Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#45595 vivo en 40 m2... :) el sábado vamos a ir (si estoy en Madrid, si no va a ir ella sola) a ver un piso nuevo con puerta en la habitación y calefacción de gas..... puerta en la habitación... que felices seriamos....

1 respuesta
LaChilvy

#45601 40m2? oh my fucking god

pero es de compra?

1 respuesta
PiTiFiNi

#45593 ya lo sabias.

#45592

cachondas
1 2 respuestas
marveen

#45600 Ayer me ví el especial de Patagonia y flipé en colores, vaya locura xDD

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

Levantarse con sueño, ir a currar con sueño, que te mire tu jefe y te pregunte ¿tienes sueño? Responderle:

Creo que es bastante obvio, pero se lo confirmo por si le quedan dudas... ¬_¬

Vaya mañana me espera...

Darkveider

#45597 para mi zip XD

LaChilvy

#45603 ese nuse, dimelo

1 respuesta
InFeRNoS

#45602 y son 40 m2 lo que dice el catastro... yo no me lo creo xD
Todo de alquiler...

1 respuesta
LaChilvy

#45608 lo bueno que tiene el alquiler es que os mudáis a otro sitio y gL.

y si se puede saber, en qué zona de madrid y qué os cuesta en alquiler de un piso asi de enano?

1 respuesta
Estelle

Esos! Os reís de mí ppr currar el sábado pero me acabo de despertar y no tengo una mierda que hacer los lunes

1 respuesta
Oboro

#45571 centu tienes por ahi la imagen de la niña de anime llamando a la polisia?

#45610 Me rio de ti porque te quiero

abath666

#45604 Pues ayer creo que salio el segundo capitulo de la nueva temporada. Con el primero te ries un rato. Y el final del especial.... LOL.

#45603 He estudiado electronica y electricidad. Eso me pone aun mas que una tia. XD

2 respuestas
Ronso

Chilvens no todos vivimos en mansiones xD

Mi piso es igual pero tengo puertas hombre de dios xD

2 respuestas
-SHolmes-

estoy en el trabajo

leyendo mediavida

LaChilvy

#45613 oye que el mio es un piso de 90m2 creo... no es un palacio eh

2 respuestas
marveen

#45612 El 3º, esta noche me los veo los 3 si puedo :D

1 respuesta
PiTiFiNi

#45612 pues aqui tienes mas

material

#45607 é un vulcan

2 respuestas
Estelle

Un café, gato y sofá \o/

LaChilvy

#45617 curioso ;O

abath666

#45617 Maldito pedobear. XD

#45616 Yo de momento he visto los 2 de Patagonia y el primero de esta temporada creo.

Ronso

#45615 Piso de 40m2 una habitacion, salon, baño, cocina, lavadero, tratero y parking 440€ viviendo casi en lo que no es madrid. Cruzo dos calles y estoy en leganes. Thug life

InFeRNoS

#45609 Ensanche de vallecas. Estoy pagando ahora mismo 430€ con plaza de garaje y trastero. De lo más barato de la zona. Está por la A3...
Lo bueno es que tengo metro, tren y buses relativamente cerca para ir al centro.

#45613 es tipo loft... pusimos una separación en mitad de la única habitación... y tenemos una cortina para pasar... es bonito, pero... queremos mas... necesitamos una puerta xD

#45615 90m2.... ¬¬ 40.... más del doble...... ban

2 respuestas
JoSeTTo

esos

1 respuesta
LaChilvy

#45622 pues ya tardais en buscaros algo mas decente

tu mujer es profe, tu estas cobrando una pasta, creo que os podeis permitir algo mucho mejor no? xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#45622 poner puertas dentro de un loft? Eso roza la ciencia ficción ya.

#45623

2 respuestas
InFeRNoS

#45624

  1. mi mujer está en una guardería... si fuera profe en un colegio y fija ya tendríamos algo mejor.
  2. mi sueldo en Madrid es normalito... no tengo estos dineros siempre... se puede acabar y luego hay que seguir pagando el alquiler...
  3. me encantan los m&m de la bolsa amarilla...

Con las últimas subidas que he tenido en el curro... vamos a mejor un pelín, pero no mucho...
No nos podemos arriesgar demasiado...

JoSeTTo

#45625 party harddd

1 respuesta
InFeRNoS

#45625 fliparias como lo tenemos montado xD mi abuelo es carpintero e hizo una obra de arte con el presupuesto que teníamos!! xD

Oboro

#45627 Oye Josetto la próxima que vengas a Madrid te traes lo que se ha tomado el Ditto

1 respuesta
Estelle

Josetto por favor, mi epilepsia ;_;

Tema cerrado