Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

#40620 CUENTA Ruriiiiiiiiiik

ViCiOuS

#40619 vas a ver poco mio en instagram, soy mas de subir a face donde toda mi privacidad esta igual de expuesta pero tiene modo chat xD aun asi voy a subir algo ahora mismo que me apetece compartir con el mundo

1 respuesta
Estelle

#40622 un gato.

1 respuesta
abath666

#40610 Los gatos son monos porque son gatos. Me refiero a Estelle la user de MV, igual la conoces o te suena de algo.

centu

Yo me follaria a

y

a

3 respuestas
JoSeTTo

#40625 yo también tefo

mikail

he seleccionado a ver si habia un nombre oculto :palm:

sacnoth

#40625 Yo sólo sé rellenar uno de los huecos que has dejado. ¿Qué nombre va en el otro?

1 respuesta
centu

#40628 simple troleo

o no

Rurik

Yo a josetto con un par de buenas tetas le daba

Oboro

Centu le daría a pisoni pero antes de saber que a pisoni le dio un yoyo...yo ya

1 respuesta
Rurik

#40631 te zumbaste a poison?

Estelle

xDDDDDDDDDDDD

kekekekekeké. Hay cosas que nunca haría, como tocar un tío que ha tocado a ciertas mvideras. Ellas en cambio lo tienen más jodido si quieren hacer lo mismo con los mvideros kekeke :psyduck:

centu

Yo le daria a

1
Oboro

Yoyoyo no rurik

1 respuesta
PiTiFiNi

Me acabo de acordar, hoy en un semáforo me ha pitado un tipo en una furgoneta y me ha saludado, ni puta idea de quien era.

abath666

#40635 Yo le daria a
Oboro con sus calzoncillos de minions o naranja chillones
y a
mi mismo porque seria el sumun de egocentrismo.

1 1 respuesta
centu

El juez archiva las diligencias contra Aguirre por el incidente de tráfico

Vaya nunca lo hubiera adivinado.

1 respuesta
ViCiOuS

#40623 ok, ahora va momo~

1 respuesta
Estelle

#40639 oala qué guapo _

ViCiOuS

#40638 pobre ancianita joder, con la de corrupcion que hay y fijandonos en una usuaria de la via que lo deja parado en doble fila.

1 respuesta
centu

#40641 y barcenas en la calle por 200k

Elegi mal la profesion.

1 respuesta
LaChilvy

que pesados con el puto aifon jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

2 respuestas
ViCiOuS

#40643 quita quita, galaxy note 3 siempre! o 4 para los modernos

centu

Pues anda que no va de puta madre mi nexus 4. Me dijo un amigo como bloquear mierdas que se estaban ejecutando (como el teclado en hindu) y aun va mejor.

Bateria: 5 dias y aun queda

abath666

Me van a regalar una caja de naranjas valencianas por ser tan majo como soy con mis clientas. :)

V

#40643 OnePlus One, casi tan grande como mi mano xd

LaChilvy

para mi lo mejor es aifon, pero me jode que los inutiles de mi trabajo no sepan seguir el puto manual que les he hecho para configurar el mail y vengan a que se lo haga yo

en serio, tiene que ser por vagos, si no no lo entiendo

Oboro

#40637 Los calzoncillos de Minion van mañana a clase de Coreano y me pienso quedar en gayumbos en medio de la clase

1 respuesta
PiTiFiNi

Mi batería dura apenas unas 6 horas (sin utilizarlo casi ná) samsung galaxy s2. Igual cambiando la batería me dure mas, que configuración de ahorro de energía tenéis vosotros?

1 respuesta
Tema cerrado