Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

marveen

#36629 No veas esa serie por dios, da asquete

1 respuesta
centu

#36630 y todos los seguidores del islam celebraron en sus mesas que se vengara a su dios matando a los infieles que le ofenden.

1 respuesta
Estelle

Hahahaha, culpar al Islam me parece una barbaridad. Pero bueno, nl voy a discutir, no quiero que me llamen progre

Rurik

#36586 tío, en el barrio de mi madre, cuadno nos mudamos así teníamos chavolas de gitanos al lado, hice la comunión entre gitanos, amos no me chordas eh

1 respuesta
LaChilvy

#36631 la verdad que si, es una puta mierda... pero soy muy friki, si empiezo una serie tengo que acabarla, por muy mala que sea

Rurik

btw no me hagais mucho caso, pero creo que me van a echar :_

2 respuestas
Estelle

Rurik gitano

centu

#36634 perfecto. ¿Cual es el porcentaje de trabajadores honrados de etnia gitana que conoces personalmente?

2 respuestas
LaChilvy

#36636 es lo que querias no¿?

InFeRNoS

#36632 estoy seguro que la gran mayoría de seguidores del islam no celebraron lo de ayer... porque saben que los perjudicados van a ser ellos al final...

#36636 por culpa del ISLAM!!!!
Sorry!

2 respuestas
Rurik

#36638 una vez se fueron los chavolistas quedaron los trabajadores y la verdad es que pocos no habían, no tenian curros cualificados, eran muchos barrenderos, gasolineros y camareros, si que había maleantes, pero en su mayoría eran trabajadores.

Rurik

#36640 btw , yo también te quiero, es mas , os quiero a todos.

tmeto

#36638 contandome yo?

1 respuesta
LaChilvy

#36643 robar cobre no cuenta como trabajo

3 1 respuesta
centu

#36640 estas seguro porque no sigues el islam. Lo que hicieron esos humoristas es una ofensa muy grave. Tu estas acostumbrado a que aqui se rian de jesus y de la iglesia catolica y no pase nada, pero para ellos es un asunto muy serio.

Rurik

#36644 jajajaja, bueno, voy a dejarlo, puede que yo sea un ingenuo al pensar así, pero prefieron no llevar el odio por bandera, que le voy a hacer, soy así, me parece insano odiar.

LaChilvy

se rien de tu dios, first world problems

2 respuestas
Rethenyk

Hoy, por sorpresa, estoy de buen humor. Ya pasé mi depresión post vacacional durante las vacaciones. :D

suggus

Buenos dias ^^ ... aquí estoy haciendo tiempo mientras mi programa compila.
Por cierto ayer recibí una nueva tarjeta y por la tarde hice el pedido a MediaMarkt, mañana subo fotos de todo lo que he comprado que me llega hoy ( si me da tiempo a pasar por postNL) .

1 respuesta
InFeRNoS

#36647 yo no tengo dios!!!

1 respuesta
Estelle

Jops, con lo listos que parecéis a veces y el rechazo os hace ser super ignorantes, qué lástima..:

1 2 respuestas
Rethenyk

#36651 Estelleeeeeeeeeeeeeeeee \o/

1 respuesta
Rurik

#36651 yo no rechazo a nadie :_

1 respuesta
centu

#36647 si voy al entierro de tu padre y me hago una paja espero que lo tomes con la misma filosofia.

Por que para ellos es algo similar.

1 respuesta
LaChilvy

#36650 yo tampoco... dedico mi vida a otras cosas, como adorar a mi familia y amigos, no a un Dios inexistente

B

al final hoy no hay cole

InFeRNoS

#36654 centu... te voy hoy muy hater.... xD

Estelle

#36653 tú no entras ahí, boniter :***

#36652 buhito guapo <333333

#36649 holis :qq:

2 respuestas
JoSeTTo

holi

2 respuestas
LaChilvy

se keanu reeves

1 respuesta
Tema cerrado