochile

creo que si quito los ordenadores de la uni y pongo un ladrillo nadie notara la diferencia

abath666

#8631 Y el proyectil cuando cae, tiene que ser super demoralizante escuchar una explosion asi cerca de tu posicion.

#8632 Si, y me quede con hambre.

2 respuestas
NerfMe

#8631 Yo espero sacar partido del finde al 100%, por lo menos del viernes hasta el domingo por la tarde. xD

ziordo

#8637 a cuál fuiste? cuánto pagaste? qué te pusieron?

1 respuesta
centu

#8635 ah mierda en el faisbuk.

Ademas lo tenia agregado.

#8637 no me gusta el sonido de un proyectil de 300 kilos cayendo a mi lado

first world problems