Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

Buenos dias Mediavider@s

#30238 ¿Llevas trabajando desde las 7 y media de la tarde de ayer?

1 respuesta
LimPollbrow

#30299 Quien es buffetlibre?Es alguien o vas a montarte una fiesta en un buffetlibre?

2 respuestas
centu

Es viernes celebremoslo!

NSFW

#30300 si, es ella.

tmeto

#30301 incluso desde antes.

#30302 he leido buffetlibre? quien paga

1 respuesta
G

Joder no sé si hoy estoy más sensible o es por el sueño de esta noche, pero voy más salido que uno de los del foro anime en un concurso de cosplay femenino.

O que uno de los de foro fitness en una competición masculina de culturismo.

Tabike

#30304 Bueno, el negocio del cobre no entiende de horarios, siempre en fluctuación del mercado y con dura competencia...

Yo este fin de semana curro asi que hoy me toca raidear al wow y dormir como un perrillo xD

1 respuesta
centu
NSFW
1
tmeto

#30306 raideas?? valgame pero en que año vives, 2012¿?

1 respuesta
MTX_Anubis

#30302 Un par de djs que pinchan indie y electro (en festivales electronica y hoy imagino que electro-indie) que me han molado mucho las dos veces que los he visto (en el Dcode del año pasado y también en el 8 y medio)

benjajim

#30299 El buffet son mujeres?

1
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

1 respuesta
G

Justo cuando crees que has visto la verdadera cara del mal, se te presenta con una nueva cara: Electro Indie.

1 respuesta
Tabike

#30308 En el 2005 echandole trys a onyxia ;)

#30311 Buena tarde Narayan-sama

MTX_Anubis

#30312 Deberías abrir un poco más tus fronteras Gore.

Yo antes era exclusivamente de black, death y demás pero hay más mundo allí fuera xD

2 1 respuesta
centu

Fiestas? djs? Grupos? Como de mal gusto teneis?

Asi se pasa una noche: https://mediacru.sh/gpq1PpKvtyrl

G

#30314 Tengo mis fronteras más abiertas que el ojete de Goatse. No obstante me toca los huevos en general todo lo que contenga "indie".

Me da cancer de sida

2 respuestas
benjajim

#30316 Lo indie mola hater

1 respuesta
G

#30317 hipster, perroflauta, comunista e hijo de satán

1 1 respuesta
LaChilvy

Hoy me están haciendo currar, malditos todosssss. Suerte que al menos las cosas están funcionando a la primera xD

Planes para el finde???

4 respuestas
V

#30319 salir el sábado noche, el resto del finde estudiar ;_;

edit : fap tambien

MTX_Anubis

#30316 Bueno ahí estoy contigo, a mí en general no me acaba de llenar el indie pero ver a un dj currándoselo sí xD

#30319 Hoy fiestuki guapa, mañana más fiesta quizá a ver a elyella pero no es seguro

1 respuesta
G

#30319 Pokemon + fap + fap + LOL + fap.

Tal vez incluso salga a la calle si me engañan para ello.

#30321 Yo es que lo veo muy en plan de "Somos super guays por que escuchamos/somos indie". Así como muy hipster todo. Además, el hecho de tomar la palabra indie como género musical o cinematográfico me parece aberrante.

1
benjajim

#30318 Puede que sea hipster y satanas pero nunca perroflauta o comunista.

LaChilvy

todos fiesteros menos gore xD

1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!

Se dice aceituna y no oliva. XD

Spank

Ayer fui a clase de spinning y salí muerto. Pero la hice entera de principio a fin y a las velocidades/resistencias buenas.

Orgulloso de mi mismo xD

1 1 respuesta
LaChilvy

se dice oliva, porque vienen del olivo

1 3 respuestas
LimPollbrow

#30319 Hoy he quedado con unos amigos a tomar algo en casa de uno de ellos y vamos a jugar a una cosa que se llama "cartas contra la humanidad".Nunca he jugado a esas cosas.

El sábado a preparar cosas para airsoft y acostarse pronto,porque este domingo tengo partida.

2 respuestas
marveen

#30327 oliva master race

LaChilvy

#30328 y de que va el juego? no lo habia oido nunca. suena muy conspiparanoico xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle