Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

Jueves chavalees!

Oboro

#16109 Esa chica es una que al principio me caia supermal y ahora la amo profundamente, además que se parece a mi ex XDDDDDDD

1 respuesta
centu

#16112 que te caia mal? El problema es que no tienes que mostrar afecto o desprecio a una mujer.

¿Te cae mal un destornillador? No. Simplemente lo usas cuando lo necesitas y cuando no, ni te preocupas de donde esta.

3 respuestas
G

#16113 muerete por favor >_<

2 respuestas
Romarich

#16114

1
babri

joder me he quedado desmotivado y sin ganas de hacer nada después de beberme el cafe de media mañana jajajajaja

Romarich

DIOS que resaca :(

LaChilvy

de puto culo voy!

PiTiFiNi

Que triste con TVE no?

2 respuestas
Eldlink

#16119 Madre mía si es que son todos unos inútiles.

Oboro

#16113 Me caia mal en las peliculas en las que salia, mas quisiera yo usar (y me dejaria usar incluso) por ella

Tabike

#16113 #16114 Como si las mujeres no lo hicieseis, por lo menos el es sincero en como ve sus relaciones, el 90% de las mujeres te miente y te utiliza, el otro 10% esta engatusandote para hacerlo en un futuro.

#16123 No puedo ver videos en el trabajo, nice try :D

1 respuesta
G

#16122

2 respuestas
babri

#16123 decirle eso a un hombre no tiene efecto...

Oboro

Según las nuevas informaciones sobre el accidente de Santiago y mi nueva conversación con mi contacto, es bastante factible que los conductores (eran 2) tuvieran algo o bastante que ver en el accidente, ya que efectivamente en esos trenes pueden ir a la velocidad que les salga del pene, y siendo 2 ve probable que fueran distraidos hablando. Aún asi dice que no se cree que la culpa sea solo del conductor o que fuera a esa velocidad por gusto y que cuando salga la no se qué (la caja negra del tren) saldrá exactamente todo lo que hizo el conductor desde que salió el tren (se graba TODO) ya que ahora mismo debido al peso del tren puede que tirara de freno de emergencia o de otro dispositivo que tienen para hacer frenadas y no funcionaran, o cualquier movida.

1 2 respuestas
Var0n

#16119 ¿Quién no dice que estuvieran hablando de los pasados accidentes como el de Chinchilla? ¿y que los letreros llevaran un buen rato? Vaya conclusiones me sacais de la nada madre mia...

1 respuesta
PiTiFiNi

#16126 No se tu, mira esto y me cuentas

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2013/07/25/cobertura-tve-santiago-accidente-tren-muertos.shtml

1 respuesta
LaChilvy

#16125 pues hasta que no se recupere la caja negra, no habría que hacer falsas acusaciones que pueden hacer mucho daño.

2 respuestas
Oboro

#16128 Yo me dedico a informar, los acusadores son otros. Viste el video del gatete?

1 respuesta
Var0n

#16127 Yo estoy hablando de esa imagen y su "conclusión" que han sacado. No de la cobertura de TVE, ayer viendo el telediario cuando ninguna otra televisión lo hacia (salvo 13TV, intereconomia o GTV que ninguna la tengo sintonizada) no daban ningún tipo de noticia sobre eso, tambien salieron imagenes de lo de chinchilla y de accidentes en los 80 y no por ello estaban diciendo que esas imagenes de Galicia.
A ver si ponemos un poco de criterio.

LaChilvy

#16129 no vi na, taba liada. link?

2 respuestas
B

Holis

B

#16131 es puro amor entre el amo y el gato, se ve que le quiere ese minino :3

_MoXaK_

Lo k no se con el paro k hay , como tanto incompetente trabajando en las noticias en fin...

Blintz

#16128 tengo entendido que la caja negra ya está precintada y se la ha llevado el juez. Al menos es algo diferente a lo del metro de valencia, dónde "desapareció" la caja negra y mágicamente luego salió. Al menos esta no ha sufrido modificaciones :P

1 respuesta
LaChilvy

#16135 jajaja, cuanto mamoneo con lo del metro de valencia macho...

Bendito país! xD

centu

#16125 igual estaba acostumbrado a que el sistema de seguridad hiciera todo por ellos y estaban a la sopaboba.

PiTiFiNi

Han puesto en el hilo del accidente, el accidente:

Lo pongo en nms para los sensibles.

2 5 respuestas
centu

#16138 me cago en la puta va folladisimo. Pensaba que estas imagenes nunca saldrian a la luz y menos en cuestion de horas.

B

#16138 dios santo :o_o: