Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#34259 en serio llegó al punto de llamar a la policia tia?

me parece surrealista en serio. tan mala relacion teneis como para que pueda pensar que le has robado? wtf

1 respuesta
Rurik

#34259 Lo mejor de todo es que después cuentan la historia a los demás y las victimas son ellas y la gente es super cabrona con ellas y todo el mundo está en su contra y pobres de ellas.

1 respuesta
Eldlink

Buenos días! Como vamos?

1 respuesta
Estelle

Hostia, mi madre y yo tenemos nuestros momentos pero algo que siempre me ha dicho es que sabe que yo jamás le cogería dinero ni sus cosas. Me puede llamar de todo pero ladrona nunca xD (Y lo aprecio mucho).

JoSeTTo

Currar hoy y no hay una mierda que hacer, ptabidatts

1 respuesta
D

Ánimo tetas, que es navidad.

centu

invocando a nemesis otra vez, mi regalo de navidad

NSFW
1 1 respuesta
Rurik

#34265 Yo estoy en la oficina solo :(

LaChilvy

En mi office hay gente, pero estoy en modo autista

Louise

#34261 con mi madre segun el dia, hay dias que soy su mejor amiga y otros dias alguien que recogio del cubo de basura, y si llamo a la poli si...

#34262 me da igual que ella lo cuente, la gente que la conoce sabe lo que paso, mi abuela cuando se entero la llamo y menuda bronca...xD que como me hacia eso a mi que era su hija...patatin patatan.

1 respuesta
JoSeTTo

Ojo que viene el jefe

2 respuestas
LaChilvy

#34271 haz como que trabajas

yo voy a incluir en mi CV el dominio que tengo con el ALT+TAB

1 respuesta
Rurik

#34270 Puff, es que ya no hablo entre la familia, al fin y al cabo entre la familia de mi madre son todas iguales y me da absolutamente igual, lo que me jode es que muchas veces me ponía a caldo delante de gente que ni le iba ni le venía, cosa bastante rastrera.

1 respuesta
JoSeTTo

#34272 xD, es que es terrible, no hay NADA que hacer.

1 respuesta
Estelle

#34271 Josetto cabrón, tienes tú mi dni fijo

(Voy camino a hacerme otro puta bida)

1 respuesta
D

Cuando vuestra familia os agote psicológicamente, mantened una sonrisa y pensad interiormente:

"Llegará mi momento, hijos de la gran puta".

Entonces cuando puedas te independizas y a los años vienes en un BMW M4 Cabrio con una rubiaza de 2 metros de copiloto escuchando dubstep y vestido de traje y corbata y pitas delante de la puerta de casa, hasta que salgan todos y les dices:

"¿Qué tal, familia desestructurada, todo bien o qué? Venga, hasta otra, ahí os dejo discutiendo"

jAJaja.

1 respuesta
Louise

#34273 en mi familia no, mi abuela es bastante normal, una yaya de toda la vida, pero mi madre fua depende del dia xD.

#34276 eso pensaba yo y lo tengo, me falta el coche pero vamos no me hace falta un carrazo, lo gracioso es que hablas con mi padre/madre y ellos te diran "ella? si nunca a estudiado! si va a terminar sin curro porque no curra bien porque no se que porque tal" esa es la impresion que dan mis padres de mi, cuando no es asi.

2 respuestas
JoSeTTo

#34275

Lo tengo todo mami

1 respuesta
LaChilvy

#34274 yo tengo mil correos, pero voy haciendo con la calma

Rurik

#34277 mi abuela... arggasdg que infraser mas despreciable.

Bueno, voy a dejar de hablar de mi familia materna que da para tesis doctoral de psicologia

1 respuesta
LaChilvy

#34280 una abuela despreciable? pero si las yayas siempre son adorables :O !!

1 respuesta
Estelle

Pobrecitos, a veces doy gracias que mi única familia sea madre, padrastro y gato.

#34278 me da toda la vagancia ir a hacérmelo

1 respuesta
Rurik

#34281 si yo te contase...

JoSeTTo

#34282 Aprovecha para cambiar la foto

1 respuesta
LaChilvy

No os deja cambiar el avatar aun?

1 respuesta
Rurik

#34285 No, creo que lo de los 7 días iba en serio xDDD

Estelle

#34284 eso no se puede hasta que tengas que renovarlo del todo (en mi caso 2k17) seguiré con mi foto carapaaaan

1 respuesta
Louise

#34263 quiero mi regalo de reyes yaaaa :)

1 respuesta
Rurik

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

centu

Buaa casi me pego un tajo impresionante. Menos mal que ha ido el cuchillo a la uña.

1 respuesta
Tema cerrado