Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#17157 Estado social: soltera para largo. Orientación sexual: no penises thanks

1 respuesta
Tabike

#17152 Haces bien, sabes que no tengo razones para mentirte

#17154 Si, entro con tabike como nick, no tengo razon alguna para usar nicks falsos, alguno del tiny me habra visto, sobre todo por las noches, cuando acabo de viciar, un ratito antes de irme a dormir o antes de la ultima partida.

#17155 Te lo puede confirmar el Sr. Midgard, que ya hay gifs de buitres con su nombre por MV XD

#17160 tengo unos 20 o 30 gigas de mame en un disco duro portatil, lastima de que no estes en madrid, te podia copiar todo :(

1 respuesta
tmeto

#17161 ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

2 respuestas
Oboro

Tabike es nuestro infil, si dice que el tiny es una mierda, no entra ni dios

1 respuesta
KOPU

#17163 ¿No había un nothing to do here más grande?

1 1 respuesta
Tabike

#17164 Tampoco es que diga que es una mierda, cada lugar es especial a su manera, caciquismos a parte, el gato es de cada uno y se lo folla como quiere (if u know what i mean).

centu

#17162 si tampoco quiero los miles que hay. Con los que hemos nombrado y algun mitico mas me valdria. Pero seguro que estan tirados de encontrar.

tmeto

#17165 envidia?

centu

#17163 domino el photoshop suficiente como para hacer de esa imagen 30 o 40 gigas.

1 respuesta
tmeto

#17169 una imagen de esas de 40 gigas, centu, permiteme decirte lo siguiente:

NO HAY HUEVOS.

1 respuesta
Oboro

Sin intentar ser un cretino, siempre desde el desconocimiento, que es algo que realmente me gustaria saber, dejo una opinión:

A mi los gays me caen bien porque no me quitan mujeres, pero es que lo de las lesbianas no lo entiendo, si al final siempre os acabais metiendo un falo por el chichi, ya sea de plastico o no, que más os da el falo de un MV agradecido y molón.

BTW yo creo que soy andrógino, eso no vale a las lesbis tpc?

EVEY , soy andrógino?

1 2 respuestas
KOPU

Imagino y espero que hayáis visto las nuevas fotos de la Nigri junto con algunas japonesitas que se hacían cosplays del juego Killer is Dead, ¿no?

2 respuestas
B

#17171 Eso serán las lesbianas que tú conozcas, yo no me meto nada por el chichi amigo.

1 respuesta
tmeto

#17172 por que no las cuelgas, eres gay? estas perdiendo puntos.

1 respuesta
KOPU

¿En serio no las habéis puesto? Desaparezco por aqui y mirad lo que pasa. Me decepcionáis.

1 respuesta
B

#17171 No, no eres androgino

1 respuesta
Oboro

#17173 Ves? Eso es nuevo, me interesa profundizar en ese tema. Te molesta contarnos entonces que haces?

1
PiTiFiNi

#17174 y aceite

1 respuesta
angelorz

Esos.

tmeto

#17178 + barro

Oboro

#17175 Llevan puestas desde el day 1, de hecho hasta el stream del SSF donde salió vestida de Rikku.

1
centu

#17170 huevos hay. Lo que no hay es pc.

1 1 respuesta
tmeto

#17182 gracias por romper mis ilusiones....gracias centu, en serio...gracias.

Oboro

#17176 Ah vale muy bien, entonces que soy, aparte de guapo :<

2 respuestas
_MoXaK_

#17150 Ostias k bueno ese jajajajaja dios la de juegos k ya no me acordaba xD

The_Ninja

Estaba pensando en hacer una tontería -que igual no acabo nunca- para la chupipandi, así que quien quiera participar que me pase foto o imagen de cómo quiera salir representado.

#17184 Tú eres objetivo de sexo sin precedentes.

3 respuestas
B

¿Os gustan las peleas de aceite?

centu

#17172 google kid tv #5

B

#17186 A mí feedeando ya sabes.

1 respuesta
Oboro

#17186 Vente al salón del manga que entre chica y chica te doy amor a ti tb, nos hacemos un menage a mil, tú y yo vs todas las buenorras del salón, las gordas para otros.

A nosotros representanos asi

1 1 respuesta