Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

Me cago en la puta yo aqui levantandome a las 8 para estar listo a las y media porque pasaba un colega a recogerme en moto y el cabron no aparece....... ya me estoy cabreando de buena mañana

#26040 yo crei que eran los buhos los que no dormian... no los buitres

3 respuestas
LaChilvy

#26041 no soporto a la gente así. es que me ralla hasta que lleguen 1 minuto tarde.

yo siempre estoy en los sitios antes de la hora.

1 respuesta
julicvp

#26042 yo lo que no soporto es madrugar paná... 40 min tarde ya ..

fercalbla

A mi me pone de muy mala ostia quedar con alguien a una hora exacta y se retrasen cinco, diez, quince minutos... LOS MATABA A TODOS

1 respuesta
centu

#26038 y ahora que llevas zonas con pelos y zonas con calvas o que? xD

1 respuesta
B

#26044 ¿No crees que 5 minutos es un poco radical? xDD

1 respuesta
LaChilvy

#26045 me acabaron todas las piernas y axilas.

las ingles volveré este viernes porque del dolor que me hacía no me las pude hacer... me he comprado una crema anestésica que me han dicho, y el viernes voy a hacérmelas.

luego ya no vuelvo a la segunda sesión hasta pasado 6 semanas... es un proceso lento, pero vale la pena, no me ha salido ni 1 pelo en la pierna desde el viernes que me las hice xd

2 respuestas
centu

#26047 hombre esa crema para cuando te hacen tatuajes dicen que se nota. Asi que con eso igual tienes para aguantar el dolor.

1 respuesta
_MoXaK_

Buenos dias familia!

K tal el finde? Yo genial , futbol/fiestas de parla :cool:

Ana Botella

fercalbla

#26046 No, joder, me molesta muchísimo. Yo salgo antes de mi casa para llegar puntual aunque vivo al lado y ellos que también viven al lado de donde quedamos no se molestan en llegar a su hora.

1 respuesta
The_Ninja

#26041 jj3j3j soy polifacético, ya sabes.

B

#26050 Ya, pero igual en tu reloj son las 12.32 y en el de tu amigo son las 12.37, cinco minutos de diferencia es lo más normal del mundo :S

2 respuestas
Tabike

Buenos dias Mediavider@s

Fin de semana encerrado en Madrid, menos mal que la semana que viene, libro un dia y sin pegas, mi diita libre que no falte, alcohol nada mas, ni drogas ni nada, para que...

#26038 Será que no te avisaron de que duele bastante, el que avisa...

#26041 Pues yo soy de los que se lia y acaba llegando tarde siempre por alguna circunstancia, por eso no me cabreo si alguien llega tarde, hay mil razones por las que puedes llegar tarde e imprevistos varios.

#26055 Buenos dias, animo con la larga mañana :)

1 respuesta
fercalbla

#26052 Que va, no es por eso, es que me dicen por WhatsApp: ya he salido de casa, voy para allá, y yo todavía ni he bajado, llego a donde hemos quedado puntual y ellos llegan 5-10 minutos tarde cuando viven a menos de dos minutos.

1 respuesta
julicvp

#26052 Eso en estos tiempo donde casi todo el mundo mira la hora en el movil no pasa... a mi no me la cuelan con esa patraña juas

#26053 buenos dias tabi

1 respuesta
centu

Si llegas tarde cojo el coche y me voy. Ya te buscaras la vida la siguiente vez para llegar a la hora.

_MoXaK_

#26047 Tanto duele la laser?

Yo la fotodepilacion fue rapidisimo casi ni me intere

P.D: Prefiero tatutarme , k a depilarme con cera ( no me pregunteis por k , pero la cera no la aguanto )

1 respuesta
Juankahospi

Cuando llego tarde siempre digo que tenía algo importante que hacer.

Normalmente es acabar una partida que no puedo dejar a medias, pero a nadie le importa no?

B

#26054 Los "ya he salido" son en un 90% mentira xDD

LaChilvy

#26048 lo raro es que yo llevo un tatuaje, y no me dolió a penas...

en cambio la depilación láser ha sido lo más doloroso que he sentido jamás, peor que un dolor de muelas. sentía como si me arrancaran la piel a tiras, no pude ni contener las lágrimas :(

#26057 depende del tipo de piel, yo esq la tengo MUY sensible desgraciadamente

3 respuestas
julicvp

#26060 Pues yo considero peor la cera, mucho mucho peor. De hecho por eso empece con el laser, aunque solo me hago pecho y abdomen

_MoXaK_

#26060 Uff pues ya me haces pensarmelo para un futuro xD

1 respuesta
-Lania-

#26060

Tia, que dices? Tanto duele?
Que te has hecho?

1 respuesta
centu

#26062 yo ya me lo he pensado. Ni con tu escroto.

PiTiFiNi

Holas!
Vengo del mediterráneo y como todos los años se me peta la nariz de puntitos blancos ¬¬

2 respuestas
centu

#26065 quieres decir cocaina?

1 respuesta
Juankahospi

#26065 Deja la coca.

LaChilvy

#26063 yo hablo de mi caso, pero por ejemplo amigas mias no sintieron NADA de dolor

ya te digo que depende de la piel y del pelo de la persona...

me compré un bono de 5 sesiones, todas las piernas, axilas e ingles brasileñas.

1 respuesta
-Lania-

#26068

Yo quiero mirarme aquí cuanto cuesta la depilación laser, me canso de la cera.

1 respuesta
centu

Es que lo del dolor es muy personal. Yo tengo un amigo que no le duele que le tires del pelo de la cabeza xDD