Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#23577 de donde eres? q lo mismo vamos de caza.

1 respuesta
julicvp

#23580 buenos dias borrachin XD

sonic_2005

#23576 Unos colegas y yo casualmente nos pillamos el juego de cartas del Warhammer y muy wapens.

de cartas de verdad sobre la mesa nada de mariconadas.

1 respuesta
Tabike

#23579 ¿Estas mejor?

1 respuesta
centu

#23579 pues si que estabas mal si. Eso de tomar excitantes tipo cafe y demas te lo tendrias que ir quitando eh.

#23583 pero el autentico juego de cartas frikis es el magic, lo demas son imitaciones baratas.

2 respuestas
sonic_2005

Q te pasa Nerfme, quizas un futuro aesthetics te pueda dar algunos consejos de alimentación?

1 respuesta
_MoXaK_

#23581 De Parla city , aki si no vas armado no sobrevives :P

centu

#23577 barco? Barco?!

NSFW
1 respuesta
Tabike

#23585 Maldita sea, solo la diferencia de tierras por turno, ya hace que magic gane de calle...

2 respuestas
tmeto

#23589 las cartas son de frikis. Y ahora volvere a mi castillo a lomos de mi caballo.

PiTiFiNi

Ayer descubrí que clickeando en los iconos de categoría de los hilos te salen todos los temas de esa categoría. Mv, un lugar de descubrimiento, magia y salseo (cabrones cerraron caras de adeferos!).

babri

esos!!! que no había saludado aún :D

centu

#23589 si yo no tengo ni idea de jugar. Pero las magic llevan toda la vida y ademas mira contribuyen a mv:

NerfMe

#23584 Me queda una leve resaca.

#23585 Los cafés y demás excitantes son los que hacen que no parezca una zombie.
Me pincharon diclofenaco y primperán y me dieron los nolotiles para cuando estuviera en casa, pero no me hicieron falta.

#23586 Nada grave, ayer me dio un ataque de migraña en el trabajo y sufrí mucho, pero creo que de alimentación no voy mal. :(

Ay, hoy no hacen más que preguntarme qué voy a hacer después de terminar aquí (termino el viernes) y uno ha venido a decirme que todo el mundo comenta lo contentos que están conmigo. Me ha dicho "las comparaciones son odiosas, pero que sepas que estamos muy contentos contigo aquí". ¿Quiere decir que son odiosas porque saldría perdiendo o que son odiosas porque está feo que salga ganando?

4 respuestas
babri

#23594 te quieren violar

1 1 respuesta
tmeto

#23594 igual eres odiosa.

1 respuesta
NerfMe

#23595 Ya, bueno, hablo quitando lo evidente, de la valoración de mi trabajo.

#23596 Soy jodidamente adorable.

2 respuestas
LaChilvy

#23545 ya toy aqui, que regalo es?

1 respuesta
Tabike

#23594 Bueno, como cualquier fin de semana entonces ;)

De todas maneras, una revisión en el médico no te va a matar y te quedas mas tranquila de que no es nada grave.

Creo que se refieren a que sales tu ganando en el poco tiempo que llevas en el puesto, pero ni idea.

1 respuesta
shardas

ola ke ase trabaja o ke ase

1 respuesta
centu

#23594 nunca he visto tomar el diclofenaco ese. Por lo visto es un antiinflamatorio mas fuerte que el ibuprofeno. Menos excitantes -> duermes mejor -> no pareces zombi y menos dolor de cabeza. Hazlo.

Al primperan le tengo alergia yo, se me ponen unos dedos como longanizas xD

1 respuesta
julicvp

#23600 Buenos dias brah

1 respuesta
Romarich

Buenos dias! Los picaportes molan!

Me vuelvo a despertar para hacer la segunda comida del dia antes del gym porque supuestamente vamos dentro de una hora y cuando estoy despertado encendiendo el pc dicen por whatsapp que no vamos hasta las 12.... podria haber seguido durmiendo 30minutillos mas :(

os dejo con la opening de Los Rugrats y la musiquita de bricomania:

tmeto

#23597 demuestralo

#23598

NSFW
NSFW
3 respuestas
G

holiss q de gente comparado con hace una semana

#23604 pero q cositaaa <3

centu

#23604 que piensas hacer con el? Mi voto va para hacerlo acompañado de estofado de verduras y arroz.

NerfMe

#23599 Mi médico ya sabe que tengo migraña, pero tendré que ir a por pastis por si vuelve a pasar.

#23601 Qué mal rollo, yo tenía un bote de primperán en la cabecera de la cama siempre, para las náuseas nocturnas.
Llevo teniendo insomnio desde que tengo recuerdos, el médico fue el que recomendó que me dieran café por las mañanas para espabilarme. Salvo días que no puedo con mi alma, a partir de media tarde no tomo nada de café o estimulantes. Btw, irónicamente esta semana estoy durmiendo mejor, casi 5 horas diarias.
La migraña la vinculo más al cambio de temperatura tan repentino. Los cambios siempre me dan dolor de cabeza, pero ayer se juntó eso + aire acondicionado + sólo ibuprofeno + iluminación excesiva.

G
babri

#23597 si te dejas no es violación eh cuidado así que ya sabes tu grita y patalea y YOU WIN!

1 respuesta
centu

¿Recomendar cafe a alguien que tiene insomnio?! Tu medico o era retrasado o un hijo de puta.

1 respuesta