Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

En tres madrugones esto se acaba. Ya puedo ir poniendome los calzoncillos del fin de semana.

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!

#43981 los limpios?

1 respuesta
Spank

Mis negros.

centu

#43982 los de estampado de leopardo

1
G

Yo el fin de semana uso unos de encaje

InFeRNoS

Entrenamiento de combate para los perros de la marina.

centu

Puedo ver la bandera de usa desde aqui.

Spank

Perros.

centu

Miedos estupidos.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

G

Hoy he tenido un sueño mu raro, no recuerdo casi nada pero sé que iba a algún sitio supongo que en Madrid y acababa coincidiendo en un garito con Oboro, Monkeyslut y alguien que también era de MV pero no conocía.

1 respuesta
centu

#43991 monkeyslut? Pero has dicho que era un sueño, no una pesadilla.

1 respuesta
G

#43992 No tengo nada en su contra. Además, ¡estaba también Oboro!

Seguro que el resto del sueño acababa con Oboro y yo percutiendo a varias coreanas tetonas analmente. No lo recuerdo pero lo veo.

centu
LaChilvy

hi

centu
1 respuesta
InFeRNoS
Oboro

Oboro hasta en los sueños masculinos, voy poniendome el mono de conquistar el mundo.

#43996 Estoy hundido y fue ayer mi primer dia, mañana cuando vuelva me voy a cagar XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
centu

#43998 pues hombre, date cuenta que no es ir un dia y descansar una semana. Dosificalo.

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

Otra mañana mas de trabajo, menos mal que aqui tenemos un ambiente libre de humos y de menores de edad (me refiero a las mañanas ofc).

G

Pero no libre de gases. Yo comparto mi metano gustosamente.

LaChilvy

otro change de avatar?

1 respuesta
Oboro

#43999 Yo voy 3 dias a la semana primero, cuando ya lleve un par de meses iré los 4 de rigor.

Aunque ayer me encontré dos amigos que van mas o menos por mi hora y todos los dias, como me enganchen en 4 meses soy the rock

G

#44002 Lo llevo ya 3 semanas eh xD

LaChilvy

estoy empaná ._.

G

Luego dices que me quieres, pero me cambio de avatar y ni te enteras ;_;

LaChilvy

Es que ultimamente tengo demasiadas movidas personales en la cabeza, pero sabes que te llevo en mi corasao.

Spank

La espera, la desdicha y la muerte.

Louise

buenos dias mañaneros, estoy en esos dias del mes y me encuentro como una mierda

2 respuestas
LaChilvy

Ademas estoy premenstrual, hoy muerdo :<

#44009 estamos sincronizadas

1 respuesta
Tema cerrado