Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SuGaRaY

Hola hermosos!

babri

#14459 si es viernes no pacha na!

1
centu

#14456 #14457 jajaja

Que vosotros y los que os rodean sean unos negados organizando cosas no significa que los planes no sean cien veces mejor que lo improvisado.

1 respuesta
babri

#14463 nosotros nos organizamos bien pero muchas veces no organizas nada y sale la del cristo y lo pasa incluso mejor

1 respuesta
G

acabo de ver como atropellan a una niña en el mercado de abastos....... la rueda de la furgoneta le ha pisado la cara........

1 respuesta
LaChilvy

A mi lo que me suele pasar, esq tengo muchas ganas de que llegue "x" dia porque voy a hacer "x" cosa con colegas, y estoy super emocioná... y luego llega el dia y tampoco me lo paso tan bien xdd

InFeRNoS

#14465 ......... que dices?

DEP?

1 respuesta
dantee

#14459 No...pero me gustaría,así al menos "pincharía" asegurado aunque fuera de otra forma :(

tmeto

#14467 hombre si te pasa una rueda por la cara......bien bien no quedas.

1 2 respuestas
centu

#14464 de esto que bajas a la playa y llevas sombrilla, tu neverita con cervecitas, algo de picar...

Igualico que ir en calzones a bañarse.

1 respuesta
G

estoy llorando :S

2 respuestas
InFeRNoS

#14469 a lo mejor le ha hecho una rinoplastia....

SnighT

#14471 nenaza

LaChilvy

#14469 quizás era tan fea que queda mejor que antes

Como el capitulo de los Simpson que a Moe se le cae un armario encima xdd

babri

#14470 me refiero a salir sin nada en mente que hacer simplemente se queda en una zona y ver que encuentras

centu

Las corneas son mias cabrones.

tmeto

atropellar gente no mola, en serio, es gracioso hasta q frenas y dices, pues no, no era un gato.

1 respuesta
babri

#14471 nunca has ido a hacer chorizos ni de caza no?

InFeRNoS

Que crueles somos........

#14477 Joder... como odio que me salga la risita leyendo comentarios currando... quedo un poco mal xD

centu

Un dia atropelle un pato. Subrealista.

Voy a 5? km/h al lado de un parque y me pasa un pato por delante, lo sigo con la mirada y ploc iba otro pato detras y se choco con mi cristal xD

1 respuesta
G

editado :(

LaChilvy

#14480 Pobre Alfred :qq:

2 respuestas
PiTiFiNi

#14482 salpica chapotea feliz en tu sangre... (8)

centu

#14482 no le paso nada al bicho, yo iba superlento xD

Thiran

A comer!

Thiran

Abro las mañanas y me voy a dormir

centu

Pues yo me quedo un rato mas levantando el pais.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Replyk

Nose si dar los buenos dias o las buenas noches, aun no me he ido a sobar, no se si postear en madrugadas o en mañanas de mv, estoy confuso.,..

1 respuesta
centu

#14489 utiliza la tecnica oriental para caer dormido en la cama en un instante:

1 respuesta