#2025 La nueva versión de Frontela es la publi de su segundo tomo de "lo que cuentan los muertos", su biografía profesional.
Frontela es un gran profesional y como todos los grandes profesionales tiene un ego desmedido. Además está en una profesión muy jodida, son los que deciden si una muerte es natural o asesinato o si ha habido violación o sexo consentido , así que las diferencias profesionales tienen grandes repercusiones en la práctica.
Yo, personalmente, creo que Frontela no hizo nada mal a sabiendas, que tuvo el ego de guardar las pruebas él? Cierto, también es cierto que las que no guardó él y le obligaron a enviar a Toxicología se perdieron en la paquetería, así que lo mismo sabiendo eso entiendes por qué pudo esconder la alfombra hasta haber terminado los análisis...
Y conociendo las trayectorias profesionales que ha tenido cada uno después... pues sabemos que claramente el equipo de Alejandro Font de Mora debía ser de chupaculos profesionales, no se pasa de ser médico forense a ser Conseller de Educación por casualidad.
#2026 Es el que más se metió, y? No por eso es el qué mas sabe. Son cosas distintas, puedes meterte en un tema y partir de una mentira y que todo lo que saques como conclusiones sea por lo tanto erróneo.
En términos de verdad o mentira, conocimiento o desconocimiento los términos cuantitativos de más tiempo o más cerca son irrelevantes, lo improtante es poder demostrar tus afirmaciones, cosa que JIB no pudo (y es más, con el tiempo muchas de sus afirmaciones se han demostrado falsas). ¿por qué debería creer a alguien que no puede demostrar lo que dice y que cuando se comprueban algunas de sus afirmaciones se demuestran falsas?
Ya te lo digo yo porque le creeis, porque es un genio de la manipulación y utiliza técnicas de manipulación de masas.