Las niñas de Alcácer

Soy_ZdRaVo

#988 Se encontraron varios vellos púbicos no identificados, y q al analizarlos dieron negativo a los sospechosos lo pone en tu enlace...

Stringer

#989 en serio te resulta menos creible que 2 tíos secuestren, violen y asesinen a 3 niñas, uno de ellos confiese y el otro escape, que el que todo sea una trama, haya mil y una personas involucradas, etc etc...?

1 respuesta
B

#986 No tengo experiencia en violaciones, pero vamos,a mi no me entra en la cabeza que nos juntemos para violar, desnudemos y luego volvamos a vestir a las crias. Como tampoco me entra que despues de violarlas y torturarlas, arrancarles dientes, manos, incrustracion de cruces, las vuelvas a violar analmente.

Ricart decia y sostenia que violo a Toni cuando esta chica murio virgen y es algo que puedes leer en las 2 autopsias.

Que a ti no te parezca relevante el hecho de que vayan vestidas,... entonces como hay que considerarlo?? como un detallazo por parte de los asesinos??? La alfombra para que?? no decian q las habian violado alli??

Evidentemente hubo un doble enterramiento, de hecho las botas tenian barro que no se corresponde al clima de donde se encontraron. Como no tiene logica que dos apicultures subieran en enero. De hecho no vieron lo que dijeron en juicio, sino un puño de hombre.

Ricart confeso por presion y porque ha sido siempre una cabeza de turco, tipo Oswald en el asesinato de Kenedy, que haya gente que piense que una bala es saltarina??? pues vale.. pero vamos,, el asesinato de Kennedy esta planeado al milimetro y esto lo mismo.

1 2 respuestas
B

#989 ¿y que es lo que digo yo? que Anglés ya estaba muerto antes incluso de que todo esto pasase.

#993 Y de la alfombra se recortaron cuatro trozos para sacar muestras de adn sangre semen.. lo que fuese,y curiosamente la alfombra tenía una gran mancha enorme de sangre y suciedad y recortaron para los analisis de 4 esquinitas que estaban limpias. Total, que no encontraron nada, pero por que no se quiso.

B

#992 es que la VO no se sostiene ni con pinzas. COmo explicas la ausencia de livideces cadavericas , cabeza separada del cuerpo, que el cuerpo 2 ( que estaba en medio) tuviera mas efectos de la putrefaccion, desgarros que el cuerpo q estaba en la superficie???
Como explicas q los cuerpos presenten distintos grados de descomposicion (las piernas enbuen estado y los cuerpos muy putrefactos y la cabeza practicamente hueso??

ah espera que Ricart es un entendido en medicina forense...

Stringer

#993 :wtf:

Pues por eso mismo, como ni tú ni yo tenemos experiencia en violaciones, qué coño hacemos hablando de que si las vistieron después de matarlas o no? El hecho de que las vistieran demuestra que no fueron ni Anglés ni Ricart?

¿Qué explicación tiene para ti hacer un doble enterramiento? Los apicultores mienten también? También estaban en el ajo?

Qué presión, si según decís no hay ninguna prueba de que fuera culpable? Por qué iba a comerse 20 años de cárcel por un delito que no cometió?

2 respuestas
B

#996 Los apicultores para empezar ni deberían estar buscando nada.

1 respuesta
B

#996 que personas tienen que estar implicadas para que tanto PSOE PP, callaran como putas, el propio Fiscal dijera: Cuando ves q tu vida corre peligro miras hacia otro lado. Evidentemte en ese crimen hay gente perteneciente al sistema.
Doble enterramiento?? por ej que los cuerpos aparecieran donde no debieran para implicar directamente a esa persona...

de hecho,, jojojo es que aparecieron huesos de otras personas!!!

De verdad tu tendrias sexo con un cadaver??? :qq:

1 respuesta
Stringer

#997 ¿Y?

¿Estaban también en el ajo o no?

2 respuestas
B

#999 No sé, no creo, pero vamos, son las cosas que dan pie a especular tanto xD chapuzas.

Tampoco es algo irrelevante, pudieron depositar pruebas falsas por ejemplo (que no lo creo pero vamos por pensar mal..)

B

#999 leete el sumario http://webs.demasiado.com/elpalleter/defrontela.htm

yo no voy a pensar por ti...

1 respuesta
Stringer

#998 evidentemente tu versión es mucho más emocionante y entretenida, y es más satisfactorio sostenerla porque es "lo difícil", creerse la VO es "para borregos".

Yo no tendría sexo con un cadáver, pero si me dices que una persona es capaz de secuestrar, violar y asesinar a 3 niñas, pues no me extrañaría en absoluto que lo hiciera también.

Sí, hay políticos, jueces, abogados, testigos que mienten, apicultores, policías. Todos están involucrados.

4 respuestas
Stringer

#1001 que por qué Ricart confesó si era inocente?

B

#1002 si claro, osea que tu y otro tio violais repetidas veces a 3 crias por delante y por detras y luego con los cadaveres?? pues no me imagino el dolor de pene que tuvieran q tener despues..
pero es que joerr.. un papelito troceado con el nombre de Angles encima de las cria despues de 2 meses.. con vientos de otono e invierno y el papelito no se mueve xd .

Tambien los "asesinos" del crimen de Cuenca confesaron.. ahi lo dejo.

1 respuesta
Martita-

#1002

En la historia no ha habido nunca conspiraciones de politicos+policias+poder judicial, etc, eso sera...

1 respuesta
Stringer

#1004 pero vamos a ver, a dónde quieres llegar con eso? Quieres decir que ellos eran incapaces de violarlas post-mortem? Entonces quienes fueron y por qué esos sí lo harían y Ricart y Anglés no?

#1005 + apicultores? XD

3 respuestas
talum21

#1002 pues de la misma forma que el gobierno se pringó con el GAL y que se negó categóricamente que el gobierno de Gonzalez estuviera implicado.

1
Martita-

#1006

Tu has dicho que "claro, fijo que estaban todos ahi metidos", como queriendo decir que eso es imposible, y casos hay a patadas.

MILF

#1006 supongo que se habrá dicho más veces páginas atrás pero se habla de hasta 7 ADNs distintos en las niñas, se dedicaron por turnos a hacerle todo tipo de cosas y se habla de 'snuff movie'. Esas dos personas solo son cabezas de turco.

y no te ofendas pero he leido todo lo que has puesto en las ultimas páginas y eres un cabezota, no se porque no eres capaz de creer o entender lo que te están diciendo.

Desde hoy me he puesto a investigar sobre este caso y antes de meterme aqui ya me imaginaba que se hablaría de rituales satánicos, porque he leido muchos casos así de secuestros de niños en muchos paises y es más frecuente de lo que parece. dejando a un lado lo del tema de los rituales hay muchos casos asi de gente importante que se dedica a esto por el poder que tiene y siempre tienen a cabezas de turco para que paguen por ellos

1 respuesta
danyes2000

Con esto pasa lo mismo que con el 11M que huele a mierda por todos los sitios.

Insurgente

hombre, yo tengo un audio en el que hablan de la snuff movie que un día estuvo por Internet, pero me gustaría creer lo que dice #948

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1011 El snuff del que habla JIB nunca estuvo en Internet.

#1006 me parece que no te has parado a leer bien todo lo que hay, no teorías, el sumario. No es que haya 1 inconsistencia es que hay muchísimas, primero el coche no cuadra, segundo no hay evidencias fisicas, ni una sola gota de sangre en toda la caseta, ni un solo positivo de adn en las muestras de las autopsia y esa confesión a la que tanto te aferras no se concuerda con la autopsia.

Sabes que en la autopsia se demuestra que un cadaver recibió el tiro de gracia postmortem? sabes que Ricart en su confesión dice haber violado a Toñi que murió virgen? Por qué iba Ricart a mentir en eso? Por que iba a colgarse una violación mas de las que se cometieron? se olvidó de que a una por tener la regla no la había violado? Por qué dice que las llevan andando a la fosa si una ya estaba muerta al llegar a la fosa? qué mas da si estas confesando los asesinatos?

2 respuestas
Insurgente

#1012

quiero decir, creo recordar que en el audio el entrevistado (que no sé si es JIB) dijo que se difundió por ahí

B

#1002 Bueno, ya pasó en Bélgica algo así.
#1009 Exactamente las personas se dice que eran mínimo 5 y máximo 8 según el sumario.

#1012 Evidentemente para ocultar a otra persona que si hizo eso, pero vamos a mi me hace gracia que se haga tanto cachondeo y tanto rollo con la gente que piensa que hubo más personas de por medio y una "conspiración" con todos los fallos que ha habido, negativas a investigar ciertas cosas del caso, negarse a ciertos análisis... cuando esta teoría es apoyada por gente como el doctor Francisco Perez Abellán (hace poco en Antena 3 por ejemplo) ojito a sus credenciales

spoiler

, o Juan Ignacio Blanco que se han dedicado de verdad a investigar el tema, y son profesionales.

Programa reciente en el que sale Abellán

Uno de tantos, ha entrevistado a JIB y a el padre de Miriam juntos por ejemplo.

1 respuesta
Eyacua

Stringer esta haciendo la clasica del clavo ardiendo:

Le meteis 40 argumentos:

-Las declaraciones de Ricart no se ciñen a la realidad, no solo las van modificando segun avanza la investigacion (mira que tu casualidad!) si no que dice violar a una chica que muere virgen. El violador estuvo o no estuvo alli? Hay que ser muy tonto para decir que has hecho algo que no ha ocurrido cuando ademas ya te han pillado y pondria en duda que lo que dices es cierto. O tonto o es que no sabia lo que ocurrio.
-Las encuentran con una alfombra y dicen los expertos de la policia en el caso que se uso para transportarlas o que se yo por la situacion en la que se encontro. Muy logico!
-Esta probado que hubo doble enterramiento, ergo movieron los cadaveres, los sospechosos no saben nada de esto, mira tu que cosas!
-Despues de violarlas las visten, algo poco comun, sobretodo cuando los violadores son rateros de mala monta y poco mas, no sadicos enfermos (se supone).
-Tras matarlas los despedazaron y volvieron a violar, algo que se sale aun mas de lo poco comun en gente tan mundana. No se vosotros, pero yo veo semejante cosa y pienso que esa persona esta muy desequilibrada y sabia lo que se hacia.
-Las otras 40 absurdeces que tiene el caso, como la cantidad de pruebas destruidas, perdidas o robadas, los grandes indicios hacia altas esferas que trae o la cantidad de testigos demostrados luego falsos que hay.

Pero Mr. "Yo-lo-se", aka stringer, dice que "NO LO PUEDES SABER POR QUE EL QUE ESTUVIERAN VESTIDAS NO PRUEBA NADA, LOL".

Fuck yeah, di que si, ten cuidado no rebatas toooooooooooooooooooooooooooodos los demas puntos argumentativos, ese pequeño 98% que te dejas, por que es mas logico que violen maten y torturen a 3 niñas, luego las entierren 2 veces, las vistan, las troceen y practiquen necrofilia con ellas 2 medio rateros-mendigos comunes y bien conocidos que luego no recuerdan con exactitud nada de lo que ellos mismos confiesan por que les apetece ir a la carcel a que lo haga algun grupo de gente experta en ello y que se mueve en altas esferas.

Es que es mas logico!

1 1 respuesta
B

#1015 El tema de la alfombra es mejor que no creeis confusión, simplemente era una alfombra mullida grande sin más, no tenía nada extraordinario, simplemente una alfombra pesada y "buena".Se ha sugerido que podría valer millones etc y casi que fuese un tapiz, esto ya está confirmado por varias fuentes que fue un rumor no se debido a que y que es falso, JIB vio la alfombra si mal no recuerdo .

Y los nombres que se dieron en teoría a JIB y al padre de Miriam al pedir explicaciones en el ministerio de interior tras entregar la cinta de video snuff luego fueron negados cuando los hicieron públicos y fué cuando les enmarronaron, que ya véis que interés tendrían en acusar a alguien por la cara. Estos datos los sacaron por que estaban ya desesperados y veían que se hacía caso omiso a pruebas e indicios y algo tenían que hacer, es normal les herviría la sangre.
Pero claro es la primera vez que el ministerio de interior dice mentiras sobre temas muy sucios.... GAL ... chivatazos... y que se yo cuantas cosas más que no sabemos. No se que os parece tan raro en un país tan corrupto.

1 respuesta
Krakken

Desde luego que mala leche tenéis algunos. Hay docenas de teorías, a cada cual más ridícula o rebuscada, y eso es lo que stringer y otros decimos aquí que es un sinsentido, porque todas esas teorías se basan en pruebas circunstanciales.

Se trata de reconocer que no sabemos nada, que sólo podemos especular y especular, y ser humildes y no empezar conque "fueron los reptilianos por esto" o "personas poderosas porque la alfombra era cara".

A lo mejor las niñas se fueron de juerga a un antro de mala muerte, follaron como cosacas dos de ellas (de ahí los vellos) y luego las secuestraron para violarlas o quien sabe. No sabemos nada, sólo que se hizo una chapuza de investigación, que Ricart es desde luego un cabeza de turco pero por desgracia no sabemos de quien.

Y por cierto, Oswald sí mató a Kennedy xDD y no sigo con eso por no hacer Off Topic

2 respuestas
B

#1017 ¿quien ha dicho que fueran reptilianos? la alfombra no era cara, era una alfombra buena gruesa y grande, pero nada extraordinario, como acabo de decir.

#1017 La última parte me gusta más, que es lo que he puesto no hace mucho, se presume que las niñas son unas santas por que las han matado, y los muertos siempre son buenos, pero ya se sabe que a la discoteca no iban, los testimonios fueron falsos las historias no coinciden, y todo apunta a que una de las niñas indujo a las otras 2 a ir a algún asunto turbio a sabiendas, (orgía drogueteo o a saber que coño , estaban en la edad del pavo) y la cosa se les fue de las manos por que era algo más oscuro de lo que pensaban. Lógicamente la familia nunca hablaría mal de las niñas aunque sospechase algo así , y así es muy dificil investigar las cosas por que se cierran puertas.

Eyacua

#1017 Hombre, si Ricart es un cabeza de turco, por lo tanto alguien con cierto poder esta detras. Si luego sumamos que la investigacion fue una chapuza no solo por incompetencias si no por destruccion y robo de pruebas, pues digo yo que alguien con mucha mano ha de ser el culpable, por que vamos, con el revuelo que esto levanto hay que tener dos cojones para poder manipular tanta mierda.

Yo no digo que sepa lo que ocurrio, simplemente que la historia oficial se ca a pedazos y es falsa, y que todo indica que esto fue hecho por un grupo de gente con bastante poder.

#1016 borrado el dato, habia leido en varios sitios que asi era, pero bueno...

Quien es JIB?

2 respuestas
B

#1019 Y lo gracioso es que se consideran al final hechos probados cosas que solo ha dicho Ricart según le ha dado el aire y con miles de incoherencias, y sin haber hablado Angles. Pero en fin, querrían cerrar el caso por que estaba tocando ya cosas sensibles y mostrando la incompetencia de todo el aparato.
#1019 Juan Ignacio Blanco

Por cierto aclarar que tanto al padre de Miriam como a JIB se les ha intentado desacreditar a lo largo de años de todos modos sin motivo aparente, que si JIB era drogadicto, que si el padre robaba el dinero de la fundación (se le llevo a juicio por esto) y se demostró que era falso... ¿quien puede tener interés en hacerles tanto la puñeta? 2 años por lo que dijo el padre... en fin, y más en sus circunstacias es algo que no se debería permitir una condena así ya que esta alterado por la situación y eso esta contemplado por la ley.

#980 Aquí habla de los testimonios al principio, en otro video que puse antes habla de esto también, si escuchas los 2 todo queda bastante más claro, eso sí son unas cuantas horitas....