Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#46829 animo uri!

Yo lo primero que haria es irme de esa casa. No creo que sea muy conveniente que la sigas viendo cada dia.

2 respuestas
LaChilvy

#46825 joder sorry :<

Mira que tienes mala suerte eh

tmeto

buenas mañanas a las personas, ya es viernes, vamos a ver si nos tomamos unas cañas y desayunamos algo.

ZombieSlam

propisios dias lisensiados

A

hola a todo el mundo

Darkveider

#46831 le ha dejado ella, que se vaya ella, no tiene más

abath666

#46830 Peor es que te intenten dejar una semana antes de hacer el primer aniversario. Luego se lo piense y ya no quiera dejarte. Celebras el aniversario, le haces regalos porque ya los tenias comprados. Y a la semana te deja por fin.

1
LaChilvy

Este finde carnavales, buena ocasion para ligar xD

1 respuesta
Darkveider

#46838 muy buena XD

1 respuesta
LaChilvy

#46839 que? xD

Enfermeras guarrillas...

1 respuesta
Oboro

Dedicado a Chilvy: La hija de centu (y su mascota) nunca vista:

Conclusión
1 1 respuesta
abath666

#46841 Como se nota que es un cerdito. Si llega a ser un pollo lo reboza y se lo come.

1
Darkveider

#46840 iba en plan; buena ocasión no, muy buena

Sí? Jaja

ZombieSlam

Coincide San Valentín con Carnaval, con suerte cumplo mi sueño y me hago un trio. Interesadas aquí.

LaChilvy

Quiero un cerdito que nunca crezca como mascota.

2 respuestas
Oboro

#46845 La cerda de Bagman aunque es grande másmola también XDDDDDDDDD

Urien

#46831 Se va a ir ella. Está buscando piso a todo trapo.

Y mi casa es acojonantemente expectacular para lo que cuesta xD.
Está a nada del curro. En Plaza de Castilla. Son 590€ por 80m2. Reformado a estrenar (5 meses desde que se reformó, que es lo que llevo viviendo ahí)

1 respuesta
Oboro

#46845 La cara de la prepotencia total, como se nota que es mi gata

#46847 Llevo dias dandole vueltas (en serio) y espero que no te siente mal la pregunta pero... y el gato? quien se queda el gato? ;_;

1 2 respuestas
abath666
Urien

#46848 muchos lo preguntan xD. En principio yo. Y si vinieras un día a conocerlo ya sería la hostia ¬¬

Tío necesito que organicemos una KDD waltraper de tranquis o algo.

1 respuesta
Oboro

#46850 Si fuera un dia a conocerlo seguramente me lo quedaría yo, pero bueno.

Me gustaría ir pero tio es que suelo tener tiempo 0 y el tiempo que tengo lo paso con las gatas o durmiendo que acabo reventado al final de semana.

Entre el FP, los idiomas, el gimnasio y el curro me dejan tiempo -1

1 respuesta
LaChilvy

#46848 jajajajajajja dios, pero que cara de cabrona xDDDD

Es todo lo contrario a la cara de Topo

Urien

#46851 Algún día tendrás que dejarlo para el ocio !_!

3 respuestas
abath666

#46853 Yo si vivieses en mi ciudad quedaba contigo encantado. Asi podias enseñarme las cosas que has aprendido de shibari. XD

1 respuesta
centu
Oboro

#46853 Cuando salga y sea factible quedar te aseguro k te llamo el primero...

Este viernes tengo cena con las de coreano para celebrar el fin de año lunar, es solo la clase asi que no te puedo invitar y luego el sabado siguiente vamos a la última asian party, espero que venga Evey asi que si quieres te puedes pasar un rato (es en Capitan Haya, cerca de tu casa). Si no viene Evey puedes venir igual que iré con unas 15-16 chicas

1 respuesta
Urien

#46856 me dan igual las chicas xD, solo quiero salir y despejarme un poco.

#46854 no te creas que no me escapaba por ahí por el norte simplemente porque si. Tengo 2 semanas de vacaciones a partir de hoy que no se como fumármelas jajaja.

2 respuestas
Marjoram

Puto resfriado... :(

1 respuesta
Oboro

#46857 Pues el 28, no si lo de las chicas te lo digo porque yo ya solo salgo con Félix y todo lo demás tias xDDDDDDDDD

1 respuesta
G

#46853 Si en esos 15 dias de fiesta que tienes se te ocurre pasarte por valencia por algún casual, no puedo darte alojamiento pero si me avisas nos tomamos una birra. O dos. O una borrachera.

1 respuesta
Tema cerrado