Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yeOprz

#24000 Haber, el dinero pasa por muchas manos y termina en una caja, solo has de pensar que le estas quitando algo de money a tu hermana de la hucha o cogiendo unas monedicas para un refresco der borso de tu mamasita, asi resulta mas sencillo.

1 respuesta
jonte

Así nos va en este país... No comments

1 respuesta
babri

#24000

1 respuesta
Louise

#24001 nunca he hecho eso tampoco, yo era de las que le decia a mi "mamasita" xD me das un par de eur?

yeOprz

#24002 Ya ves con lo que he desfalcado me compre un coche de segunda mano, impuestos que tu no te llevas a la saca total para un avatar que tardas 30 minutos en hacer, mejor llenarme las manos que pagarte la comida a ti.

jonte

necesitamos al juez dredd, que te saltas un semáforo escopetazo en la cara, que te pillan metiendo la mano en la caja ohhh eso si que es escopetazo en la cara.

2 respuestas
Louise

#24003 NOOOOOO no puedo abrir el spoiler en el currooooo noooo.

1 respuesta
centu

#24006 tampoco es eso hombre.

De toda vida al ladron se le corta una mano.

yeOprz

#24006 Jajajaja no, mas bien fue un ¡QUE COÑO ESTAS HACIENDO PAQUITO! seguida de mi cara roja de verguenza, me llevo al almacen, la verdad es que el estaba casi mas nervioso que yo aunque yo estaba acojonado, lo que hizo fue gritarme para que me oyeran todo y le dije que terminara rapido o que contaba segun que cosas a la administracion y el que iba a gritar de la risa iba a ser yo, asi que despido, finiquito, dinero negro y el grandioso paro y todo esto entre el y yo :)

babri

#24007 dejé mi perfil preparado para mañana!

_MoXaK_

Ale creo k voy a ir a comer mis putos dos shanwich de mierda k tengo hoy pa zampar :(

1 respuesta
julicvp

Abro fb: A Maria ****** le gusta una foto

Voy al perfil, denunciar/bloquear usuario, ocultar de la seccion de noticias.

:palm:

2 respuestas
centu

#24011 vaya comida mas triste. Vete al mcdonalds o algo macho.

#24012 esta buena? Que mas da que le mole dios.

2 respuestas
Tabike

#24000 no es ser gilipollas, se llama honradez, la falta de ella esta llevabdo este pais a la quiebra, lo cual te demuestra que solo los virtuosos la tienen.

1 respuesta
julicvp

#24013 esta buena para arruinarte en un mcdonalds

#24014 ese es el problema de este pais XD los que somos honrados nos llamamos gilipollas a nosotros mismos.

Ayer comprando una cosa entre 3 colegas nos dimos cuenta nosotros mismos. Estuvimos comparando precios por internet y dimos con una puta ganga de la ostia. Bueno pues uno de nosotros se puso a regatear una rebaja de precio... XDDDD

3 respuestas
jonte

#24012 hay gente que se cree que ha dios le interesa que le des dinero a un virgen de 40 años cada domingo en comparación eso es incluso logico

1 respuesta
sacnoth

#24015 Eso hay que demostrarlo. Pásame su facebook (y el tuyo de paso)

1 respuesta
fercalbla

Tengo que empezar a dormir como los normales

centu

#24015 solo puedes salvarte si me dices que la agregaste porque alguna amiga suya estaba buena.

1 respuesta
G

#24015 ni se te ocurra dar el facebook por aqui

3 respuestas
tmeto

#24020 pon el tuyo y negociamos.

1 respuesta
jonte

#24020 Ni que fuéramos una panda de cotillas o algo asi

_MoXaK_

#24013 Soy un jodido pobrecito....

PiTiFiNi

Facebook tiene twitter

https://twitter.com/facebook

Que irónico jaejaeoajea quiero irme yaaaaaaaaaa

julicvp

#24020 menos mal que me lo has dicho, casi lo pongo aqui para que todos lo veanxdxd

#24017 tio, he dicho que es una vaca, no quieras estropearte la vista joder

#24016 a mi lo que me choca realmente es que gente joven y con la misma preparación y estudios que muchos otros hagan estas cosas...

#24019 esta en mi clase :S

PD: estoy pensando en hacer limpieza de toda la gente de mi clase XD

PD: ya lo he pensado, procedo

centu

Aca les dejo una foto de mi mujer.

NSFW
2
Tabike

#24021 Tmetes en problemas, avisado quedas..

_MoXaK_

chapens!

PiTiFiNi

xapens

tmeto

go home biches.