Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Mynkon

Joder todo era mejor antes, era todo más mágico jodddddder

Lecherito

Una de las cosas que más me jodían con los sms es que se acortara sin llegar al puto límite.

Hijo de puta, te sobran caracteres, al menos ponlos todos que lo entienda la gente normal joder.

A

Las mentitas son top, me he comprado 50 centimos

El asilo de offtopic, ahora con un 20% mas de olor a viejo.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo tenía SMS gratis, siempre escribía correctamente porque me podía permitir mandar 2 sms si hacia falta, king of the plebs

larkkkattack

los sms agudizaban el ingenio y eran sexo

sacnoth

#34018 Pero fue el sábado creo, eso no cuenta como chapar. Me había asustado, estaba ya envolviendo mi cargo en papel de regalo para devolverlo.

Oboro

Fuck her right in the pussy, es lo que tengo que decir

1 comentario moderado
V

Lindo día hace hoy.

A

malditos mods nasis, dimision opresion libertad!!1

Rurik

#34004 el windows 3.1 era amor <3

no , en serio, vaya asco de windows, tremenda mierda de interface xDDDD

Eldlink

#34023 Esta era nuestra vida.

1 respuesta
vene-nemesis

Hombre, yo cuando lo del movil ya tenia ps2 eh...

Rurik

#34032 el otro día, cuando mi madre fue a comprarme la snes para papa noel, le dijo al dependiende de la tienda que yo tenía una snes cuando era pequeño.

le soltó un ¿Pero cuantos años tiene su hijo?!!?

Ahora comprendo que me estoy volviendo mayor.

2 respuestas
sacnoth

#34034 Tengo curiosidad por saber lo que vale ahora una snes, ¿te dijo tu madre el precio?

1 respuesta
Oboro

#34034 Lo preguntaba no porque la tuvieras ya, si no porque quien coño se iba a comprar una snes ahora si no es por nostalgia

1 respuesta
Rurik

#34035 antes de que fuese mi madre me pasé yo por la tienda y eran unos 50, con la caja algo desgastada la vi en un expomanga a 80

1 respuesta
vene-nemesis

No sale mejor pillar o hacerse un pitendo?

1 respuesta
A

Me voy al hilo de las pelirrojas

B

#33949 tenemos tanto en comuun

sacnoth

#34037 Lo malo es conseguir los juegos ¿no? Yo tengo la snes y a veces juego pero a la hora de conseguir según qué se les va la pinza a los tenderos. Casi me da algo cuando pregunté por terraenigma, chrono trigger o secret of mana/evermore

1 respuesta
Rurik

#34038 depende de lo que busques, si lo que quieres es jugar y ya, pues la verdad es que si, te puedes pillar una de esas consolas que tienen arquitectura de todas las antiguas y pista.

Si lo que quieres es coleccionar... ahí es cuando te tienes que dejar la pasta.

1 respuesta
Rurik

#34036 no no, lo que le sorprendio es que yo la tuviese, decía que había que ser muy mayor para eso

mi madre se quedo con cara de wtf

Rurik

#34041 lo mismo, depende de que busques y en que condiciones lo busques, hay juegos estilo el zelda que lo encuentras por 2 duros.

no es triplepost si hablas de la snes

Darkveider

#33948 es que estoy malito de la garganta porque su hija me lo ha pegado XD

vene-nemesis

#34042 yo tengo un montón de nostalgia por una neogeo pocket, nunca tuve una de pequeño y recuerdo que me molaba un montón.

1 respuesta
Oboro

Yo tengo la pocketstation en casa que me costó 10mil pelas y seguro que hay gente que mataría por mi chocobo del FF8 o mi Mumba xD

Rurik

#34046 buff las neogeo son una maravilla jodida de conseguir, ahí te va a salir carete la cosa, creo yo.

Yo tengo un colega que tenía una placa neogeo de las recreativas.

Lo sorprendete de la snes, btw, es que es bastante mas pequeña de lo que la recuerdo, ocupa mas la ps3 y aun encima pesa como 5 veces menos que esta.

B

Leyendo las mañanas de hoy me entran muchos feels..... :qq:

Rurik

cerrando que es gerundio

1
Tema cerrado