Las niñas de Alcácer

Soy_ZdRaVo

#988 Se encontraron varios vellos púbicos no identificados, y q al analizarlos dieron negativo a los sospechosos lo pone en tu enlace...

Stringer

#989 en serio te resulta menos creible que 2 tíos secuestren, violen y asesinen a 3 niñas, uno de ellos confiese y el otro escape, que el que todo sea una trama, haya mil y una personas involucradas, etc etc...?

1 respuesta
B

#986 No tengo experiencia en violaciones, pero vamos,a mi no me entra en la cabeza que nos juntemos para violar, desnudemos y luego volvamos a vestir a las crias. Como tampoco me entra que despues de violarlas y torturarlas, arrancarles dientes, manos, incrustracion de cruces, las vuelvas a violar analmente.

Ricart decia y sostenia que violo a Toni cuando esta chica murio virgen y es algo que puedes leer en las 2 autopsias.

Que a ti no te parezca relevante el hecho de que vayan vestidas,... entonces como hay que considerarlo?? como un detallazo por parte de los asesinos??? La alfombra para que?? no decian q las habian violado alli??

Evidentemente hubo un doble enterramiento, de hecho las botas tenian barro que no se corresponde al clima de donde se encontraron. Como no tiene logica que dos apicultures subieran en enero. De hecho no vieron lo que dijeron en juicio, sino un puño de hombre.

Ricart confeso por presion y porque ha sido siempre una cabeza de turco, tipo Oswald en el asesinato de Kenedy, que haya gente que piense que una bala es saltarina??? pues vale.. pero vamos,, el asesinato de Kennedy esta planeado al milimetro y esto lo mismo.

1 2 respuestas
B

#989 ¿y que es lo que digo yo? que Anglés ya estaba muerto antes incluso de que todo esto pasase.

#993 Y de la alfombra se recortaron cuatro trozos para sacar muestras de adn sangre semen.. lo que fuese,y curiosamente la alfombra tenía una gran mancha enorme de sangre y suciedad y recortaron para los analisis de 4 esquinitas que estaban limpias. Total, que no encontraron nada, pero por que no se quiso.