Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#4289 son incapaces de conducir un coche, ni me quiero imaginar que puede resultar si una mujer se dedica a la física nuclear.

1 respuesta
Estelle

Yo quiero ser dj.

2 respuestas
Yuih

Este año me he matriculado en la uned y no hay cojones de encontrar los libros free por internet. Miedo me da tenerlos que comprar T_T

Oboro

Superdotada haciendo un modulo de dietetica. CUENTANOS OTRAAA

#4292 Yo quiero ser el que esté entre Estelle y tú en tus noches frias

A

#4289 pediatria es lo q quiere mi familia... pero me gusta mucho la nutricion

1 respuesta
Estelle

#4292 Yo en las noches estoy con mi móvil queriendo fuerte a otro, lo siento :qq:

1 respuesta
A

bueno en verdad tambien me gusta... no se tengo q pensarlo tengo bastante indecision ahora mismo y esq a veces pienso superclaro lo que quiero y despues me parece una mierda....... y me pasa con todo

JoSeTTo

#4285 Y si haces Bach - Selectividad y una vez llegues ahí haces grado superior si quieres pero sabiendo que si te apetece te puedes meter en la uni?

Eso si es antes de 2017-2018 claro, que desaparece la Selectividad.

LaChilvy

Braguetazo es la solución

vene-nemesis

#4295 a ti lo que te gusta es comer hhhehehe

No se, nutricion no es una cosa muy respetada, ni es que haya mucho curro de ello, pero eres joven, puedes hacer muchas cosas, puedes probar el con nutricion y si no te llama te cambias a otra cosa, sin comerte la cabeza.

1
Estelle

Faltan muchos pediatras, just saying.

Yuih

Las ingenierias son el futuro. Todos mis colegas de la uni ya tienen curro.

2 respuestas
vene-nemesis

#4291 se dice nucelar

#4302 aqui en españa?

1 respuesta
A

el orientador me dijo q haciendo bach siempre tendre mas posibilidades q haciendo fps si quiero seguir estudiando

1 respuesta
tmeto

si, las ingenierias son el futuro, da igual cual hagas, acabaras de programador para indra, o en mediamark/ pryca vendiendo teles.

vene-nemesis

#4304 eso es verdad, ademas el bachillerato lo regalan.

Yuih

#4303 Hablo de ingenieria industrial y/o mecánica. Y si, aquí en España todos con los que he ido a la uni ya curran de ingenieros. De hecho una amiga a la que aún le quedan 2 asignaturas y el trabajo de final de carrera ya está de becaria.

1 respuesta
TrenboBrah

#4302 Aquí en España? ni de flay.

Quizá encuentres trabajo, pero vas a cobrar la mitad de lo que podrías cobrar y te van a poner negro a currar. Para gente que quiera salir de aquí ok

1 respuesta
vene-nemesis

#4307 es curro de esclavo fijo.

1 respuesta
Oboro

Nutrición es una mierda como un castillo porque el intrusismo en esa profesión es muy muy parecido al de la informática.

#4296 Y dandome la razón a lo que dije.

centu

#4284 lo de BEM:

Tu dices el mejor juego es el lol
Y yo te digo BEM, no tienes ni puta idea

A

cierro esto q ya he soltado mis preocupaciones xdd gracias x los consejos

Yuih

#4308 Pues oye, el 100%.

#4309 No te digo que sean curros de cobrar 3000 € al mes pero mejor que currar en el super....

2 respuestas
TrenboBrah

#4313 Solo te digo que teniendo una puta mierda grado medio de electromecánica he pasado en un taller por delante de varios chavales con ingeniería mecánica. Por qué? básicamente a mi me pagaban a 8€ la hora y a ellos por X convenio/lo que sea debían pagarles bastante más y el jefe del taller pasaba.

Como esto muchas otras cosas, conozco varios ingenieros de todo tipo (camino, industriales, ing mecánica, informática, teleco...) y son pocos los que están contentos con si situación en este país

2 respuestas
B

#4292 Creo que también hay fp de eso.

Yuih

#4314 Yo no digo que todos los ingenieros mecánicos tengan curro. Yo digo que todos los que conozco de haber estudiado con ellos, el 100% tiene curro. Se que hay gente que no tiene curro y muchos se están pirando pero con los que he ido tendrán una flor en el culo o algo y espero tenerla también yo.

Y vuelvo a repetir, estoy hablando de ingenieros mecánicos.

vene-nemesis

#4313 si, mejor que el super es, pero muy poco mejor si no levantas mas de 600 euros con contratos de practicas extendibles hasta 2 años.

Sin hablar de que dificilmente vas a llegar a los 1500 euros netos al mes, que es a mi juicio el minimo aceptable para cualquier carrera con estudios tal y como está la economía en este país.

1 respuesta
tmeto

#4314 pues tan putamierda no sera no? todo tiene su peso y su valor, un ingeniero no tiene porq ser ni mejor ni peor, son funciones diferentes.

otra cosa es q en españa el ingeniero no esta valorado, pero pasa lo mismo con los maestros y medicos, son clase media realmente.

ves a google y pregunta quienes son los q mas cobran....y muchos sin titulo universitario ni mierdas.

1 respuesta
Yuih

#4317 Ya he dicho en #4316 que deben tener una flor en el culo porque es un 100% y el que menos cobra, está de becario y cobra unos 1200 € al año.

1 respuesta
vene-nemesis

#4319 espero que sea al mes XD

1 respuesta
Tema cerrado