Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#35700 claro que se aprovechan, no se como esta la cosa en otros paises pero aqui los empresarios son unos hijos de puta sin alma

2 respuestas
Urien

#35701 Mi padre es empresario y te sorprendería la cantidad de empleados hijos de puta y sin alma que tenemos en la empresa.

Generalizar está muy feo.

1 2 respuestas
Rurik

#35701 Yo por eso recomiendo a la gente que sea un pelin solidaria y se apunte a algún voluntariado, es algo que hace mucha falta, mucho mas que darle dinero al empresario de turno.

Además con poco que hagas ya está bien, con ir un día 1 hora y hablar con alguien mientras le das un chocolate ya estás haciendo algo tremendo.

En los otros paises me figuro que será algo igual, solo que no podrán aprovecharse tanto de la gente, ya que tendrán mas recursos.

Demitz

Suerte teneis algunos cabrones, yo llevo desde las 6:45 en un muelle al lao practicamente del mar pasando un frio del carajo, entre carga y descarga se me pelan los cojones

1 respuesta
Rurik

#35704 trabajas en una lonja? un colega mío trabaja allí y dice que está encantado, no me preguntes porque xD

1 respuesta
Eldlink

Buenos días bitches que tal?

LaChilvy

#35702 si, he generalizado, tendría que haber dicho que la mayoria son unos desalmados, hablo desde la experiencia propia y lo que he vivido, evidentemente habran excepciones, pero vivimos en un pais en que se trabajan muchas horas y se nos paga fatal, eso es asi

Demitz

#35705 trabajo en un almacén de fruta, y yo estoy en el muelle. No estoy en primera linea del mar pero a un KM mas o menos si xD

NO te imaginas el frio que aqui se pasa por que en otras comunidades el frio es mayor, pero la humedad que hace al estar en el mar lo hace insoportable. Se te mete la humedad en los huesos y no hay manera de calentarse.

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días piltrafillas!
¿Qué hacemos "trabajando" un día como este?

Yo quiero mis reyes yaaaa!!!!
Este año hemos tirado la casa por la ventana!!!

2 respuestas
Rurik

#35702 Yo creo que se refiere al gran empresario, no sé que clase de empresario es tu padre, pero el pequeño empresario al final no resulta ser mas que un trabajador mas, tiene que dar el callo como todos.

#35708 Mi colega trabaja en el puerto de coruña y si, sé a lo que te refieres, aquí de humedad sabemos bastante xD.

LaChilvy

galletitas time, pa matar la gusa

Yuih

Buenos días!!!

3 respuestas
Rurik

#35712 Hola!!!

1
LaChilvy

#35712 sa yuih, tas de vacaciones?

2 respuestas
centu

Dos diicas aun de vacaciones. Esto ya es vicio.

Eldlink

#35709 Yo igual macho este año me quema la tarjeta.

#35712 Hi Yuih!

1 2 respuestas
InFeRNoS

#35714 yuih nunca está de vacaciones... es moderadora! este es su trabajo! y MV la paga muy bien!

#35716 yo he tenido que ir mirando la cuenta... no fuera que me gastara más de lo que debería... xD me daba miedo gastar más dinero del que tenia jejeje

1 3 respuestas
Rurik

#35717 y aún encima gracias a ello es inmortal, chollazo!

1 respuesta
LaChilvy

#35717 si, un total de 0€ al mes le pagan :D

la unica satisfaccion que puede tener es punishearnos xDDD

centu

wow ya llevan 120.000 dolares recaudados

2 respuestas
Yuih

#35714 Yo? jejeje

No ¬¬

InFeRNoS

#35718 y seguro que al final se quejará.... mujeres.....

#35720 en que???

1 respuesta
Demitz

Trabajar en un muelle un lunes es lo peor del puto mundo, ayer al ser domingo la gente no trabajó en el campo y hoy no hay NADA de trabajo aquí. Igualmente tengo que estar por si entrara algún camión de fincas particulares y es horroroso, estar sin hacer nada y mirar constantemente el reloj es lo peor que puede haber en un trabajo.

Como compadezco a los guardas de seguridad y cosas similares por que estar tantas horas mirando una pared sin hacer nada mas que eso es tener una mente muy bien puesta.

Alguno os ha tocado o trabajáis en algo similar? como se lleva algo así?

1 respuesta
centu

#35722 http://www.mediavida.com/foro/juegos/awesome-games-done-quick-2015-directo-527100

1 respuesta
Yuih

#35717 Ya ves, estoy casi a punto de comprarme el yate xDDDDD

1 respuesta
Rurik

#35720 y eso solo en un día, se dice pronto joder xD, mis 30 € los tienen, pero no mandaron el shout out a mediavida que escribí :(

1 respuesta
ViCiOuS

#35723 Trabajo en un muelle y respondo a vuestras preguntas.

animo tio, te recomiendo un libro o algo asi para medio evadirtr (si es que puedes usarlo)

#35709 #35716 yo porque bloquee las tarjetas ayer (historia 3 paginas atras) pero estaba gastando del orden de 500 por semana en caprichos y tengo en mente una guitarra y una tele que van a caer si o si

2 respuestas
Rurik

Cuando jugaba al cod2 tenía un colega que era segurata en un hotel y se echaba unas pcw's mientras trabajaba xDDDD

1 1 respuesta
ViCiOuS

#35728 way to go xD

InFeRNoS

#35724 no lo he leído todo :P lo que me has pasado es sobre gente que se pasa los juegos muy rápido... que tiene que ver con el dinero? :P

#35725 LO SABIA! cada punish 5€? 10€ cada hilo cerrado? cuenta cuenta... te pagan en paypal? tienes una cuenta en las Maldivas? o en Suiza que está más cerca?

#35727 yo ayer hice las últimas compras y... fueron... 250-300€...

5 respuestas
Tema cerrado