Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

buenas mañanas a las personas.

y ahora, a disfrutar del finde.

RocKst3aDy

hola buenos diaas, se viene el gripazo

1 respuesta
LaChilvy

#39272 gripazo para el finde

InFeRNoS

Voy a intentar contar durante este mes cuantos accidentes de coche veo en la carretera...
De momento, en dos días completos llevo dos accidentes! :)

Están todos zumbados!

4 respuestas
LaChilvy

#39274 que miedo de gente no?

1 respuesta
Shinrak

#39274 es que es super jodido conducir y hablar por el whatsapp

1 respuesta
centu

#39274 los mejores videos de locuras con los coches son de alli. Los rusos parecen conductores modelo a su lado.

Ilustremos: https://www.youtube.com/watch?v=Izgdk51vLGk&t=30

1 respuesta
Eldlink

#39274 Bueno yo en Madrid ayer, solo ayer, vi dos ya.

1 respuesta
PiTiFiNi

Hi, ir al gym con agujetas es de temerarios?

3 respuestas
InFeRNoS

#39275 van zumbados... conducen sin ningún tipo de respeto hacia los demás... se pegan a tu culo para que te quites y si no lo haces te adelantan muy pegados a ti para acojonarte!

#39276 whatsapp e instagram!

#39277 a ver si puedo grabar algún día como conducen y os lo enseño...

Shinrak

#39279 es lo mejor que puedes hacer, las agujetas se van haciendo deporte x)

1 respuesta
centu

#39279 es de trues

1 respuesta
B

Buen día !!

Jo no sé si vender mi 3DSXL para pillar la nueva....dudas, dudas, dudaaaas !!! Es que la New es mas peque que al XL no???

3 respuestas
PiTiFiNi

#39281 #39282 vale, intentaré no morir.

#39283 no van a sacar también juegos solo para la nueva en un futuro?

1 respuesta
centu

#39283 si tienes la 3dsxl deberias comprarte la new3ds xl, que tiene el mismo tamaño de pantalla.

Yo estoy en la misma encrucijada que tu. Pero no tengo claro que nintendo vaya a sacar muchos juegos exclusivos para la nueva :/

1 respuesta
RocKst3aDy

#39283 tienes new xl, la de zelda es amor

1 respuesta
LaChilvy

#39279 ir al gym en general es de zumbados

B

#39284 Si, eso tenia entendido, que van a sacar unos exclusivos para la nueva...por eso estoy pensando el cambiar....

Si los de nintendo hicieran plan renove.....

#39286 No sé si te he entendido bien, ¿van a sacar la new 3DS y la New 3DS XL ?? Yo pensé que solo un modelo y por lo que había visto era mas peque....

#39285 Es lo que me pasa a mi.... si van a salir 3 juegos exclusivos tipo nintendogs, ni me cambio ni nada... XDDD ¿ha salido ya el precio de la New XL ??

1 respuesta
iKarbOne

#39278 debes vivir muy en el centro, en vallecas hace mil que no veo ninguno.

1 respuesta
ogeuF

buenos dias,la lluvia me impide disfrutar de mi paseo matutinode moto por la ciudad mientras empapelo de cvs las empresas , asi que me la tocare a dos manos

1 respuesta
centu

#39288 asi es. Tendras:

new 3ds (modelo pequeño)
new 3ds xl (modelo grande) - 185 euros ahora mismo en amazon

1 respuesta
LaChilvy

#39290 aun se hace eso de entregar cv's a mano?

1 respuesta
B

#39291 Gracias :)
¿el precio en Europa ya se sabe?

edit : mil gracias Centu !! :D

ogeuF

#39292 algunas si,pero la mayoria si es cierto que te dicen que lo hagas x mail,pero yo soy un romantico

1 respuesta
Spank

Y Oboro no viene y no puedo contar mi historia de ayer. Fuck Oboro.

1 respuesta
centu

#39295 cuentalo y luego le hacemos un quote

Eldlink

#39289 Que va en la M-40 todas las mañanas y si llueve ya ni te cuento.

InFeRNoS

#39294 me parece muy correcto por tu parte... creo que con esto de entregar el curriculum online nos convertimos en ganado sin más....
Que no digo que no lo entienda, especialmente en compañías grandes... pero fomentan la vagueria!!!

Anda que no me he pateado centros comerciales pasando tienda por tienda... que veías Victoria Secret's y pensabas.... no tendré tanta suerte... y no! nunca la tuve!

2 respuestas
Rurik

Bueno días chicos, tras un día un tanto horrible hoy ya estoy aquí, es viernes y para la semana solo tengo que venir 2 días !!!

Spank

Bueno va, estoy en el movil esperando umos papeles, me da tiempo.

Al principio el hombre nos saludamos y tal y tuve un poco de miedo porque estaba lejos y no se le escuchaba muy bien (ruido), pero estas últimas semanas he escuchado a full inglés y, de hecho, hasta le pillé de que pais era.

Al final en vez de una entrevista fue una charla amena donde yo fui yo mismo y no me escondí, le enseñé mi trabajo y al tío se le vio impresionado. Luego estuvimos charlando y le pedi feedback y me dijo que había sido un placer, que tenía un buen nivel de inglish y que gracias por mi tiempo.

Asi que nada, ya me dirán el siguiente paso o que me vaya para casa y que gracias por participar. Pero ayer me lo pasé bien.

2 respuestas
Tema cerrado