Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

hola que pasa

abath666

Vaya de saltos para mis conejos Le digo eso a mi abuelo y se rie durante todo el año.

PiTiFiNi

#45031 cuando se empieza a rajar parece una escena de scratch de ice age xd

#45033 a no ser que se queden sin piernas esa gente no deja de hacer esa puta maravilla que yo aun no hice.

1 respuesta
centu

#45060 haztela tu misma, que estamos en crisis y hay que ahorrar, derrochadora.

Spank

Ayer tenía 1/4 del PFC hecho, y hoy en media hora 1/2, son 8 ficheros fuente pero me he dado cuenta que he hecho tan funcional y tan genérico el código del primero que cambiando los parámetros de las funciones me salen los otros tres solos.

Estoy feliz.

1 respuesta
RocKst3aDy

https://vine.co/v/hMLvOTZZp5H

Narayan-Sama

#45056 Una noche vieja me sentó como el culo la bebida y dije "hasta aquí hemos llegano" y hasta ahora, ni bizcocho al ron.

1 respuesta
LaChilvy

#45063 como sabes que es una maravilla si no lo has hecho aun?

#45067 no veas que fuerza de voluntad, asi me gusta. yo hice lo mismo con los porros de joven xD

3 respuestas
centu

#45065 bueno pues ahora adornalo. Es casi tan importante lo que presentas como la manera en la que lo muestras.

1 respuesta
PiTiFiNi

Musicota actual

#45068 porque solo de pensarlo me pongo pinoccio

1 1 respuesta
yahirobis

Que viejos estais hechos, a mi la bebida buena no me sienta mal, el garrafon sí.

Oboro

#45070 temazo, como te quiero pitifini

larkkkattack

Llevo dos días con una agujetas en los gemelos que:

Spank

#45069 Si, lo estoy indentando y poniéndolo todo en plan académico, con sus tabulaciones y todo eso. Aunque tengo que reconocer que yo de base programo muy bonito y con el OCD que tengo todo tiene que quedar muy muy muy ordenado.

1 respuesta
Narayan-Sama

#45068 Eso último ni por asomo lo dejo. Es parte de mi día a día. Me enciende por las mañanas con el café antes de las clases y me relaja tras el curro por la noche.

#45074 Comentalo y documentalo. Por cada línea de código, dos de comentarios en las cabeceras de los métodos. Regiones y documentación de frameworks usados, tiempos de ejecución, pruebas unitarias y de despliegue. Ya sabes.

1 respuesta
RocKst3aDy

Once you see it...

1
Oboro

#45068 Aikon sigue yendo al gim? es rocoso?

1 respuesta
LaChilvy

#45075 tambien te mata lentamente XDDD

#45077 sisi, desde el dia que se apuntó hace meses no ha dejado de ir, minimo 3-4 dias a la semana... y sigue con el entrenador personal... ha mejorado mucho desde que empezó la verdad. me va a acomplejar xDDD

2 respuestas
Narayan-Sama

#45078 Respirar te mata lentamente.

1 respuesta
centu

#45079 no si no vives en una sucia capital ;)

1 respuesta
Oboro

#45078 Pues si está con un tio encima desde luego aparte de gay se está dejando un dineral

LaChilvy

Lo de gay no creo, lo de dejarse un dineral si. Yo ya se lo he dicho mil veces, pero dice que es su dinero y hace lo que quiere...

1 respuesta
PiTiFiNi

Sigamos con la musicota wapens

Los agujeros negros son infinitos o tienen un fin?

#45082 oye dile al entrenador que a la cola... otra cola.

1 respuesta
RocKst3aDy

yo ya me decidi, este año gym, en una semana mejor dicho

1 respuesta
marveen

Holaf

1 respuesta
LaChilvy

#45085 faloH

#45084 un mes te doy xdd

Oboro

Melafo de aquí a Lima

1 respuesta
Narayan-Sama

#45080 Da igual donde vivas, cada respiración es uno más en la cuenta atrás de tu vida. Con cada bocanada te oxidas un poco más y envejeces un poco más.

#45083

1 respuesta
Spank

El gym yo lo he pensado (Y lo de perder peso y tal) y creo que voy a ser consecuente conmigo mismo. Ahora mismo a cuidar la alimentación, salir a correr cada 2/3 días y poquito más. Cuando termine la porra esta del PFC y sea libre ya me pondré a decidir. Pero si intentas hacer todo, a mi por lo menos, no me sale.

2 respuestas
RocKst3aDy

Este año tambien quiero tatuarme por fin

Tema cerrado