Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

1 2 respuestas
centu

#36927 ayer me compre la ps4 agregame: optimo7

#36928 si no tengo manita tuya es que no has visto #36922

3 respuestas
eXtreM3

#36931 dat :qq:

G

#36928 Ostia eskobeitor era brutal xD

No se me van de la cabeza los sonidos que hacía al caminar en plan "Chaquiii chaquiiii chaquiiiiiiiiiii" y giros de cabeza.

Y Juan José de Dios Heredia que era el gitano con su hijo el Richal y el Papa también eran geniales.

1 respuesta
tmeto

#36932 me he pasado las navidades en casa d los tmetopadres jugando al gta5 y al nba2k en la ps4 que se la hemos conseguido a mi hermano y mas mola, eso si, cada juego y mando son mas caros que el copon.

1 respuesta
InFeRNoS

#36929 joder! es verdad.... el otro día miré en los smileys y no lo vi! :psyduck:

#36930 yo tengo un vicio al Minecraft que flipas jajaja

B

#36931 It's Something.....

centu

#36935 yo porque sale el bloodborne que si no no me la compraba.

gta 5 -> ps3
the last of us -> ps3
...

InFeRNoS

#36932 ya me lo he apuntado... en cuanto vuelva a jugar te agrego! :P

marveen

pici master race

LaChilvy

#36932 JAJAJAJAJJAJA joder es muy Topo eh? Pero ese es mas gordito, que preciosidad :_

#36934 xDDDDDDDDDDDDD me parto con lo de cha iiiiiiiii cha iiiiiiiiiii cha iiiiiiiiiiiiii jajajajajajajajajajajaja

Zahrae

#36845 Yo sé quien es... :clint: Y el de todos.

2 respuestas
marveen

#36942 ya me lo dirás :$

centu

shit

Los atacantes de 'Charlie-Hebdo' han tomado rehenes en su huida
http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/09/54af9121e2704e0b758b456e.html?a=f2b89b4bb6f33c198ba8e4c2db8844b0&t=1420792875

2 respuestas
LaChilvy

#36944 no los habian cogido aun? :O

G

¿Cuál es para vosotros el mejor juego que habéis jugado* en vuestra vida? O los mejores si no hay solo 1.

Suponiendo que alguien de aquí jugará a videojuegos a parte de no trabajar.

Yo en mi caso diría que Bioshock y Half Life por su historia, y en cuanto a horas de vicio que pueden proporcionar, toda la saga Pokémon (solo RPG de portátil).

*Insisto en el que hayáis jugado, en mi caso hay otros muchos juegos que no he jugado y tal vez me harían cambiar de opinión.

3 respuestas
Eldlink

Buenos días bitcheees que tal?

InFeRNoS

#36944 vaya tela... que puedan joderte la vida dos subnormales...... me revuelve el estomago y reconozco que me acojona un poco...

centu

#36946 dark souls

Es la obra suprema, lo que significa un buen videojuego.

Si quieres historias leete un libro.

G

por fabor no reirse de los subnormales

PD: Esto no va por centu, que ha parecido que si. Aunque no estoy de acuerdo en eso de "Si quieres historias leete un libro"

InFeRNoS

#36946 yo creo que uno de los juegos que más horas he echado ha sido al Age of Empires...

1 respuesta
Darkveider

#36942 yo quiero saber el mio del año pasado, es posible? XD XD

2 respuestas
G

#36951 I o II?

El II fue un juegazo 10/10 en su dia, a dia de hoy aún sería 6-7/10

1 respuesta
marveen

#36946 Half-lifes y pokemons >>>>>>>>>>>>>>> all

LaChilvy

#36952 fue un buen regalo? o lo quieres saber para vengarte? xd

1 respuesta
Yuih

Buenos días!

centu

half life aka el asesino del genero fps

2 respuestas
Darkveider

#36955 curiosidad xD

InFeRNoS

#36953 yo creo que fue al II ... pero la verdad es que no me acuerdo bien. lo debo tener por casa aún!

1 respuesta
Zahrae

#36952 Pues yo he organizado el de este año solo y diría que todo lo anterior se borró, así que ni idea. Si eso puedes pasarte por el hilo y preguntar, igual lo lee y te lo dice!

1 respuesta
Tema cerrado