Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

que es eso de adoptauntio.es ?? :wtf:

1 respuesta
SnighT

#20191 como un badoo pero mejor, donde te sientes puto

1 respuesta
babri

#20192 ya lo lei en en el post XDDD yo ni me registro no vaya a ser que no me metan en un cesta y me deprima xDDDD

2 respuestas
tmeto

#20193 tu madre por fin estaria orgullosa de ti, se habla que acabaras vistiendo santos....

1 respuesta
babri

#20194 jajaja

SnighT

#20193 Pues a mi una gorda fijo me pone en la cesta y me vuelve a quitar cuando le da en gana xdddd y estoy hablando con 2 pibitas curiosas, pero naa serio me la come buscar chochete ahora mismo jaja si cuadra cuadro

1 respuesta
H

Ligar por internet es una mierda. La gente no se suele emborrachar en su casa y a las mujeres normalmente para algo de una noche hay que "engañarlas" para que no se sientan culpables.

Y yo sí que me emborracho en casa.

iAtlas

¡Esos ahí por la mañana! Uno que se va a dormir.

#20196 Ya no te pasas por las madrugadas, tío. Antes molabas...

1 respuesta
babri

Mañanas > Madrugadas de Offtopic

SnighT

#20198 jaja tengo horario de persona ya xddd ayer pude haber posteado algo, pero me daba palo

AikonCWD

Por favor, que alguien me dispare :f5:

2 respuestas
SnighT

#20201

B

#20201 ¿pero tu no estabas de vacaciones? :S

ESL_Kaiser

yo quiero que me adopten y me metan en la cesta, pasen por caja gracias!

#20204 me apetece un día asi xD

Ivlas

uff q pereza, tengo q ir a la calle, con el sueñecito q tengo xD
mi dia se presenta arduo: deporte, estudio, pc
fin

y no digo lo de arduo en coña xD
no tengo ganas d salir ni de estudiar xD y el pc lo tocaré luego por la tarde xd

_MoXaK_

Buenos dias!!!! venga venga k el miercoles de puente :D :D :D

babri

yo no pillo puente pero es una semanita corta lo cual la hace atractiva :D

1 respuesta
_MoXaK_

#20207 Tampoco tendras mucho curro esta semana no?

1 respuesta
babri

#20208 muchisimo :S me han dado unos cambios que tengo que hacer en el sistema de tarifas y es mucho curro, pero bueno primero me quiero cepillar el sistema de tiendas :)

centu

Necesitaba ya una buena dosis de cama en vena.

fercalbla

Soy muy listo, actualizo el easyphp y en vez de exportar las bases de datos se me ocurre copiar la carpeta de Data. Menos mal que habia hecho un backup de todo igualmente.

breixone

es0s o/

buenos días :D

The_Ninja

Hola.

R

Sapeñahi.

julicvp

Buenos dias, estoy pensando si irme del pueblo ya... estoy hasta la polla de tanto desfase de todo, me estoy volviendo un viejo :$

1 respuesta
R

#20215 A que te refieres?

1 respuesta
Tabike

Jajajajaja, no, no me hace gracia que me emplumen trabajo de otros, gracias.

Por cierto, me quedo en madrid este puente, ¿alguna sugerencia de algo decente que hacer que no requiera bastas reservas económicas?

1 respuesta
babri

pedo en la sureña

julicvp

#20216 dormir poco, beber mucho, comer mucho, etc. La verdad, echo de menos mi rutina cada vez mas... Queria aguantarme hasta septiembre pero estoy quemado ya.

PD: Tengo ya a casi medio facebook bloqueado para que no me aparezcan en las novedades... que coño le pasa a la gente en verano?¿? foto de "listas para ir a cenar", foto de "saliendo para la playita", foto de "preparandome para el festival".... fuegooooooooooooo

Edit: pensais como yo que retratar tu vida en una red social es signo de acomplejamiento y carencias de personalidad y autoestima? o creeis que soy un puto colgao?

1 respuesta
B

aun noto el tequila