Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

hi ¯_(ツ)_/¯

Marjoram

#34167 Guapooooooooooooo

#34169 Suéltalo, yo creo que tengo la conciencia tranquila.

#34168 u wot m8? i rekt u 1v1, como si te hubiera fallado.

#34170 Yo soy tía :/

3 respuestas
Spank

#34172 Soy tu pagaskin

1 respuesta
R0bb

#34172 No nada en verdad, ya te dicho, además ya ha confesado él los pintalabios ya está XD

1 respuesta
koalas

#34172 foto o fake...

2 respuestas
B

#34154 como te va la vida

V

#34166 1v1 me, I´ll wreck you

1 respuesta
R0bb

Yo me pregunto porqué sigue llámandose el hilo: Oliva vs Aceitunas, no se aclaró aún? XD

1 respuesta
Marjoram

#34173 Lo sé :x

#34174 El ha confesado todo, debería mandarle estas pruebas a su novia para que lo dejara y se pudiera venir conmigo :_D

#34175 ¿Por qué iba a poner una foto mía? Para que de repente me vengan 200 MP's preguntándome de dónde soy y que si quiero hablar?

1 respuesta
V

#34178 Aceitunas ftw

1 respuesta
Darkveider

#34175 yo soy manolo de dia y samanta de noche

koalas

#3479 la foto me la mandas por privado incluso tendras instagram o twiter me enlanzas el link. Profit

1 respuesta
Rurik

#34177 u wot

1 respuesta
R0bb

#34179 Vas fuerte, eh? jaja Solo 200? que pesimista hijo... XD

#34180 Bah, yo depende el momentoles llamo de una u otra forma jja normalmente aceitunas taambién :D

Nacho1993

kiyo vy to siego o an cambiao el zoom y la tipografia de la pag?

1 respuesta
V

#34183 I´ll rekt you, so 1v1 me faggot

Ah, que marjoram es tia? Ya decia yo que notaba algo por ts, me la ponia dura

#34185 ha cambiado

JoSeTTo

#34182 wat? xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

me cago en vuestros putos muertos desgraciaos

que no es bromis, feliz dia de los inocentes xdxdxdxdxd

koalas

#34187 que quotear desde el movil es puta mierda

1 respuesta
JoSeTTo

#34189 me lo imaginaba, felis nabidas

ViCiOuS

Buenos dias chicos, hoy he venido en moto al trabajo (30km autopista) y casi muero de frio :S

1 respuesta
LaChilvy

Vuelta al trabajo :(

#34191 I know that feel bro, yo voy cada dia en moto, unos 30 minutos tardo en llegar.

1 1 respuesta
ViCiOuS

#34192 yo normalmente en transporte publico pero hoy como hay poco trafico y ha coincidido con la ultima fase del rodaje, tengo que llevarla a un regimen alto para que se selle bien el motor (es una 125) asi que nada mejor que ir en carretera un rato

De no alinearse las estrellas (poco trafico/acabar rodaje/salir tarde de casa/llegar antes) ni de coña la habria cogido xD

1 respuesta
A

a ver si me duermo y me levanto a las 12 o asi xd voy a ver videos de asmr q siempre me dan sueño

1 respuesta
Spank

Y otra vez.

ViCiOuS

#34194 si no trabajas es mejor ir a dormir xD

LaChilvy

#34193 pues yo voy en moto aunque nieve

prefiero morir congelada a ir en transporte publico xdd

1 respuesta
ViCiOuS

#34197 jajajaja pero seguro que es diferente, yo normalmente voy de alcala a madrid y los autobuses que van alli (cada 7 min) son como autocares, con asientos anchotes y mulliditos, ideales para dormir durante los 45/60min que tarda en llegar. En coche estaria genial ir pero algun dia he venido y he tenido que pagar 28 euros de aparcamiento, lo cual no es bien. En moto joder, una 125 por la A2, un dia bien pero llevarla todos los dias aparte de ser poco comodo (es una naked) no es muy seguro y no permite dormir :(

1 respuesta
LaChilvy

#34198 yo es que soy muy nazi, para mi tiempo > comodidad

Prefiero tardar 30 min en llegar al trabajo que 1h por muy comoda que vaya

Joder, he estado 1 puta semana de vacaciones y la lista de mails que tengo es interminable.

1 respuesta
ViCiOuS

#34199 tienes razon en lo de tiempo > comodidad, si algun dia me hago con una 250, me acordare de ti

suerte con los mails, si me mandas fw un par te los proceso rapido xDD

voy a mirar teles de 32 HD, me quiero cambiar el monitor del pc y jugar a 32 tiene que ser super!!_!

1 respuesta
Tema cerrado