Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

A mi si me dices cambie este armario, pon una puerta, tira esta pared, levanta un tabique te lo hago.

1 respuesta
LaChilvy

Lo que molaria es tener servicio de limpieza en casa, al menos que venga 1 evz por semana :qq:

1 respuesta
Spank

Yo a cholvi la quiero mucho mucho pero siempre me dio la sensación de que es un poco mashista.

1 respuesta
abath666

Yo simplemente paso de que me pase lo de siempre y tener que hacerlo yo todo, porque ella no sepa hacer nada. O hacemos los dos o que la cuide su madre.

#43767 No te importa planchar??? Es lo unico que me aburre y me parece un coñazo. Casate conmigo Spank.

2 respuestas
Louise

#43771 contratado!

#43772 yo no podria...creo que solo contratare a alguien asi para cuando me mude, que las casas siempre te las dan llenas de mierda.

1 respuesta
Spank

#43774 Me pongo algo en la tele/PC y se me pasa el tiempo volado. No se me hace pesado para nada.

1 respuesta
LaChilvy

#43773 no soy machista, pero soy mas organizada y limpia simplemente, y llevo 5 años yéndole detrás haz esto haz lo otro y al final cansa y lo hago yo

#43775 pq no podrias? tiene que ser un chollo que te limpien la casa

1 respuesta
Louise

#43774 yo soy capaz de hacerme toda la casa solo para que el planche xD

#43777 no podria confiar en una persona random

LaChilvy

bua planchar no lo he hecho jamas, eso sí lo hace él

2 respuestas
centu

#43779 pero si cuelgas la ropa con cuidado y ya no hay que planchar xd

2 respuestas
Crane

A mi me gusta más planchar que fregar los platos..y ambas cosas las hago yo xD

Louise

#43779 jajajjajaja yo soy de las que no se planchan el pijama, todo lo que no deba obligatoriamente planchar no lo voy a planchar.

LaChilvy

#43780 Bueno, las camisas de Jordi... siempre quedan mejor si las planchas evidentemente.

Mi suegra plancha hasta los calcetines xdddddddddd

2 respuestas
Eldlink

Yo odio planchar es una puta mierda.

1 respuesta
InFeRNoS

#43770 ya coño! pero es que a esos niveles no es que sepa cocinar... es que seguramente no sepa atarse los cordones de las zapatillas y tenga que ir con belcro...

#43780 tú eres de los míos.... en mi casa hemos usado la plancha una vez o dos... no nos gusta a ninguno... lo tiendes bien y punto!!! xD

#43783 mi madre plancha hasta los calzoncillos xD que gustito recien planchados en invierno jajajaja

1 respuesta
abath666

#43776 Yo me suelo poner musica, pero aun asi planchar es lo unico que se me resiste.

Si me caso y ella se ocupa de planchar esa mujer tendra e chocho limpio como una patena de lo bien que se lo voy ha agradecer. XD

centu

Putas camisas si dan faena, menos mal que no tengo que llevarlas para currar.

Spank

vaya gentuza estáis hechos xD

Louise

#43785 jajajajaja me meooo jajajaja belcro xD

#43783 la abuela de #43784 plancha todo! osea todo! es tan perfecta, omfg yo si intento ser asi moriria al 2 dia.

centu

yfw ya no hay mujeres como nuestras abuelas ( ._.)

1
LaChilvy

yo si fuera ama de casa y tuviese todo el tiempo del mundo, pues quizas tb plancharia las bragas... pero currando vaserkeno

B

Ai madre, pero qué fresco hace. He rechazado una ducha carnal por el frío que hace y lo bien que se estaba en la cama ;_;

RocKst3aDy

a mi ya me gustaria vivir la etapa de pareja, soy un vago pero cuando me mandan hago cualquier cosa

1 respuesta
LaChilvy

#43793 nunca has vivido en pareja?

1 respuesta
PiTiFiNi

que es eso de pareja?

1 respuesta
abath666

A todo esto, he llegado a un punto en el que mi follamaiga me pide que le haga la cena despues de follar. Donde esta el Abath666 que les daba una patada tras el acto sersual?

3 respuestas
Spank

#43795 Una isla de las Canarias.

1 respuesta
RocKst3aDy

#43794 q va, acabo de dejarlo con lo mejor q tendre en la vida

3 respuestas
Spank

#43798 ¿? Need moar pls

1 respuesta
centu

lo mejor q tendre en la vida

Tema cerrado